Si pones el CP llega ya que es lo que manda.Hola!
acabo de realizar un pedido por zavvi...y se me ha olvidado poner la provincia...he puesto todo lo demas mi direccion mi codigo postal etc... pasa algo por no haber puesto la provincia?
A mi tambien me hancobrado en alguna ocasion 1 o 2 centimos de "operaciones en curso" mientras no sean mas cantidades me da lo mismo.Estoy esperando un 2K11 de Zavvi, me costó 17.21 y en la tarjeta pone: Zavvi.com
Hasta ahí bien. Ahora, no sé por qué pero me están cobrando 2 céntimos de nose donde porque pone ''Operaciones en Curso''. ¿Operaciones? Si sólo he comprado un juego, nada más...
Ayer lo miré y ponía 3-07-2011 y ahora lo miro y pone 4-07-2011
Explicarmelo porque es la primera vez que lo veo, y eso que no soy nuevo en esto de la importación.
Saludos! :hola:
eso en teoría creo que es para verificar tu tarjeta, pero te lo devuelven@ToRHKiD dijo:
A mi tambien me hancobrado en alguna ocasion 1 o 2 centimos de "operaciones en curso" mientras no sean mas cantidades me da lo mismo.
No tengo ni idea de que son, serán controles de ellos.
Según leo en la web no envían fuera de EE.UU., ¿no?ofertas en BESTBUY
brutal legend 5 $
http://www.bestbuy.com/site/Br%26%23252%3Btal+Legend+-+PlayStation+3/9262157.p?id=1218071323769&skuId=9262157&st=/&lp=1&cp=1
killzone 3 helgast edition 50 $
http://www.bestbuy.com/site/Killzone+3%3A+Helghast+Edition+-+PlayStation+3/1802098.p?id=1218292463635&skuId=1802098&st=/&lp=30&cp=1
EDITADO
ni idea solo e comprado juegos usados en amazon , pero siempre puedes hacer una simulacion de compra¿alguien sabe si los precios de los juegos usados en play son definitivos?...¿los envian gratis a españa?
muchas gracias por contestar dani, de todas formas no me importaria comprar por amazon asi que si no te es molestia dime como hiciste esa compra, ¿es igual que comprarlos nuevos o es diferente? te cobran algo demas, como el envio?@xilofago11 dijo:
ni idea solo e comprado juegos usados en amazon , pero siempre puedes hacer una simulacion de compra
buscas el juego que quieres i arriba hay opciones New - used - y no se que mas@dani_27_4 dijo:
muchas gracias por contestar dani, de todas formas no me importaria comprar por amazon asi que si no te es molestia dime como hiciste esa compra, ¿es igual que comprarlos nuevos o es diferente? te cobran algo demas, como el envio?
Pues tramite finalizado. El martes pasado a la tarde hice el pedido, y ayer cuando llegue a casa (he estado unos dias fuera) estaba en el buzon, asi que llegaria ayer a la mañana o el lunes. Asi que confirmado que de Zavvi.es (no se si .com ira igual o envia de punto diferente) tarda 1 semana.Yo hice un pedido a zavvi el martes a la tarde (Skate 3), y lo enviaron, ya os contare lo que tarda y todo eso. De todas formas, cuando me lo enviaron, en mi cuenta no aparecia como enviado, el pedido medesaparecio de mi lista, y me llego un correo de zavvi de como el pedido habia sido enviado, dandome un plazo de entrega de 10-15 dias habiles (2-3 semanas), pero que no me pondria en contacto con ellos hasta pasados 20 dias habiles.
Ya os contare, pero aunque tarde merece la pena, porque estube a punto de pillarlo en game de 2ª mano por 22€, y he pagado 16,60€ por el nuevo (18,45€ menos un codigo promocional de 10% descuento que encontre por la red googleando un poco jeje)
Antes de hacer pedidos os recomiendo que mireis el tema de los codigos promocinales, en zavvi por ejemplo con el codigo DOCTORTRADE10 te hacen un 10% de descuento. Hay paginas dedicadas a estos codigos:
http://www.codigopromocional.org
http://www.promocodigos.com
Un saludo.
Que juego es?Pedí un juego a Zavvi.com el día 30 de junio estando en Stock, y ponía que me lo enviarían el día 1. Estamos a día 6 y el juego aun no ha sido enviado, y el juego sigue estando en Stock. Alguien sabe a que se puede deber esto? Dentro de mi pedido pone esto: Processing Awaiting Stock Pick
PD: Me puse en contacto con ellos y ni me han contestado. Desgraciados:rototepega:
No, es el Assassin's Creed La Hermandad. Lo tienen en Stock, pone envío en 24h, pero no me lo envían... Estoy por cancelarlo y pedirlo de nuevo, porque no lo entiendo:rotonuse:@Puzzle88 dijo:
Que juego es?
Te has fijado en que lo tengan en stock?
Es que lo mismo aun no lo tienen en la tienda.
A mi tambien me tuvieron mas de una semana esperando por el DBRB2 reservado desde hacia tiempo y con el envio previsto para tiempo atras.
Me acaban de responder al mensaje que les envié y me pone que no saben cuando lo enviaran y que no lo cargaran en la tarjeta hasta que lo envíen. Que hijos de....
Creo que la versión platinum con multi del Brotherhood les ha desbordado, y no me extrañaría que pusieran que tienen stock cuando realmente no lo tienen xD@jimbi87 dijo:
Me acaban de responder al mensaje que les envié y me pone que no saben cuando lo enviaran y que no lo cargaran en la tarjeta hasta que lo envíen. Que hijos de....
Y trae el idioma Español no? Haber si me como ahora uno con Ingles solamente...:coolface:@Puzzle88 dijo:
Creo que la versión platinum con multi del Brotherhood les ha desbordado, y no me extrañaría que pusieran que tienen stock cuando realmente no lo tienen xD
Yo por suerte lo pedí cuando lo vi confirmado en la web de zavvi, me arriesgué y me ha llegado hoy.