Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Unido
septiembre 11, 2008
@Peibol- dijo:
Me autocito a ver si alguien lo sabe, porque podria tratarse de un buen chollo aunque este fuera de stock.
Pues si el segundo enlace tiene muy buen precio pero parece que ha volado.
No se como funciona amazon, pero me extralaria que lo repongan a ese precio.
Habra sido oferta de ciertas unidades por eso los 2 enlaces al mismo producto.

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
@Peibol- dijo:
Me autocito a ver si alguien lo sabe, porque podria tratarse de un buen chollo aunque este fuera de stock.
Pues mira, el que no esta en Stock lo envía directamente Amazon.co.uk, mientras que el otro, que vale más lo envía "clickforgamesltd" y encima te cobran 4 libras y pico de envío.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Vamos, que ha sido un chollo temporal. Pues vaya, a ver cuando se estiran y vuelven a ponerlo a este precio para que todos nos enteremos, que yo lo he encontrado de pura chiripa :(

Unido
septiembre 11, 2008

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Una cosa, como me habia quedado con el enace estoy haciendo el amago de hacer la compra (por hacer un poco el tonto XXXD) y me pone ya en la parte de elegir direccion:

Castlevania - Lords of Shadow (PS3)
£16.70 - Quantity: 1 - Not in stock; order now and we'll deliver when available
Si sigo con la compra quiere decir que cuando tengan stock me avisaran unicamente? Pero sera sobre ese precio o cuando simplementen tengan stock sea el precio que sea?

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
@Peibol- dijo:
Una cosa, como me habia quedado con el enace estoy haciendo el amago de hacer la compra (por hacer un poco el tonto XXXD) y me pone ya en la parte de elegir direccion:

Si sigo con la compra quiere decir que cuando tengan stock me avisaran unicamente? Pero sera sobre ese precio o cuando simplementen tengan stock sea el precio que sea?
Antes cuando lo tenían en Stock, costaba 22.99 libras, entonces el envío salia gratis, ahora al costar menos, si lo compras te suman 6.47 libras de gastos de envío y el precio final serian 23 libras y pico, osea que no conviene mucho.

PD: Para que los envíos te salgan gratis en Amazon, tienes que superar las 22 libras.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@Puzzle88 dijo:
@Peibol- dijo:

Antes cuando lo tenían en Stock, costaba 22.99 libras, entonces el envío salia gratis, ahora al costar menos, si lo compras te suman 6.47 libras de gastos de envío y el precio final serian 23 libras y pico, osea que no conviene mucho.

PD: Para que los envíos te salgan gratis en Amazon, tienes que superar las 22 libras.
Bueno, siempre se puede añadir alguna cosilla mas :coolface:

Pero entonces se te queda marcado el pedido con ese precio hasta que tengan stock? En caso de ser asi, supongo que te lo cobrarian cuando tuvieran ya stock no?

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
@Peibol- dijo:
@Puzzle88 dijo:

Bueno, siempre se puede añadir alguna cosilla mas :coolface:

Pero entonces se te queda marcado el pedido con ese precio hasta que tengan stock? En caso de ser asi, supongo que te lo cobrarian cuando tuvieran ya stock no?
Hombre como tu dices, a esas 16 libras y pico que vale, le puedes sumar algún otro juego para que el envío te salga gratis. Si tu compras solo el Castlevania "solo" ahora, te lo enviaran al precio que marca ahora. Lo que no sé, es si no lo compras ahora y esperas a que lo tengan en Stock, seguirá con el precio de ahora o se lo subirán.

No se si me has entendido....:buf:

M

Manint

@Puzzle88 dijo:
@Peibol- dijo:

Hombre como tu dices, a esas 16 libras y pico que vale, le puedes sumar algún otro juego para que el envío te salga gratis. Si tu compras solo el Castlevania "solo" ahora, te lo enviaran al precio que marca ahora. Lo que no sé, es si no lo compras ahora y esperas a que lo tengan en Stock, seguirá con el precio de ahora o se lo subirán.

No se si me has entendido....:buf:
Creo que tienen política de mantener el precio de cuando lo compras, al menos pasa con las reservas.

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
@Manint dijo:
@Puzzle88 dijo:

Creo que tienen política de mantener el precio de cuando lo compras, al menos pasa con las reservas.
Hombre si lo tienes "reservado" porque ellos no lo tienen en Stock ahora mismo, te lo envían al precio del que está ahora mismo. Pero si no lo "reservas" y esperas a que tengan Stock, ellos seguramente nada mas que lo reciban, le suben el precio.

M

Manint

@Puzzle88 dijo:
@Manint dijo:

Hombre si lo tienes "reservado" porque ellos no lo tienen en Stock ahora mismo, te lo envían al precio del que está ahora mismo. Pero si no lo "reservas" y esperas a que tengan Stock, ellos seguramente nada mas que lo reciban, le suben el precio.
Ya, ya, por eso digo. Que tú cuando no haya juego, pues lo compras y es como una reserva.

R

Roberthedarkman

@scarlink dijo:
No, viene en completo Ingles.
--- [ Añadido ] -----
@scarlink dijo:
Si, completamente en Ingles.
--- [ Añadido ] -----
@scarlink dijo:
@kukuku dijo:

Mira lo que he encontrado: http://cgi.ebay.es/PS3-GOD-OF-WAR-COLLECTION-1-2-NUEVO-ED-ESPANOLA-/330558356118?pt=ES_Videojuegos&hash=item4cf6d03a96
Serian 37€ con los gastos de envio... es mucho? me lo aconsejas?
Muy caro para mi gusto...

Última edición:
Unido
junio 9, 2010
Una cosa, la versión americana del Assassin's Creed: La Hermandad también tiene dos ediciones como la pal/uk?? me refiero a si también venden allí dos y te puede tocar una u otra como han comentado que pasa de las pal/uk, que una viene en inglés-italiano y otra en español. En el post de los idiomas pone que la versión USA está en completo castellano.

PD: Una última cosa (en verdad dos y media XD)

· He leído que en Amazon.com (el de USA) te cobran 7€ por el envio, pero eso es siempre, da igual lo que valga la compra, o es como en Amazon UK donde solo te lo cobran si vale menos de 25 libras??

· Cuánto puede ser lo máximo extra que te pueden cobrar los de amazon.com si pilla aduanas o algún drama de esos??

· Para acabar... esto supongo que es que sí, pero por si acaso lo pregunto, no vayamos a tener un disgusto luego XD
Los precios en dólares te los cobran en su equivalente en euros, verdad?? Vamos que en euros costarían menos las cosas según como está ahora el cambio de moneda a moneda.

Buenos, gracias a quien conteste y saludos ^^

Unido
diciembre 18, 2007
@PROnetwork_117 dijo:
Una cosa, la versión americana del Assassin's Creed: La Hermandad también tiene dos ediciones como la pal/uk?? me refiero a si también venden allí dos y te puede tocar una u otra como han comentado que pasa de las pal/uk, que una viene en inglés-italiano y otra en español. En el post de los idiomas pone que la versión USA está en completo castellano.

PD: Una última cosa (en verdad dos y media XD)

· He leído que en Amazon.com (el de USA) te cobran 7€ por el envio, pero eso es siempre, da igual lo que valga la compra, o es como en Amazon UK donde solo te lo cobran si vale menos de 25 libras??

· Cuánto puede ser lo máximo extra que te pueden cobrar los de amazon.com si pilla aduanas o algún drama de esos??

· Para acabar... esto supongo que es que sí, pero por si acaso lo pregunto, no vayamos a tener un disgusto luego XD
Los precios en dólares te los cobran en su equivalente en euros, verdad?? Vamos que en euros costarían menos las cosas según como está ahora el cambio de moneda a moneda.

Buenos, gracias a quien conteste y saludos ^^
A tu primera pregunta, no se responderte con seguridad, pero si vas ha comprar como si fuera una tómbola a ver cual de las 2 es, no te lo recomiendo.

A tu segunda pregunta en Amazon no siempre cobran los gastos creo, pero tampoco estoy muy seguro, que te lo confirme alguien.

El tema de Aduanas es solo si la compra supera los 80 Dolares.

Y si, te hacen el cambio de dolar a euro.

Unido
agosto 10, 2008
una pregunta señores, como bien saben los de zavvi.es te mandan el pedido en correo ordinario y el asunto es que yo en mi casa no tengo buzon y por la mñn no ai nadie, e leido comentarios muy dispares algunos decian que el cartero te lo deja en el suelo, otros dicen que se lleba el paquete sin dejar notificacion y otros dicen que si la deja. y la verdad ya no se que creer, aver si alguien por su experiencia propia puede aclararme este asunto para saber si tengo que ir a correos o algo....

muchas gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior