Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 12, 2010
@juan_mg dijo:
una pregunta señores, como bien saben los de zavvi.es te mandan el pedido en correo ordinario y el asunto es que yo en mi casa no tengo buzon y por la mñn no ai nadie, e leido comentarios muy dispares algunos decian que el cartero te lo deja en el suelo, otros dicen que se lleba el paquete sin dejar notificacion y otros dicen que si la deja. y la verdad ya no se que creer, aver si alguien por su experiencia propia puede aclararme este asunto para saber si tengo que ir a correos o algo....

muchas gracias
si no tienes buzon como te llegan las cartas ??:coolface::coolface:

M

Manint

@juan_mg dijo:
una pregunta señores, como bien saben los de zavvi.es te mandan el pedido en correo ordinario y el asunto es que yo en mi casa no tengo buzon y por la mñn no ai nadie, e leido comentarios muy dispares algunos decian que el cartero te lo deja en el suelo, otros dicen que se lleba el paquete sin dejar notificacion y otros dicen que si la deja. y la verdad ya no se que creer, aver si alguien por su experiencia propia puede aclararme este asunto para saber si tengo que ir a correos o algo....

muchas gracias
¿Entonces? ¿Tienes la "cosilla" esa que se pone en las puertas? Es como una abertura con una puertecilla vertical. Si es así, pues lo meterán por ahí, si no entra supongo que te dejarán un papel para recogerlo.

Unido
septiembre 7, 2007
@Manint dijo:
@juan_mg dijo:

¿Entonces? ¿Tienes la "cosilla" esa que se pone en las puertas? Es como una abertura con una puertecilla vertical. Si es así, pues lo meterán por ahí, si no entra supongo que te dejarán un papel para recogerlo.
Por ahí no cabe. Es de lógica que te dejen un papel para ir a recogerlo si no estás en casa.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Compañeros, una pregunta.
El 15 de este mismo mes, compré Killzone3 en www.thehut.com, y a dia de hpy aún no lo he recibido.
Es normal tanta demora?

Unido
noviembre 19, 2010
Dead Rising 2 por 16€ como lo veis? cuanto suele tardar zavvi.es en llegarte el juego?
Gracias!

Unido
septiembre 7, 2007
@tonyzaS dijo:
Dead Rising 2 por 16€ como lo veis? cuanto suele tardar zavvi.es en llegarte el juego?
Gracias!
Supongo que a ese precio será la Zombrex no? (que es lo que me costó a mi en Zavvi.com). Está de lujo el precio y tarda entre 7-10 días hábiles por regla general. Yo si fuese tú, compraría directamente en Zavvi.com ya que Zavvi.es manda juegos Pal/Uk también y dependen del stock de la .com

Unido
agosto 10, 2008
@Alvaro_10 dijo:
@juan_mg dijo:

si no tienes buzon como te llegan las cartas ??:coolface::coolface:
buenoooooo peazo de comentario colega, veras es que en la parte de andalucia donde vivo todavia estamos demasiado subdesarrollados como para colocar buzones ademas que si los colocan seguro que no tardarian en robarlos.......

no picha ya fuera del cachondeo ami me dejan normalmente las cartas debajo de la puerta pero dudo mucho que un juego de la play entre por ese hueco

Unido
septiembre 11, 2008
¿alguien sabe que es la opcion Trade-In que tiene amazon en algunos de sus productos?

Es que he visto juegos en trade in a un precio de escandalo. Pero no tengo ni idea de que es. :rotonuse:

Unido
junio 10, 2010
una cosa
pedi ayer a primera hora (9 a.m.) en play.com, el estado, packing
pone que normalmente envian en 24h pero aun no me lo han enviado
y lo peor es que mañana es sabado :(
ya no me lo envian hasta el lunes?

Unido
agosto 10, 2008
@Adri-T dijo:
una cosa
pedi ayer a primera hora (9 a.m.) en play.com, el estado, packing
pone que normalmente envian en 24h pero aun no me lo han enviado
y lo peor es que mañana es sabado :(
ya no me lo envian hasta el lunes?
si, como muy pronto te llegara el lunes por que los fines de semana correos no reparte, a no ser claro que te manden el pakete con una empresa de entregas de pedidos en ese caso no tengo ni idea

Unido
junio 10, 2010
@juan_mg dijo:
@Adri-T dijo:

si, como muy pronto te llegara el lunes por que los fines de semana correos no reparte, a no ser claro que te manden el pakete con una empresa de entregas de pedidos en ese caso no tengo ni idea
como me va a llegar el lunes si aun no me lo han enviado? XD
no se si has leido mal
digo que el estado del pedido es packing, que aun no me lo han enviado, teniendo en cuenta de que son las 9 de la noche de un viernes
pregunto, ya no me lo enviaran hasta el lunes?

Unido
septiembre 11, 2008
@Manint dijo:
@jimbi87 dijo:

Me suena a que son productos de devoluciones.
Umm, de devoluciones, pero no tendras ni idea de si esa devoluciones es con el producto comonuevo, precintado y todo, o es que lo abren no les mola el juego o el producto y lo devuelven?

Si lo sabes dimelo, que el MK9 por 33$ es una ganga y que yo sepa no trae codigo de ningun tipo que puedan haber gastado.

Unido
enero 4, 2008
Alguien ha pedido de importación a tiendas de UK guitarras para Guitar Hero o Rock Band?

Hay problemas con las aduanas y estos rollos?

Es que los precios son bestiales en España una guitarra sola son algo mas de 80 € y desde UK exactamente la mitad...bfff

M

Manint

@jimbi87 dijo:
@Manint dijo:

Umm, de devoluciones, pero no tendras ni idea de si esa devoluciones es con el producto comonuevo, precintado y todo, o es que lo abren no les mola el juego o el producto y lo devuelven?

Si lo sabes dimelo, que el MK9 por 33$ es una ganga y que yo sepa no trae codigo de ningun tipo que puedan haber gastado.
Eso no lo sé, solo sé que "trade in" se atribuye a devoluciones. =S

-----

@RonnieSnake dijo:
Alguien ha pedido de importación a tiendas de UK guitarras para Guitar Hero o Rock Band?

Hay problemas con las aduanas y estos rollos?

Es que los precios son bestiales en España una guitarra sola son algo mas de 80 € y desde UK exactamente la mitad...bfff
UK pertenece a la Unión Europea, luego no hay ni fronteras ni aduanas ni nada de eso.

Unido
enero 4, 2008
@Manint dijo:
@jimbi87 dijo:

Eso no lo sé, solo sé que "trade in" se atribuye a devoluciones. =S

-----

@RonnieSnake dijo:

UK pertenece a la Unión Europea, luego no hay ni fronteras ni aduanas ni nada de eso.
Pero esta confirmado 100% que no habria problemas con un paquete tan grande como el de una guitarra?

Es que como se suele recomendar por ejemplo no pedir las ediciones especiales de juegos que vienen con megacajas gigantes y eso pues....la de la guitarra no es pequeña precisamente XD

M

Manint

@RonnieSnake dijo:
@Manint dijo:

Pero esta confirmado 100% que no habria problemas con un paquete tan grande como el de una guitarra?

Es que como se suele recomendar por ejemplo no pedir las ediciones especiales de juegos que vienen con megacajas gigantes y eso pues....la de la guitarra no es pequeña precisamente XD
Si es UK y el paquete es grande, el único posible problema puede ser los gastos de envíos pero que aduanas no hay. :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior