Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

M

Manint

tng un problema os comento, he pedido varias veces a amazon, y en las 2 ultimas aparte de lo q me cobra amazon, me cobran aparte 1€ de mas no se si el banko o amazon (q no creo xq no me aparece en la factura) alguien sabe xq puede ser?¿
Comprobando la tarjeta, no es un cobro sino una retención. Espera al menos 10 días a ver si te lo devuelven, si no habla con tu banco.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Amplío la información aportada por @korleone:

Hoy es un día muy triste para los que somos importadores para ahorrarnos los "asaltos a mano armada de España".
Amazon.co.uk Ha deshabilitado la opción al realizar nuestros pedidos (siempre y cuando superaran las 25 Libras) eligiendo los gastos de envío gratis (FREE Super Saver Delivery).

A partir de hoy, al realizar un pedido de un juego, nos cobrarán en concepto de gastos de envío 6,48 libras (unos 7,65€) y por cada juego de más, hay que sumar 1 libra extra (1,2o€ aprox.)

Una pena, ya que hasta día de hoy, era de las mejores webs desde donde realizar nuestras compras,

Unido
septiembre 20, 2010
Pues pasamos a zavvi o a play. Hace dos semanas pedi el metro last light por 17E en play y me tardo 4 dias contados me lo enviaron el sabado me llego el miercoles o el jueves mejor que amazon hoygan xD.

Unido
junio 10, 2010
Una lastima lo de Amazon, aunque aun nos quedan muuuchas otras webs
Zavvi ultimamente me esta sorprendiendo, mis dos ultimos pedidos, el mes pasado y anterior me llegaron en menos de una semana!
5 y 6 dias me tardaron ambos

Unido
febrero 8, 2011
Soy comprador habitual de Amazon.uk (o al menos lo era). Con esta medida supongo que querrán potenciar las ventas de Amazon.es y a la vez sacarle a la gente la suscripción premium. De momento lo que han conseguido es perder a un cliente, que por cierto ya les ha mostrado su malestar y comunicado que no comprará más juegos ni a .uk ni por supuesto a .es, donde lo precios son más caros y encima te cobran gatos de envío. Espero que todos los importadores hagan lo mismo y reviertan la medida. Amazon.uk es una empresa y como tal se mueve por dinero, así que cuando vean que bajan ingresos y ventas quizá vuelvan a como estaban antes. Si no lo hacen siempre quedará Zavvi, The hut, play.com y muchas otras

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Me iba a pedir un par de juegos en amazon.co.uk y me encuentro con que han quitado los envíos gratuitos para España

Última edición por un moderador:
Unido
febrero 8, 2011
@Laguna Oskura y @Dragon_26, yo me he visto en la misma situación y les he mandado un correo. No cuesta mucho tiempo y os pediría que hicierais lo mismo, que se den cuenta de que la medida que han tomado les va a costar dinero, porque yo a pesar de no comprar en MediaMarkt, tampoco soy tonto y no les voy a comprar un juego a los de Amazon.es ni por asomo (q es lo q ellos buscan)

Unido
junio 10, 2010
Yo he comprado 3 veces en Amazon.es y las 3 veces era el mejor precio
la ultima el Journey collectors ed la semana pasada
Y en los 3 pedidos en ninguno he pagadp gastos de envio
ya que te vale hacerte otra cuenta, activar el mes gratuito y listo

Unido
marzo 9, 2012
Joder, menuda putada lo de Amazon... Solía comprar muy a menudo tanto libros como películas y juegos ya que además de tener muchos más artículos, tenían el mejor precio con diferencia. Sin duda una muy triste noticia.

Unido
septiembre 23, 2010
¿Alguien ha comprado recientemente en CD Universe? ¿Opinión?

He visto que tienen el mass effect trilogy (version igual que la española) por un precio que no llega a 35€ y me ha tentado.

Edit: ¿Puede haber problemas de aduanas con un pedido tan pequeño?

Gracias de antemano.

Última edición:
Unido
marzo 9, 2012
Edit: ¿Puede haber problemas de aduanas con un pedido tan pequeño?

Gracias de antemano.
Conozco casos en los que han parado pedidos de 26€ y sin embargo otros de más de 100 han pasado sin problemas. La realidad es que se trata de una lotería, con 35€ te lo podrían parar perfectamente. Cuando yo hago algún pedido a USA que no sea a Armazón suelo pedir a la tienda que declare un importe de unos 20€ y siempre me han hecho el favor (siempre y cuando no supere demasiado esa cantidad, claro).

Superior