Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Me ha pasado una cosa con TheHut, me han enviado un Pack de Move equivocado... yo Pedi el Pack con Move+Camara+Demos y me han enviado el Pack de Move+Camara+Heroes... error? compensacion? reposicion? de todos modos un chollazo, no se si hay alguien que le habra pasado algo parecido...

Unido
septiembre 25, 2009
Cuanto tardan los envios de zavvi.es por estas fechas?,e reservao el f12011 para saber cuanto me va tardar mas o menos...salu2!!

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Bueno, ya me han contestado los de The Hut.
La rapidez no es lo suyo, dicen que máximo de 1 en obtener respuesta y han pasado 3, pero bueno es igual, ese no es el tema
El caso es que me han dicho lo mismo que al compañero, que aún no me lo han enviado por problemas de stock. El caso es que ha puesto toda la semana que tienen, pero debe ser que lo tienen todo comprometido. Puedo cancelar el envío si quiero, ya que aún no han cobrado nada.
¿Vosotros que haríais? ¿esperar un poco o intentar comprarlo en otro lado?
Prisa no me corre demasiada, el juego es para un colega.
Un saludo

Unido
agosto 20, 2011
@javito16 dijo:
Bueno, ya me han contestado los de The Hut.
La rapidez no es lo suyo, dicen que máximo de 1 en obtener respuesta y han pasado 3, pero bueno es igual, ese no es el tema
El caso es que me han dicho lo mismo que al compañero, que aún no me lo han enviado por problemas de stock. El caso es que ha puesto toda la semana que tienen, pero debe ser que lo tienen todo comprometido. Puedo cancelar el envío si quiero, ya que aún no han cobrado nada.
¿Vosotros que haríais? ¿esperar un poco o intentar comprarlo en otro lado?
Prisa no me corre demasiada, el juego es para un colega.
Un saludo
Yo te diría que mires en un par de sitios a ver si lo tienen en stock, metas el pedido a ver si no te sale el temido "Waiting Stock pick" de las narices... y si en alguno lo tienen y te lo mandan, cancela en thehut y todos contentos, pero el de Thehut si ya llevas esperando unos dias no lo pierdas, porque casi seguro que todos andan igual...

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@serial dijo:
@javito16 dijo:

Yo te diría que mires en un par de sitios a ver si lo tienen en stock, metas el pedido a ver si no te sale el temido "Waiting Stock pick" de las narices... y si en alguno lo tienen y te lo mandan, cancela en thehut y todos contentos, pero el de Thehut si ya llevas esperando unos dias no lo pierdas, porque casi seguro que todos andan igual...
Lo pedí el domingo pasado y ponía fecha de envío para el lunes pasado.
Creo que esperaré como mucho esta semana e iré mirando en otros lados también por si acaso.
Lo único que me da un poco de cosa es que lo pedí con la oferta 2x25 libras, y el otro juego ya me lo han enviado. No sé si a lo mejor habrá algún tipo de inconveniente con eso y me cobren más si cancelo, o simplemente no me deje. Aunque si es cierto que en la respuesta me han dicho que puedo cancelar si quiero.

Unido
septiembre 11, 2008
@QueQuoS dijo:
Me ha pasado una cosa con TheHut, me han enviado un Pack de Move equivocado... yo Pedi el Pack con Move+Camara+Demos y me han enviado el Pack de Move+Camara+Heroes... error? compensacion? reposicion? de todos modos un chollazo, no se si hay alguien que le habra pasado algo parecido...
Chollazo de los buenos buenos, si. XXXD

Replica80

Xarli80
Unido
octubre 21, 2009
@QueQuoS dijo:
@XxSamu99 dijo:

Te lo enviaran el dia antes del lanzamiento y te llegara de 7 - 10 dias. Si tarda un poco mas será algo normal, pero anda por esos dias.
La primera y última vez que pedí un juego en pre-order en the hut, me llegó aquí el mismo día del lanzamiento.

De normal sí, tardan alrededor de los 10 días, pero en aquel lanzamiento no. Y fue un preorder de 4 o 5 días antes, más no.

Unido
septiembre 25, 2009
@ManuConnorESP dijo:
@QueQuoS dijo:

pos no se como sera con vosotros zavvi pero ami me mandaron el dia 13 el splinter cell hd i en teoria sale el 22 no?

Pues ojala me envien el f12011 antes,pero ami siempre en un preorder me lo an enviado 1 dia antes o el mismo dia de salida,el ultimo juego que pedi fue el hot pursuit y me tardo 3 semanas y el fifa11 igual nose...espero que tenga esta vez suerte y me lo envien antes para meterme el vicio que ya estoy aburrio de estos juegos y quiero ya los nuevos que falta poco para que salgan y espero que vengan todos de importacion en español xD.salu2!!

Superior