Mira bien haber si no has elegido la opción FREE Super Saver Delivery, porque yo he intentado comprar el L.A Noire y no me salen gastos de envío..Alguien sabe a que se debe el hecho de que Amazon UK esté cobrando 6'28€ en gastos de envío, cuando antes si se superaban aproximadamente las 25 libras no te cobravan nada?
Lo digo según pone en la web de www.juegosalmejorprecio.com@mdm dijo:
Mira bien haber si no has elegido la opción FREE Super Saver Delivery, porque yo he intentado comprar el L.A Noire y no me salen gastos de envío..
Ahmm pues no se, yo he simulado un pedido desde Amazon.co.uk y no salen gastos de envío.
no cobran gastos.lo de la web de juegos al mejor precio es un fallo.te lo digo porque me acaban de despachar hoy el f1 y no me estan cobrando gastos de envio.eso si no se porque demonios el cambio me lo hacen ellos ya y me sale a 42,64 euros.como es posible que el dead island lo pille hace 2 semanas a 37,06 libras y fueron 44 euros y llegue el f1 que son 35,60 libras y me salga a 43,65 euros.son mu jetas estos de los bancos.no lo entiendo la verdad.Alguien sabe a que se debe el hecho de que Amazon UK esté cobrando 6'28€ en gastos de envío, cuando antes si se superaban aproximadamente las 25 libras no te cobravan nada?
01. No, no te lo quitan siendo un pre-order. Te lo quitan cuando reciben el juego para mandarlo.Por favor una duda SOLO para los que hayan reservado algun juego online y bueno mas concretamente en zavvi. voy a reservar un juego en la paguina online y mi duda son dos
1- cuando lo reservo y supongo me daran el ok, directamente me quitan el dinero en la cuenta?
2- imaginaros que el juego que reservo sale a la venta el dia 4, me lo enviaran antes para que me llegue el 4 o el 4 me lo empiezan a enviar?
saludos y gracias
pues a mi no me han dicho eso, no tenia reserva alguna y realice la del battlefield porque te ahorras una pasta ya que la tenia en game.uk pero al ahorarme 8€ y como daran gratis el physical warfare en navidad. les he enviado un correo diciendoles que que precio me cobraran y me han dicho que me cobraran 32,43 libras con lo de super delivery free asi que ya veremos en que queda la cosa@Puzzle88 dijo:
No te han metido el VAT porque el juego no ha salido. Ten claro que, en cuanto hagan el envío, te lo meten si o si.
tranquilo que te lo meteran.nos ha pasado a los que acabamos de pillar el f1 asi.cuando estan procesando el pedido te meten el vat y el battle 3 que yo tengo tb 2 encargados ahi te va a salir a 38,30 libras.saludos:hola:@kukuku dijo:
pues a mi no me han dicho eso, no tenia reserva alguna y realice la del battlefield porque te ahorras una pasta ya que la tenia en game.uk pero al ahorarme 8€ y como daran gratis el physical warfare en navidad. les he enviado un correo diciendoles que que precio me cobraran y me han dicho que me cobraran 32,43 libras con lo de super delivery free asi que ya veremos en que queda la cosa
A todos los que han comprado, se lo han metido a la hora de cobrarlo.@kukuku dijo:
pues a mi no me han dicho eso, no tenia reserva alguna y realice la del battlefield porque te ahorras una pasta ya que la tenia en game.uk pero al ahorarme 8€ y como daran gratis el physical warfare en navidad. les he enviado un correo diciendoles que que precio me cobraran y me han dicho que me cobraran 32,43 libras con lo de super delivery free asi que ya veremos en que queda la cosa
no esteis tan seguro os cobraran el vat pero si teneis paciencia y hablas por chat con los de amazon os devolveran el iva, en forocoches ya hay varios ususarios a los que se lo han devuelto@javi222 dijo:
tranquilo que te lo meteran.nos ha pasado a los que acabamos de pillar el f1 asi.cuando estan procesando el pedido te meten el vat y el battle 3 que yo tengo tb 2 encargados ahi te va a salir a 38,30 libras.saludos:hola:
pongo lo que e puesto en eol@victor22 dijo:
no esteis tan seguro os cobraran el vat pero si teneis paciencia y hablas por chat con los de amazon os devolveran el iva, en forocoches ya hay varios ususarios a los que se lo han devuelto
que pena que llegue despues de una semana de lanzamiento, me lo tendre que pensar mas ...@Kikex dijo:
01. No, no te lo quitan siendo un pre-order. Te lo quitan cuando reciben el juego para mandarlo.
02. Te lo mandan el 4, y de ahí la semana que tarda en llegar.
Depende de la web, algunas lo mandan un día antes.. pero no suele ser la norma que sigue UK. Las tiendas españolas siempre intentan que lo tengas el día de antes del lanzamiento o el mismo día.@kukuku dijo:
que pena que llegue despues de una semana de lanzamiento, me lo tendre que pensar mas ...
supuestamente tienen los juegos al menos unos 2-3 dias antes del lanzamiento no? tendrian que enviarlo antes!!!:rototepega::rototepega:
thanks
Pues lo que ya os dije ayer, que os iban a cobrar el VAT o a cancelar los pedidos.Que opinais de esto.he mandando un correo diciendoles sobre lo ocurrido en los pedidos de ayer que porque me han cobrado de mas poniendo en la factura que era menos?
Dear Customer
Thank you for contacting Amazon.co.uk with your enquiry.
The reason for the price difference is VAT.
We can confirm that Amazon.co.uk applied the VAT rates applicable in Spain to your order because this is the EU country of destination. Amazon.co.uk is registered for VAT in this country and remits the VAT that is collected to the local tax authorities in accordance with the local VAT legislation.
VAT stands for value-added tax, which is charged on most goods and services within the European Union. In accordance with the laws governing members of the European Union, Amazon.co.uk is obliged to charge VAT on all orders delivered to destinations in member countries of the EU. VAT is charged in accordance with the local legislation in each member state.
When you purchase an item on our website, the price you see initially is the price that includes the rate of VAT applicable within the United Kingdom. If your order is marked to be delivered to another member state of the European Union, we will re-calculate the price during the checkout process of your order by taking the price of the item, excluding UK VAT and adding VAT at the rate applicable in the EU member state. Since VAT rates differ widely within the EU, the final price of your order will often change to reflect the VAT rate that is in place in the EU country of destination. For example, most member states of the European Union charge VAT on books whereas the United Kingdom does not.
If you wish to determine the final price you will be charged for an order, then please view the order summary section of the order form. When VAT applies to an order, the relevant VAT charges for the country of destination will be clearly reflected on your e-mail confirmations and invoices. For more information on VAT regulation, please refer to Revenue and Customs Notice 725, Jan 2007, entitled "The Single Market".
For further VAT information online please see our Help Desk pages at:
http://www.amazon.co.uk/gp/help/customer/display.html?nodeId=502576
http://www.amazon.co.uk/gp/help/customer/display.html?nodeId=502578
Should you require any additional information or assistance, please do not hesitate to contact us.
We hope that this information answers your enquiry. Thank you for shopping at Amazon.co.uk.
Did I solve your problem?
If yes, please click here:
http://www.amazon.co.uk/gp/help/survey?p=A364UTW9G6IDW4&k=hy
If no please click here
http://www.amazon.co.uk/gp/help/survey?p=A364UTW9G6IDW4&k=hn
To contact us about an unrelated issue, please visit the Help section of our website: http://www.amazon.co.uk/help
Warmest regards,
Alex M.
Amazon.co.uk
Your feedback is helping us build Earth's Most Customer-Centric Company.
hombre ya si tienes razon kukuku.prefiero eso a que lo cancelen que aun asi lo tenia reservado en amazon antes de lo sucedido.jeje:hola:@victor22 dijo:
Pues lo que ya os dije ayer, que os iban a cobrar el VAT o a cancelar los pedidos.
Amazon como son más listos, os han clavado el VAT.
Se dice que en EOL la gente ha reclamado a atención al cliente de Amazon y no les han cobrado el iva.
Dicen que por las mañanas tienen un chat online y la gente que ha usado dicho método ha conseguido solución. Si os emperráis en que os han cobrado algo distinto de lo que se acordó con la compra, deberían acabar sin cobrar el VAT y joderse ellos.Que opinais de esto.he mandando un correo diciendoles sobre lo ocurrido en los pedidos de ayer que porque me han cobrado de mas poniendo en la factura que era menos?
Dear Customer
Thank you for contacting Amazon.co.uk with your enquiry.
The reason for the price difference is VAT.
We can confirm that Amazon.co.uk applied the VAT rates applicable in Spain to your order because this is the EU country of destination. Amazon.co.uk is registered for VAT in this country and remits the VAT that is collected to the local tax authorities in accordance with the local VAT legislation.
VAT stands for value-added tax, which is charged on most goods and services within the European Union. In accordance with the laws governing members of the European Union, Amazon.co.uk is obliged to charge VAT on all orders delivered to destinations in member countries of the EU. VAT is charged in accordance with the local legislation in each member state.
When you purchase an item on our website, the price you see initially is the price that includes the rate of VAT applicable within the United Kingdom. If your order is marked to be delivered to another member state of the European Union, we will re-calculate the price during the checkout process of your order by taking the price of the item, excluding UK VAT and adding VAT at the rate applicable in the EU member state. Since VAT rates differ widely within the EU, the final price of your order will often change to reflect the VAT rate that is in place in the EU country of destination. For example, most member states of the European Union charge VAT on books whereas the United Kingdom does not.
If you wish to determine the final price you will be charged for an order, then please view the order summary section of the order form. When VAT applies to an order, the relevant VAT charges for the country of destination will be clearly reflected on your e-mail confirmations and invoices. For more information on VAT regulation, please refer to Revenue and Customs Notice 725, Jan 2007, entitled "The Single Market".
For further VAT information online please see our Help Desk pages at:
http://www.amazon.co.uk/gp/help/customer/display.html?nodeId=502576
http://www.amazon.co.uk/gp/help/customer/display.html?nodeId=502578
Should you require any additional information or assistance, please do not hesitate to contact us.
We hope that this information answers your enquiry. Thank you for shopping at Amazon.co.uk.
Did I solve your problem?
If yes, please click here:
http://www.amazon.co.uk/gp/help/survey?p=A364UTW9G6IDW4&k=hy
If no please click here
http://www.amazon.co.uk/gp/help/survey?p=A364UTW9G6IDW4&k=hn
To contact us about an unrelated issue, please visit the Help section of our website: http://www.amazon.co.uk/help
Warmest regards,
Alex M.
Amazon.co.uk
Your feedback is helping us build Earth's Most Customer-Centric Company.
exacto hablad por el chat y se solucionara todo XD@victor22 dijo:
Dicen que por las mañanas tienen un chat online y la gente que ha usado dicho método ha conseguido solución. Si os emperráis en que os han cobrado algo distinto de lo que se acordó con la compra, deberían acabar sin cobrar el VAT y joderse ellos.