Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 30, 2010
@protos76 dijo:
Me ha llegado hoy bulletstorm version ntsc-j y viene completamente en español, pero al intentar jugar al multijugador no me encuentra partidas. Por favor alguien sabe si es por que no es PAL?? Ayuda por favor....
Según tengo entendido existen juegos q limitan la zona online por servidores, estarian los globales (para jugar con cualquier persona) y los regionales ( q son los q solo puedes jugar con personas q tengan tu misma version del juego ya sea EUR, USA o JAP) en cualquiera d los dos casos deberias d poder jugar con alguien asi q no creo q sea problema de la version del juego.

Unido
junio 20, 2008
@smufy dijo:
@protos76 dijo:

Según tengo entendido existen juegos q limitan la zona online por servidores, estarian los globales (para jugar con cualquier persona) y los regionales ( q son los q solo puedes jugar con personas q tengan tu misma version del juego ya sea EUR, USA o JAP) en cualquiera d los dos casos deberias d poder jugar con alguien asi q no creo q sea problema de la version del juego.
Gracias por responder, el juego lo compre como region libre, es a esto a lo que te refieres?, podria jugar online con cualquier region? perdona mi ignorancia.

Gracias.

Unido
septiembre 7, 2007
@protos76 dijo:
Me ha llegado hoy bulletstorm version ntsc-j y viene completamente en español, pero al intentar jugar al multijugador no me encuentra partidas. Por favor alguien sabe si es por que no es PAL?? Ayuda por favor....
Lo mismo tiene bloqueo de región y sólo puedes jugar con gente de japón.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Tengo una duda urgente.

Acabo de recibir Dead Space2 comprado en Axelmusic.com. El problema es que una vez dentro del juego no me deja canjear el pase online, pero es que ni tan si quiera me deja comprarlo, tan solo me da la opción de la prueba gratuita de 2 dias.
Alguien me puede aclarar que tengo que hacer????:rotonuse::rotonuse::rotonuse:

Unido
septiembre 7, 2007
@mdm dijo:
Tengo una duda urgente.

Acabo de recibir Dead Space2 comprado en Axelmusic.com. El problema es que una vez dentro del juego no me deja canjear el pase online, pero es que ni tan si quiera me deja comprarlo, tan solo me da la opción de la prueba gratuita de 2 dias.
Alguien me puede aclarar que tengo que hacer????:rotonuse::rotonuse::rotonuse:
Porque el juego será NTSC/USA y estás intentando canjear el pase online en la store europea. Los códigos hay que canjearlos en la misma store correspondiente a la región.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@kukuku dijo:
@mdm dijo:

Porque el juego será NTSC/USA y estás intentando canjear el pase online en la store europea. Los códigos hay que canjearlos en la misma store correspondiente a la región.
Pero una vez hecho esto, podré jugar online desde mi cuenta europea?:rotonuse:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@kukuku dijo:
@mdm dijo:

NO podría asegurártelo al 100%, pero creo que no.
El pase va a un usuario de la ps3, y es diferente al de tu cuenta pal.
Bua!!! Grcias por responder.
Esto de tener que cambiar de cuenta ya no me gusta tanto...:douh::facepalm::pistolas::rototepega:

Unido
abril 10, 2009
¿Alguien conoce alguna pagina de juegos en Polonia? Y en que versión o idioma van los juegos allí, es que un compañero de trabajo va a ir alli y era por ver si me podía traer algún juego de allí, gracias y espero no haber preguntado nada que este 1000 veces repondido.

Unido
mayo 11, 2009
alguien me puede decir que tal esta amozon usa, son de fiar? cuanto son sus gastos de envio?
cuanto tardan en llegar los paquetes?
esk kiero pillarme un headset tritton k hai me sale ma barato

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Chicos una pregunta, en Amazon.co.uk si pides un juego y seleccionas el envío Standard también lo envían por MRW? Es que un amigo mio ha pedido un juego y no le daba la opción de la FREE Delivery porque el juego valía 17 libras. Te lo dejan en el buzón o como va?:hola:

PD: El cobro te lo hacen al momento de pedirlo, o cuando lo envían, porque he estado mirando el juego que ha pedido y lo envían pasado un mes.. Y creo que es mejor que lo pida en otra pagina.

Última edición:
Unido
agosto 9, 2009
@Puzzle88 dijo:
Chicos una pregunta, en Amazon.co.uk si pides un juego y seleccionas el envío Standard también lo envían por MRW? Es que un amigo mio ha pedido un juego y no le daba la opción de la FREE Delivery porque el juego valía 17 libras. Te lo dejan en el buzón o como va?:hola:

PD: El cobro te lo hacen al momento de pedirlo, o cuando lo envían, porque he estado mirando el juego que ha pedido y lo envían pasado un mes.. Y creo que es mejor que lo pida en otra pagina.
Hola en amazon el envio gratuito es en principio por compras superiores a 25 libras,aunque si te faltan un par de libras te sale igual. Sino llegas a las 25 libras pues el envio es igual por mrw pero tienes que pagar los gastos.

El cobro te lo hacen un dia antes de que te lo envien(por lo menos ami es mi experiencia) pero todo depende de el lote que tengan que enviar(si pides varias cosas y una no tienen stock por ejemplo)

Un saludo

Unido
agosto 28, 2010
Tengo un problema... cuando realizo un pedido en play.com a el día siguiente me dice que no han podido coger mi dinero porque puede que no halla introducido los números bien, pero la verdad es que lo he comprobado varias veces y está correcto.
Luego me fijo que no he introducido lo de ''Valid from'' , dónde lo miro?

Última edición:
R

Roberthedarkman

@Santino dijo:
Tengo un problema... cuando realizo un pedido en play.com a el día siguiente me dice que no han podido coger mi dinero porque puede que no halla introducido los números bien, pero la verdad es que lo he comprobado varias veces y está correcto.
Luego me fijo que no he introducido lo de ''Valid from'' , dónde lo miro?
Mira haber si tienes dinero en la tarjeta.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior