Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
@Joker77 dijo:
Buenas otra vez, despues de hacer mi pedido y todo amazon UK, m enviaron el primer correo diciendo gracias por su compra,etc..., y al dia siguiente me llego otro correo diciendo:

En cuanto a ***-*******-******* Orden de Amazon.co.uk

1 de Crysis 2 (PS3)

Saludos desde Amazon.co.uk,

Les escribimos para hacerles saber que estamos teniendo dificultades para procesar su visa (exp. Fecha de mi tarj credito) para la operación anterior.

Vamos a tratar de cargar su tarjeta de crédito de nuevo en breve. No es necesario realizar un nuevo pedido, pero es posible que desee revisar la información de pago de su pedido y asegúrese de que es correcta y está actualizada.
--------------------

y ya he revisado todo y esta bien, pero mi pregunta es, a alguien mas le a pasado igual que a mi? me cancelaran despues de que ellos tienen dificultades o cuanto tardan en enviarme un correo en confirmarme si es correcta?
Tienes fondos en la tarjeta suficientes para la compra?
--- [ Añadido ] -----
@RonnieSnake dijo:
Bueno ayer noche compre GH6 guitarra+juego en Amazon.UK y mi sorpresa es que es la primera vez que entro al día siguiente y ya esta Dispatched!!!!

Me tardara en llegará la semana proxima fijo pero bueno al menos ya esta Dispatched y es menos días e espera.
Lo recibes esta semana si o si. Para el Jueves/Viernes lo tienes en casa si lo manda directamente Amazon.UK.

Última edición:
Unido
junio 10, 2010
vale, les mando un email con un mosqueo de la leche a play.com
les digo que como no me lo manden ya cancelo el pedido... 20 minutos despues Posted, juego enviado
XD
no hay nada como una amenaza XD

Unido
marzo 30, 2011
@kukuku dijo:
@Joker77 dijo:

Tienes fondos en la tarjeta suficientes para la compra?
Si, he depositado ayer 45 euros en mi tarjeta Visa cuando no tenia nada, el juego vale 43 euros, y dudo que amazon.co.Uk me quieran sacar más dinero de lo que cuesta el juego por eso me envia un correo que tenian dificultades para cobrarme? o me lo cobran ya o cancelo, me puedes decir como veo el estado del pedido si ya salio en avion desde mi cuenta o yo que se, ya que veo que no me mandaron mas el correo :smiley::smiley::smiley:

Unido
septiembre 7, 2007
@Joker77 dijo:
@kukuku dijo:

Si, he depositado ayer 45 euros en mi tarjeta Visa cuando no tenia nada, el juego vale 43 euros, y dudo que amazon.co.Uk me quieran sacar más dinero de lo que cuesta el juego por eso me envia un correo que tenian dificultades para cobrarme? o me lo cobran ya o cancelo, me puedes decir como veo el estado del pedido si ya salio en avion desde mi cuenta o yo que se, ya que veo que no me mandaron mas el correo :smiley::smiley::smiley:
Comprueba antes con un conversor de divisas si es ese importe. Siempre ten unos 3/5€ de sobra por si el banco te cobra algo por hacerte la conversión de moneda.

Unido
marzo 30, 2011
@kukuku dijo:
@Joker77 dijo:

Comprueba antes con un conversor de divisas si es ese importe. Siempre ten unos 3/5€ de sobra por si el banco te cobra algo por hacerte la conversión de moneda.
hombre si te fijas en juegosalmejorprecio.com, crysis 2 cuesta 37.66 libras, por el conversor de divisas en total me cobran 43 euros, no te parece justo o me equivoco?

he ido a amazon.co.uk, y me sale no dispatched (no enviado) he actualizado y puesto otra vez mi mismo numero de cuenta y me confirman por correo que ha sido actualizada por lo que no se cuando me avisaran si se envia o no, aparte no he puesto 5 euros mas como tu dices ya que como te mencioné anteriormente que cuesta 37 libras, a ver qué pasa esta vez! :S

Última edición:
M

Manint

@Joker77 dijo:
@kukuku dijo:

hombre si te fijas en juegosalmejorprecio.con, crysis 2 cuesta 37.66 libras, por el conversor de divisas en total me cobran 43 euros esta bien o me equivoco?

he ido a amazon.co.uk, y me sale no dispatched (no enviado) he actualizado y puesto otra vez mi mismo numero de cuenta y me confirman por correo que ha sido actualizada por lo que no se cuando me avisaran si se envia o no, aparte no he puesto 5 euros mas como tu dices ya que como te mencioné anteriormente que cuesta 37 libras, a ver qué pasa esta vez! :S
A lo mejor tu banco te hace el cambio de divisa con otro ratio, no es que Amazon UK te quiera cobrar de más, es que a lo mejor tu conversor te sale 42-43€ y resulta que a tu banco le sale 45,36€ por ejemplo; pues ya no hay bastante dinero.

Unido
marzo 30, 2011
@Manint dijo:
@Joker77 dijo:

A lo mejor tu banco te hace el cambio de divisa con otro ratio, no es que Amazon UK te quiera cobrar de más, es que a lo mejor tu conversor te sale 42-43€ y resulta que a tu banco le sale 45,36€ por ejemplo; pues ya no hay bastante dinero.
gracias, he ido al banco hoy y me cobraron ya 43 euros, he ido en amazon UK ahora me sale

Delivery 1 of 1
Dispatching Soon
Dispatch Estimate: 4 May 2011 - 5 May 2011

aparte deposité 10 euros mas para ya no tener problemas, a ver cómo va la cosa de ahora en adelante! :rotonuse:

Unido
diciembre 18, 2007
@ManuConnorESP dijo:
me recomendais comprarme el logitech drivin force o el g25/27 de importación?
Creo que el G25 esta ya descatalogado, podrías comprarte el G27 creo que es hasta mejor y es muy real, como no pises el embrague bien no te entra la marcha ni nada, es muy real la verdad (No lo tengo pero lo he usado mucho en casa de un amigo en el GT5)

Ahora si busca algo mas económico calidad-precio pues entonces cómprate el Logitech Driving Force.

Ahora en el tema de comprarlo de importación te recomiendo que no lo compres por USA, ya que lo grande que es y el precio que tiene, te lo pueden para aduanas y demás y es un rollo, si acaso a UK, y a ver a como te sale el envío y demás.

@Joker77 dijo:
@kukuku dijo:

hombre si te fijas en juegosalmejorprecio.com, crysis 2 cuesta 37.66 libras, por el conversor de divisas en total me cobran 43 euros, no te parece justo o me equivoco?

Yo te recomendaría, que siempre que hagas una compra, si por tus cuentas y cambio de moneda y demás te sale por 45 € un ejemplo, ingreses 50 € siempre siempre ingresa de mas, si total el dinero no lo vas ha perder, si acaso te sobra se quedara en tu cuenta y te puede venir bien hasta para una futura compra ya tienes ahi algo. Aparte muchos bancos creo que por cambiarte la moneda a dolar o lo que sea te cobra, puede ser eso o lo que comenta Manint

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
@Joker77 dijo:
@Manint dijo:

gracias, he ido al banco hoy y me cobraron ya 43 euros, he ido en amazon UK ahora me sale

Delivery 1 of 1
Dispatching Soon
Dispatch Estimate: 4 May 2011 - 5 May 2011

aparte deposité 10 euros mas para ya no tener problemas, a ver cómo va la cosa de ahora en adelante! :rotonuse:
Ya verás que la cosa va a ir de maravilla.

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
El Lunes 25 pedí un BC2, el 26 salió del Almacén. A día de hoy no me llegó, y esperaba que me llegara hoy. ¿Es muy pronto? ¿Me espero?

Unido
septiembre 7, 2007
@-Kastellanos- dijo:
@kukuku dijo:

Cuando llege a Correos en la Web debe de poner algo en el estado interno del juego?...

En General me sale Despachado. Dentro del juego me pone

Salido del almacén - Día 26.

¿Me pondrá entregado? Cuando esté aquí?
No te pondrá nada porque los envíos son ordinarios y no hay manera alguna de hacerle un seguimiento.

En caso de que no te llegase, tienes que esperar 21 días hábiles para reclamar.

M

Manint

@-Kastellanos- dijo:
@kukuku dijo:

Cuando llege a Correos en la Web debe de poner algo en el estado interno del juego?...

En General me sale Despachado. Dentro del juego me pone

Salido del almacén - Día 26.

¿Me pondrá entregado? Cuando esté aquí?
Los envíos por correos normal no llevan un seguimiento, por lo que una vez despachado no hay más cambios en el estado.

*Otra vez* >_<

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior