Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
R

Roberthedarkman

@Eloy_7 dijo:
Voy a empezar a importar juegos y seguramente empiece por zavvi.es.¿Me la recomendais?
Si, de las mejores.
--- [ Añadido ] -----
@Alvaro_10 dijo:
no se si se puede hablar de compra de importacion que no sea juegos

hola me gustaria comprarme unas zapatillas nike por internet mas especificamente por amazon

en amazon.com hay unas por 84 dolares hay algun problema en que lo puedan detener en aduanas

y en amazon.co.uk hay otras por 40 libras

y mi pregunta aparte de lo de aduanas tiene el mismo metodo de envio que los juegos de la play ??
Pues en una web de juegos de PS3 hablar de zapatillas pues no... eso tendrias que hablarlo en el subforo de deportes por ejemplo pero no aqui.
--- [ Añadido ] -----
@scorpia_15 dijo:
amazon es una tienda fieble y muy buena os la recomiendo a todos
Buah tio acabas de descubir America lo menos... el 99% de aqui ya sabiamos eso.

Última edición:
Unido
mayo 12, 2008
Hablando de Zavvi, el día 13 les mande un mensaje preguntando sobre el juego que me falta, estamos a día 15 y aún me sale "Outstanding" ( pendiente ). Es normal que tarden este tiempo? Ya me estoy empezando a preocupar me habían dicho que contestan rápido tratándose de un error como estos..

Saludos!

Unido
abril 8, 2008
@Black_Soldier dijo:
Hablando de Zavvi, el día 13 les mande un mensaje preguntando sobre el juego que me falta, estamos a día 15 y aún me sale "Outstanding" ( pendiente ). Es normal que tarden este tiempo? Ya me estoy empezando a preocupar me habían dicho que contestan rápido tratándose de un error como estos..

Saludos!
Igual te contestan el lunes a mi me pasó lo mismo envié un mensaje en jueves y me contestaron el lunes siguiente. Saludos.

Unido
septiembre 7, 2007
@Black_Soldier dijo:

Saludos!
Si está en outstanding es porque el juego o no lo tienen o no han procesado tu pedido. Un poco de paciencia con las webs que no somos los únicos en el mundo que compramos ahí y somos muchas personas las que importamos por el ahorro de dinero.

Unido
junio 7, 2010
A mi me paso algo parecido, mande un mail preguntando, pero me contestaron al día siguiente de que enviaran el juego....

Con estas cosas hay que ser paciente....

Un saludo!!!!

Unido
mayo 12, 2008
@kukuku dijo:
@Black_Soldier dijo:

Si está en outstanding es porque el juego o no lo tienen o no han procesado tu pedido. Un poco de paciencia con las webs que no somos los únicos en el mundo que compramos ahí y somos muchas personas las que importamos por el ahorro de dinero.
No,no, estoy hablando del mensaje que les envié, no del juego, porque tenían los 3 juegos disponibles y me los enviaron los 3 a la vez, pero solo me llegaron 2, la orden esta despachada desde el 14/03/2011, pero he tenido que esperar los 20 días laborables para contactar con ellos, para asegurarme tanto yo como ellos que no ha sido ningún retraso.
De todas formas, como ya me han comentado más arriba, seguramente el Lunes me contesten.

Saludos!

Unido
febrero 19, 2008
Unido
marzo 31, 2010
@djmoli_04 dijo:
por cierto, hablando con un amigo mientras estábamos en el black ops xddd me dijo q el los juegos los compraba en ebay por 40€ los nuevos, precintados y demás, me he quedado flipando
y he ido a mirarlo y he visto ésto

http://cgi.ebay.es/CRYSIS-2-PRECINTADO-PAL-ESPANA-PS3-SUPER-NOVEDAD-/290553817485?pt=ES_Videojuegos&hash=item43a65b698d#ht_564wt_1141

alguno ha comprado alguna vez un juego por ebay nuevo???sería otro punto a tener en cuenta
Eso es una puja y mira los gastos de envío, sale más barato comprarlos de importación.

Unido
junio 7, 2010
@alapakita dijo:
que tal es la tienda sendit.com,cuanto tardan los envios,quiero comprar bullestrom que esta x 24 eurillos
Yo nunca he comprado pero vamos una semanita me imagino....

El 99% de las tiendas que se habla por aquí son de fiar.
Ademas sendit tiene buenas ofertas!!!

Un saludo y a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
octubre 2, 2010
Esk aun no me ha quedado claro con tanto lio, zavvi.com te cobra gastos de envio a españa?

Última edición:

Gilardo11

SiR_Gilardo
Unido
mayo 5, 2008
Hola buenas a todos, hoy he recibido un vale del 10% de descuento de zavvi.com y me gustaria utilizarlo para el L.A.Noire de PS3, ya que me sale por 37€. ¿Me recomendais su compra en esta pagina?¿Aunque no este 100% confirmado, el idioma del juego estara en español?
Graciias!

Unido
septiembre 7, 2007
@Gilardo11 dijo:
Hola buenas a todos, hoy he recibido un vale del 10% de descuento de zavvi.com y me gustaria utilizarlo para el L.A.Noire de PS3, ya que me sale por 37€. ¿Me recomendais su compra en esta pagina?¿Aunque no este 100% confirmado, el idioma del juego estara en español?
Graciias!
La web es fiable 100%.
Se espera que venga en inglés con subtitulos en español, pero no hay nada oficial.

Unido
septiembre 27, 2010
A ver, seguramente sea una chorrada de pregunta. Siempre me he comprado los juegos de UK y me iba a comprar alguno de USA. Mi duda y si todos funcionan bien con el online o si suelen tener servidores por zonas en vez de globales.

Unido
septiembre 7, 2007
@gorkabaraka dijo:
A ver, seguramente sea una chorrada de pregunta. Siempre me he comprado los juegos de UK y me iba a comprar alguno de USA. Mi duda y si todos funcionan bien con el online o si suelen tener servidores por zonas en vez de globales.

Funcionan perfectamente. Muy pocos juegos, por no decir casi ninguno, tiene servidores dedicados por regiones (por ejemplo, MGO si).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior