Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 9, 2009
@jordi_37 dijo:
Sabeis donde venden peliculas, me da igual si en DVD o Blu-Ray que esten bien de precio?

Estoy mirando y estan mas o menos igual que aqui en españa, y luego tienes que estar mirando el idioma todo el rato y nose...
Hola

Lo de que estan igual que en españa no es del todo cierto por que aqui para pillarlas a buen precio tienes que esperar a que hagan ofertas tipo 2x1 o 4 -40%.

En Uk estan de salida al mismo precio que aqui de oferta.

En todo caso un par de consejos para comprar pelis de Uk.

La mayoria de warner son ediciones mundiales por lo que tendran el mismo idioma que las de aqui salvo alguna excepcion contada.

Las de universal 3/4 de lo mismo, Las de fox y disney suelen ir en castellano la mayoria pero es mas probable de que no lleven castellano.

Y por ultimo las de Sony,filmax,aurum,vertice y emon por lo general no llevan pista de castellano.

Para comprar a buen precio ahi 2 ofertas bastante buenas ahora mismo

en play.com hay 360 titulos a 2x15 G.I y en amazon UK hay 2x 15 libras y pelis sueltas a 7 libras.

De EEUU no digo nada por que no compro por el tema de las regiones de las pelis.

Un saludo

Unido
septiembre 7, 2007
@javi222 dijo:
@kukuku dijo:

a que te refieres con cambiarlas, porque en amazon por ejemplo puedes dejar creada tu tarjeta y cada vez que pasas por caja te sale toda informacion

saludos
Si has cancelado la tarjeta, no pasa nada.
Si sigues con la misma tarjeta cuando hubo el robo de cuentas, y es la que tienes asociada a las webs de compras, tienen tus datos para comprar ahi si sacan tus contraseñas.

Toda precaición no está de más.

J

javi222

@kukuku dijo:
@javi222 dijo:

Si has cancelado la tarjeta, no pasa nada.
Si sigues con la misma tarjeta cuando hubo el robo de cuentas, y es la que tienes asociada a las webs de compras, tienen tus datos para comprar ahi si sacan tus contraseñas.

Toda precaición no está de más.
yo para currarme en salud la he cancelado y ya tengo otra, la duda que tengo es si asociarla a las webs de importacion porque cualquiera se fia

M

Manint

@Joker77 dijo:
Tengo otra pregunta sobre amazon UK, al darle en add to basket, hay una casilla para activar "envio como regalo" (pienso que es para que te envuelvan de regalo), creeis que es necesario activar o lo cobran por 1 euro mas? porque veo que no pone el precio. solo le di a continuar sin activar.

Por cierto, la pagina Amazon Uk lo veo en ingles, sabeis si se puede cambiar a español y en que parte está para que sea sencillo?
Mejor no actives la opción regalo para que no te cobren (y sí es envolverlo), respecto a Amazon UK e idiomas, no se puede poner en español nada (solo en Amazon.com hay algunas secciones en español).

Unido
marzo 28, 2010
pero no tiene nada que ver mi cuenta de psn con la cuenta de amazon, zavvi o cualquier pagina, creo yo, no?

J

javi222

@jordi_37 dijo:
pero no tiene nada que ver mi cuenta de psn con la cuenta de amazon, zavvi o cualquier pagina, creo yo, no?
claro que no tiene nada que ver, lo unico que preguntaba es que si con el problema que ha habido con sony era recomendable asociar la nueva tarjeta a estas paginas

Unido
diciembre 18, 2007
@Joker77 dijo:
Tengo otra pregunta sobre amazon UK, al darle en add to basket, hay una casilla para activar "envio como regalo" (pienso que es para que te envuelvan de regalo), creeis que es necesario activar o lo cobran por 1 euro mas? porque veo que no pone el precio. solo le di a continuar sin activar.

Por cierto, la pagina Amazon Uk lo veo en ingles, sabeis si se puede cambiar a español y en que parte está para que sea sencillo?
Lo del regalo no recuerdo si te cobraban algo mas, pero es solo como tu comentas, que te lo envuelven en papel de regalo, así que si lo pides normal no pasa nada.

A lo segundo, como no tengas por ejemplo Google Chrome y por ejemplo le des a la opción que tiene el navegador que te pone traducir y te traduce toda la pagina otra manera no hay que yo sepa de ver Amazon UK en español.

Unido
mayo 12, 2008
Buenas!

Veréis estos días quería adquirir el Mortal Kombat 9 para ps3, que valía 29.99& en Amazon, ayer me dispongo a comprarlo y me dicen que no quedan unidades de ese "seller" y que los que tienen en Stock ahora valen 44.99& ( flipa con la diferencia.. ). Total que entonces digo, voy a comprarlo en otra web, y para mi sorpresa ni en Zavvi.es ( ni en Zavvi.com ), ni en The Hut lo tienen en Stock y me dice que hasta dentro de un mes no volverán a tener..como puede ser que no encuentre un Mortal Kombat actualmente de importación? xD

Me podeis echar una mano y decirme si hay alguna otra web que lo tengan por menos de 40€?

Saludos y gracias!

Unido
enero 10, 2010
@Black_Soldier dijo:@Black_Soldier dijo:
Buenas!

Veréis estos días quería adquirir el Mortal Kombat 9 para ps3, que valía 29.99& en Amazon, ayer me dispongo a comprarlo y me dicen que no quedan unidades de ese "seller" y que los que tienen en Stock ahora valen 44.99& ( flipa con la diferencia.. ). Total que entonces digo, voy a comprarlo en otra web, y para mi sorpresa ni en Zavvi.es ( ni en Zavvi.com ), ni en The Hut lo tienen en Stock y me dice que hasta dentro de un mes no volverán a tener..como puede ser que no encuentre un Mortal Kombat actualmente de importación? xD

Me podeis echar una mano y decirme si hay alguna otra web que lo tengan por menos de 40€?

Saludos y gracias!
Aunque Zavvi.es i TheHut.com sean diferentes páginas, son de la compañía TheHut Group, así que si uno no tiene stock, el otro tampoco tendrá.
En Game.Uk tienen el Mortal Kombat por 42.55 euros, gastos de envío incluidos, te dejo el enlace: http://www.game.co.uk/PS3/Fighting/One-on-One/~r349870/Mortal-Kombat/?mid=349870
Un saludo :hola:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Una pregunta para los que llevais mas tiempo en la importacion, cuanto tiempo creeis que tardará en bajar el top spin 4 a 30 euros o menos (en zavvi o thehut)? No os pido que me digais exactamente, sino que con vuestra experiencia de estilo de juego, compañia,etc. Pronosticaseis un mes... Yo creo que sino es en este mes, tal vez en junio, ya que bastantes juegos que no tienen muchas ventas los bajan de precio bastante pronto. Pero como tampoco tengo mucha experiencia, pues os pregunto...:hola:

M

Manint

@kapi dijo:
Una pregunta para los que llevais mas tiempo en la importacion, cuanto tiempo creeis que tardará en bajar el top spin 4 a 30 euros o menos (en zavvi o thehut)? No os pido que me digais exactamente, sino que con vuestra experiencia de estilo de juego, compañia,etc. Pronosticaseis un mes... Yo creo que sino es en este mes, tal vez en junio, ya que bastantes juegos que no tienen muchas ventas los bajan de precio bastante pronto. Pero como tampoco tengo mucha experiencia, pues os pregunto...:hola:
Por mi experiencia te digo que en Amazon UK para 2 meses si las ventas no van como se esperaba podría llegar a ese precio y que en las otras tiendas creo que tardará más. Pero como te digo, si vende bien tarda más, si vende mal tarda menos.

Unido
junio 10, 2010
una cosa
pedi el jueves a primera hora (9 a.m.) en play.com en Top Spin 4, el estado ahora y desde ese dia es packing
pone que normalmente envian en 24h pero aun no me lo han enviado
el viernes les mande un email, me contestaron el sabado pidiendo perdon
esta mañana les he enviado otro y no me han contestado
empiezo a mosquearme por que no lo envian y es que encima el juego lo cobraron

alguien sabe por que tardan tanto? alguien le a pasado parecido?

jeanpaulmathis

jpablomathis
Unido
febrero 10, 2009
Vale, perdon por esta duda por si esta resuelta en post anteriores, pero hay mucho y no lo encontraria. Tengo entendido que amazon.co.uk realiza envios gratis a españa siempre y cuando supere las 25 Libras y sean productos que vende la propia amazon. Creo que no hay nada raro, ni trampas, y que es muy fiable esta cadena de tiendas pero:

He pedido dos juegos, que suman 26 Libras, que los dos son Sold: Amazon, y he seleccionado SuperSave Delivery. Antes de pagar... con esto cumplo los requisitos de envio gratis?

Tengo otra duda, me han dicho que entregan por MRW las compras directas a amazon.co.uk, es verdad? En ese caso, mi envio seria realizado por MRW o por correo como el resto de tiendas UK?

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS

Unido
septiembre 20, 2010
@jeanpaulmathis dijo:
Vale, perdon por esta duda por si esta resuelta en post anteriores, pero hay mucho y no lo encontraria. Tengo entendido que amazon.co.uk realiza envios gratis a españa siempre y cuando supere las 25 Libras y sean productos que vende la propia amazon. Creo que no hay nada raro, ni trampas, y que es muy fiable esta cadena de tiendas pero:

He pedido dos juegos, que suman 26 Libras, que los dos son Sold: Amazon, y he seleccionado SuperSave Delivery. Antes de pagar... con esto cumplo los requisitos de envio gratis?

Tengo otra duda, me han dicho que entregan por MRW las compras directas a amazon.co.uk, es verdad? En ese caso, mi envio seria realizado por MRW o por correo como el resto de tiendas UK?

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS
tienes que escojer el free super delivery (el unico que sale gratis), el standart y el otro que no recuerdo el nombre te cobran (sobretodo el de 1-2 dias) que es premium

R

Roberthedarkman

@kapi dijo:
2-3 meses.
--- [ Añadido ] -----
@Adri-T dijo:
una cosa
pedi el jueves a primera hora (9 a.m.) en play.com en Top Spin 4, el estado ahora y desde ese dia es packing
pone que normalmente envian en 24h pero aun no me lo han enviado
el viernes les mande un email, me contestaron el sabado pidiendo perdon
esta mañana les he enviado otro y no me han contestado
empiezo a mosquearme por que no lo envian y es que encima el juego lo cobraron

alguien sabe por que tardan tanto? alguien le a pasado parecido?
Suele ser normal a veces, a mi me paso hace 3 dias y hoy ya esta de camino.

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Bueno ayer noche compre GH6 guitarra+juego en Amazon.UK y mi sorpresa es que es la primera vez que entro al día siguiente y ya esta Dispatched!!!!

Me tardara en llegará la semana proxima fijo pero bueno al menos ya esta Dispatched y es menos días e espera.

Unido
mayo 12, 2008
@iLyriko dijo:
Aunque Zavvi.es i TheHut.com sean diferentes páginas, son de la compañía TheHut Group, así que si uno no tiene stock, el otro tampoco tendrá.
En Game.Uk tienen el Mortal Kombat por 42.55 euros, gastos de envío incluidos, te dejo el enlace: http://www.game.co.uk/PS3/Fighting/One-on-One/~r349870/Mortal-Kombat/?mid=349870
Un saludo :hola:
Ok, gracias por la info y el enlace!
Al final he estado mirando varias webs y lo he pedido en BlahDVD, tampoco lo tenían en Stock pero era donde me salía más barato, supongo que como mucho tardarán un mes en tenerlo.

Saludos!!

Unido
marzo 30, 2011
Buenas otra vez, despues de hacer mi pedido y todo amazon UK, m enviaron el primer correo diciendo gracias por su compra,etc..., y al dia siguiente me llego otro correo diciendo:

En cuanto a ***-*******-******* Orden de Amazon.co.uk

1 de Crysis 2 (PS3)

Saludos desde Amazon.co.uk,

Les escribimos para hacerles saber que estamos teniendo dificultades para procesar su visa (exp. Fecha de mi tarj credito) para la operación anterior.

Vamos a tratar de cargar su tarjeta de crédito de nuevo en breve. No es necesario realizar un nuevo pedido, pero es posible que desee revisar la información de pago de su pedido y asegúrese de que es correcta y está actualizada.
--------------------

y ya he revisado todo y esta bien, pero mi pregunta es, a alguien mas le a pasado igual que a mi? me cancelaran despues de que ellos tienen dificultades o cuanto tardan en enviarme un correo en confirmarme si es correcta?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior