Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Unido
septiembre 7, 2007
@korleone dijo:
@kukuku dijo:

mi problema no es que no lo entienda, esque me explico mal, si es ciertoque mi pregunta se referia a dos unidades, pero de juegos difrentes.

xd, solo puedo comprar en amazon, por que como ya dicho antes, mi buzon esta en zona comunitaria y me lo pueden mangar.

solo estoy preguntando por saber, pero si te molesta, dimelo y no pasa nada.
Te cuento porque lo mismo te confunde la gente también.
Yo pido en muchísimas webs, de las cuales Amazon es la única que manda por MRW.
Si el paquete no cabe en el buzón, por mucho que sea un envío ordinario, mi cartero me deja una nota para que vaya a recogerlo a correos. Supongo que tu cartero lo hará igual. Sino hay nadie en casa y no cabe en el buzón, no lo dejan encima de los buzones.

Unido
junio 8, 2009
@kukuku dijo:
@korleone dijo:

Te cuento porque lo mismo te confunde la gente también.
Yo pido en muchísimas webs, de las cuales Amazon es la única que manda por MRW.
Si el paquete no cabe en el buzón, por mucho que sea un envío ordinario, mi cartero me deja una nota para que vaya a recogerlo a correos. Supongo que tu cartero lo hará igual. Sino hay nadie en casa y no cabe en el buzón, no lo dejan encima de los buzones.
pero aun asi me inspira mas confianza amazon, ya se que no se ingles y demas, pero yo voy probando hasta que domino todo, si hay que no va como deveria y nose ir, pos pregunto, te pregunto a por que eres quel conozco que compra mas en importacion.

preguntar es de sabios. xD

ademas yo ya he encargao un juego y todo, el f1 2011, pero cuando me dice este juego no puedes, pos me ha estrañao y por eso te he preguntao.

Unido
septiembre 7, 2007
@korleone dijo:
@kukuku dijo:

pero aun asi me inspira mas confianza amazon, ya se que no se ingles y demas, pero yo voy probando hasta que domino todo, si hay que no va como deveria y nose ir, pos pregunto, te pregunto a por que eres quel conozco que compra mas en importacion.

preguntar es de sabios. xD

ademas yo ya he encargao un juego y todo, el f1 2011, pero cuando me dice este juego no puedes, pos me ha estrañao y por eso te he preguntao.
www.zavvi.es tiene todo en español, hasta el servicio de atención al cliente.

Unido
junio 8, 2009
@kukuku, @Puzzle88 creo que ya lo entendio todo, me puedes confirmar si estoy en lo cierto??

1-Cuando el juego pertenece a amazon(Dispathed from and sold amazon) siempre lo envian por MRW. Da igual el super free deliveire(que es un metodo de envio gratuito)

------ Si el juego supera las 25 libras sale la opcion de envio gratis(Super free deliviere)

------ Si el juego no supera las 25 libras toca pagar los gastos de envios, pero lo mandan
igualmente por MRW.

2-Cuando el juego no pertenece amazon(Dispathed from and sold"otra empresa" lo mandan por coreo ordinario y pagas los gastos de envio.

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
@korleone dijo:
@kukuku, @Puzzle88 creo que ya lo entendio todo, me puedes confirmar si estoy en lo cierto??

1-Cuando el juego pertenece a amazon(Dispathed from and sold amazon) siempre lo envian por MRW. Da igual el super free deliveire(que es un metodo de envio gratuito)

------ Si el juego supera las 25 libras sale la opcion de envio gratis(Super free deliviere)

------ Si el juego no supera las 25 libras toca pagar los gastos de envios, pero lo mandan
igualmente por MRW.

2-Cuando el juego no pertenece amazon(Dispathed from and sold"otra empresa" lo mandan por coreo ordinario y pagas los gastos de envio.
Si, ya lo has pillado. Pero no hace falta que el juego supere las 25 libras. Es en el pedido globla, donde pueden ser dos juegos o un juego y dos libros o los artículos que sean.

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
@korleone dijo:

igualmente por MRW.

si el juego no pertenece a amazon no tienen porque enviarlo por correo ordinario a mi me enviaron uno por correos con numero d eseguimiento y entrega en mano

Unido
septiembre 7, 2007
@sicluna dijo:
@korleone dijo:

si el juego no pertenece a amazon no tienen porque enviarlo por correo ordinario a mi me enviaron uno por correos con numero d eseguimiento y entrega en mano
Si eliges los gastos más baratos, siempre es por ordinario (cuando no lo manda Amazon). Otra cosa es que la empresa/vendedor asociado no de esa opción y el envío más barato sea certificado con código de seguimiento.

J

javi222

buenas amigos, una pequeña consulta sobre game.co.uk, cuando haces un preorder cuanto te suele tardar en esta tienda porque pone que te lo envian unos dias antes de la salida y si habeis hecho algun preorder en esta tienda decirme vuestra experiencia

saludos

Unido
septiembre 7, 2007
@javi222 dijo:
buenas amigos, una pequeña consulta sobre game.co.uk, cuando haces un preorder cuanto te suele tardar en esta tienda porque pone que te lo envian unos dias antes de la salida y si habeis hecho algun preorder en esta tienda decirme vuestra experiencia

saludos
Te lo mandan el día de lanzamiento del juego, nunca antes.

Unido
septiembre 20, 2010
bueno amazon.es ya esta disponible. pero con esos precios se lo podian haber ahorrado porque parece que a los españoles nos estafan. que asco decepcionante

Unido
septiembre 20, 2010
@garethval dijo:
@ManuConnorESP dijo:

menudo mareo de pagina, hay precios como aqui y otros como el dead island que esta como alli a 43 euros, esperemos que no nos jodan los de amazon.
muy triste y como no tienen suficiente catalogo te colocan de otras tiendas a precios abusivos. me preocupa que ahora que hay amazon.es no se pueda comprar en o amazon uk o com . mas que nada porque tengo cosas reservadas en .uk y como me las cancelen me cagare en todo

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
no creo que te las cancelen como mucho no dejaran pedir mas cosas ya en todo caso. Ya veremos.

Unido
junio 8, 2009
ohhhh, entonces todo el por culo que he dao para poder aprender el sistema de envios de amazon uk, y aora a lomejor no podremos comprar.???? joeeeee.

ademas que raro, por que al gunos juegos con el F1 2011 o ded island cuestan lso mismo que en uk y otros te clavan como aqui en españa. eso si ahy juegos que pone importacion alemana y de otrs paises que no son uk.

Unido
septiembre 7, 2007
@korleone dijo:
ohhhh, entonces todo el por culo que he dao para poder aprender el sistema de envios de amazon uk, y aora a lomejor no podremos comprar.???? joeeeee.

ademas que raro, por que al gunos juegos con el F1 2011 o ded island cuestan lso mismo que en uk y otros te clavan como aqui en españa. eso si ahy juegos que pone importacion alemana y de otrs paises que no son uk.
Amazon es una empresa. Los envíos los hace exactamente igual en todo el mundo.

Unido
junio 8, 2009
@kukuku dijo:
@korleone dijo:

Amazon es una empresa. Los envíos los hace exactamente igual en todo el mundo.
vale, pero los precios si que no son los mismos, por ejemplo el GT5 cuesta 50€ y en amazon uk unas 20 libras.

pero espero que se pueda seguir comprando por uk, ahora que tengo una pagina de referencia por que la mecanica es la misma.

por que se podra seguir comprando en amazon.co.uk no??

Unido
septiembre 7, 2007
@korleone dijo:
@kukuku dijo:

vale, pero los precios si que no son los mismos, por ejemplo el GT5 cuesta 50€ y en amazon uk unas 20 libras.

pero espero que se pueda seguir comprando por uk, ahora que tengo una pagina de referencia por que la mecanica es la misma.

por que se podra seguir comprando en amazon.co.uk no??
Claro que no son los mismos, al igual que no lo son en Amazon.com
Por poner otro ejemplo, tampoco son iguales en Zavvi.com y en Zavvi.es
Lo de comprar en UK, será misterio hasta que lo confirmen o desmientan.

Unido
junio 8, 2009
@kukuku dijo:
@korleone dijo:

Claro que no son los mismos, al igual que no lo son en Amazon.com
Por poner otro ejemplo, tampoco son iguales en Zavvi.com y en Zavvi.es
Lo de comprar en UK, será misterio hasta que lo confirmen o desmientan.
entonces ahora que me recomiendas, que siga comprando en amazon uk hasta que se acalare todo esto , o que?? por me hecho una tejeta especial para empezar a pillar juegos de importacion y me queria comprar el F1 y el dead island????

Unido
septiembre 7, 2007
@korleone dijo:
@kukuku dijo:

entonces ahora que me recomiendas, que siga comprando en amazon uk hasta que se acalare todo esto , o que?? por me hecho una tejeta especial para empezar a pillar juegos de importacion y me queria comprar el F1 y el dead island????
Por supuesto. Sigue haciendo las cosas tranquilamente.
Y no esperes NUNCA que Amazon.es tenga los mismos precios que la UK.
Si no dejasen comprar más en la UK, te pasas a otra tienda de importación y punto... si hay miles!!

Superior