amazon es una tienda fieble y muy buena os la recomiendo a todos
Pues compralo en el de UK porque en el de USA, con ese importe, es casi seguro que te lo paran aduanas si o si.@Manint dijo:
si sirve de algo:
en amazon de america son unas zapatillas de 84 dolares
y si son de amazon de uk son de 40 libras
ok tio las de usa me gustaban mas pero viendo que me las paran en aduanas mejor no me arriesgo y las pillo en uk ademas de ser estas mas baratas xd@Alvaro_10 dijo:
Pues compralo en el de UK porque en el de USA, con ese importe, es casi seguro que te lo paran aduanas si o si.
Si, de las mejores.Voy a empezar a importar juegos y seguramente empiece por zavvi.es.¿Me la recomendais?
Pues en una web de juegos de PS3 hablar de zapatillas pues no... eso tendrias que hablarlo en el subforo de deportes por ejemplo pero no aqui.no se si se puede hablar de compra de importacion que no sea juegos
hola me gustaria comprarme unas zapatillas nike por internet mas especificamente por amazon
en amazon.com hay unas por 84 dolares hay algun problema en que lo puedan detener en aduanas
y en amazon.co.uk hay otras por 40 libras
y mi pregunta aparte de lo de aduanas tiene el mismo metodo de envio que los juegos de la play ??
Buah tio acabas de descubir America lo menos... el 99% de aqui ya sabiamos eso.amazon es una tienda fieble y muy buena os la recomiendo a todos
Igual te contestan el lunes a mi me pasó lo mismo envié un mensaje en jueves y me contestaron el lunes siguiente. Saludos.Hablando de Zavvi, el día 13 les mande un mensaje preguntando sobre el juego que me falta, estamos a día 15 y aún me sale "Outstanding" ( pendiente ). Es normal que tarden este tiempo? Ya me estoy empezando a preocupar me habían dicho que contestan rápido tratándose de un error como estos..
Saludos!
Si está en outstanding es porque el juego o no lo tienen o no han procesado tu pedido. Un poco de paciencia con las webs que no somos los únicos en el mundo que compramos ahí y somos muchas personas las que importamos por el ahorro de dinero.Hablando de Zavvi, el día 13 les mande un mensaje preguntando sobre el juego que me falta, estamos a día 15 y aún me sale "Outstanding" ( pendiente ). Es normal que tarden este tiempo? Ya me estoy empezando a preocupar me habían dicho que contestan rápido tratándose de un error como estos..
Saludos!
No,no, estoy hablando del mensaje que les envié, no del juego, porque tenían los 3 juegos disponibles y me los enviaron los 3 a la vez, pero solo me llegaron 2, la orden esta despachada desde el 14/03/2011, pero he tenido que esperar los 20 días laborables para contactar con ellos, para asegurarme tanto yo como ellos que no ha sido ningún retraso.@Black_Soldier dijo:
Si está en outstanding es porque el juego o no lo tienen o no han procesado tu pedido. Un poco de paciencia con las webs que no somos los únicos en el mundo que compramos ahí y somos muchas personas las que importamos por el ahorro de dinero.
¿Se puede sabes qué me estás contando? :rotonuse:
Eso es una puja y mira los gastos de envío, sale más barato comprarlos de importación.por cierto, hablando con un amigo mientras estábamos en el black ops xddd me dijo q el los juegos los compraba en ebay por 40€ los nuevos, precintados y demás, me he quedado flipando
y he ido a mirarlo y he visto ésto
http://cgi.ebay.es/CRYSIS-2-PRECINTADO-PAL-ESPANA-PS3-SUPER-NOVEDAD-/290553817485?pt=ES_Videojuegos&hash=item43a65b698d#ht_564wt_1141
alguno ha comprado alguna vez un juego por ebay nuevo???sería otro punto a tener en cuenta
Yo nunca he comprado pero vamos una semanita me imagino....que tal es la tienda sendit.com,cuanto tardan los envios,quiero comprar bullestrom que esta x 24 eurillos
No y viene por correo ordinario, 10-12 dias laborables pero a los 7 dias puede que llegue. Saludos.Esk aun no me ha quedado claro con tanto lio, zavvi.com te cobra gastos de envio a españa?
La web es fiable 100%.Hola buenas a todos, hoy he recibido un vale del 10% de descuento de zavvi.com y me gustaria utilizarlo para el L.A.Noire de PS3, ya que me sale por 37€. ¿Me recomendais su compra en esta pagina?¿Aunque no este 100% confirmado, el idioma del juego estara en español?
Graciias!
Funcionan perfectamente. Muy pocos juegos, por no decir casi ninguno, tiene servidores dedicados por regiones (por ejemplo, MGO si).A ver, seguramente sea una chorrada de pregunta. Siempre me he comprado los juegos de UK y me iba a comprar alguno de USA. Mi duda y si todos funcionan bien con el online o si suelen tener servidores por zonas en vez de globales.