R
Roberthedarkman
@hernia_peluda dijo:
--- [ Añadido ] -----
@triku25 dijo:
--- [ Añadido ] -----
@-jp- dijo:
--- [ Añadido ] -----
@Alvaro_10 dijo:
--- [ Añadido ] -----
@hernia_peluda dijo:
--- [ Añadido ] -----
@DarKy-CsS dijo:
Te mandan un correo de confirmacion que les llego y se ponen manos a la obra.Cuando les envio el formularioo de reclamacion a zavvi.es..me mandan un correo para confirmarme que les ha llegado ya y que van a proceder al reembolso o como lo hacen?
--- [ Añadido ] -----
@triku25 dijo:
Muy buen precio la verdad.Han puesto el fifa 11 a 18GBP en amazon!!!
--- [ Añadido ] -----
@-jp- dijo:
Pues esperar...Oye yo ya he enviado el formulario por fax. Ahora que tengo que hacer??? He puesto que me envien el dinero.
--- [ Añadido ] -----
@Alvaro_10 dijo:
Compralo en VG+ SOLO en esa web...k a pasdo con la importacion desde eeuu ai algun tipoo de problema k estoi pensando en pillarme el LBP2 ??
--- [ Añadido ] -----
@hernia_peluda dijo:
Suele tardar 1 semana...Cuando envío el formulario de reclamación a zavvi.es me mandan un email confirmandome que les ha llegadi y procederán al reembolso,o directamente tengo que estar atento a la tarjeta de crédito aver si ya me lo reembolsaron?
--- [ Añadido ] -----
@DarKy-CsS dijo:
Yo en VG+ todos los juegos que me comprado en esa web (unos 10) TODOS en una semana en casa.Acabo de preguntar a Axelmusic por twitter cuanto tardarian en llegar juegos a España y esto me han contestado:
Alguien ha pedido en axelmusic? Tardan realmente en llegar tanto o menos como las tiendas de UK? (una semana mas o menos)
Si es asi ya me estoy comprando el Assassins Creed ^^
Última edición: