Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
R

Roberthedarkman

@hernia_peluda dijo:
Cuando les envio el formularioo de reclamacion a zavvi.es..me mandan un correo para confirmarme que les ha llegado ya y que van a proceder al reembolso o como lo hacen?
Te mandan un correo de confirmacion que les llego y se ponen manos a la obra.
--- [ Añadido ] -----
@triku25 dijo:
Han puesto el fifa 11 a 18GBP en amazon!!!
Muy buen precio la verdad.
--- [ Añadido ] -----
@-jp- dijo:
Oye yo ya he enviado el formulario por fax. Ahora que tengo que hacer??? He puesto que me envien el dinero.
Pues esperar...
--- [ Añadido ] -----
@Alvaro_10 dijo:
k a pasdo con la importacion desde eeuu ai algun tipoo de problema k estoi pensando en pillarme el LBP2 ??
Compralo en VG+ SOLO en esa web...
--- [ Añadido ] -----
@hernia_peluda dijo:
Cuando envío el formulario de reclamación a zavvi.es me mandan un email confirmandome que les ha llegadi y procederán al reembolso,o directamente tengo que estar atento a la tarjeta de crédito aver si ya me lo reembolsaron?
Suele tardar 1 semana...
--- [ Añadido ] -----
@DarKy-CsS dijo:
Acabo de preguntar a Axelmusic por twitter cuanto tardarian en llegar juegos a España y esto me han contestado:

Alguien ha pedido en axelmusic? Tardan realmente en llegar tanto o menos como las tiendas de UK? (una semana mas o menos) :D

Si es asi ya me estoy comprando el Assassins Creed ^^
Yo en VG+ todos los juegos que me comprado en esa web (unos 10) TODOS en una semana en casa.

Última edición:

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Hice una compra en Zavvi.es de 2 juegos de gran turismo 5 y resulta que solo me ha llegado un juego, a si que miré en mi cuenta de zavvi y me pone esto:

Pedidos Pendientes
Número de Pedido--Fecha de Pedido--Producto--Estado de Pedido--Coste
-------------------------------No tienes pedidos-----------------------------

Pedidos Anteriores
14238059---------------07/01/2011----------1----------despachado------93.90€

Se que Zavvi envia los juegos individualmente pero pone que no tengo ningún pedido pendiente y en los pedidos posteriores pone que solo hay un juego por la cantidad de 93,90€

Esto es normal o es que ha habido una equivocación aqui??? De momento zavvi se ha quedado con los 93,90€ y yo con un solo juego (tengo que turnármelo con mi cuñado :cunao:)

Unido
septiembre 7, 2007
@Froy__19 dijo:
Hice una compra en Zavvi.es de 2 juegos de gran turismo 5 y resulta que solo me ha llegado un juego, a si que miré en mi cuenta de zavvi y me pone esto:

Pedidos Pendientes
-------------------------------No tienes pedidos-----------------------------

Pedidos Anteriores
14238059---------------07/01/2011----------1----------despachado------93.90€

Se que Zavvi envia los juegos individualmente pero pone que no tengo ningún pedido pendiente y en los pedidos posteriores pone que solo hay un juego por la cantidad de 93,90€

Esto es normal o es que ha habido una equivocación aqui??? De momento zavvi se ha quedado con los 93,90€ y yo con un solo juego (tengo que turnármelo con mi cuñado :cunao:)
Mándales un correo para preguntarles.

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
@kukuku dijo:@kukuku dijo:
@Froy__19 dijo:

Mándales un correo para preguntarles.
Les envié un correo diciendo que pedí 2 juegos por la cantidad esa y que solo me ha llegado uno y ellos me han contestado:
Enviado por: Zavvi España. 29 January 2011, 15:48

Hola

Gracias por su email. Sentimos que no haya recibido su pedido. Nuestros productos son enviados por correo ordinario y por tanto, no tenemos un código de seguimiento.

Su pedido ha sido enviado el día 10/01 y todos los artículos se envían por separado

Los envíos tardan 5-15 días desde que son enviados desde nuestro almacén en las Islas del Canal (UK) y enviado a través de Royal Mail (Correos británico) por correo ordinario de primera clase. Royal Mail nos requiere un plazo de 30 días laborables antes de dar por perdido un envío. Por ello, si su pedido no le ha llegado a tiempo, de un plazo de 30 días laborables antes de comunicárnoslo a nosotros, para que procedamos a la reclamación a Royal Mail.

Si usted no ha recibido su pedido a día 10/02 entonces por favor contacte con nosotros y nosotros intentaremos resolverlo.

Un saludo
Kathryn

Este mensaje no me aclara nada, he mirado en mi cuenta de zavvi y no me pone que haya ningun pedido en transcurso

Unido
julio 12, 2010
Puede pasar que lo tengan mal en tu pagina de la cuenta y ellos lo sigan teniendo en transcurso. A mi me paso en el pedido que hecho que ellos decian que lo habian enviado y me salia que no se habia enviado. Lo rectificaron al cabo de unas horas despues de mandarle varios mensajes.

Enviale algun mensaje explicandole que a ti te sale asi haber que te dicen.

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
@Goliath91 dijo:
Puede pasar que lo tengan mal en tu pagina de la cuenta y ellos lo sigan teniendo en transcurso. A mi me paso en el pedido que hecho que ellos decian que lo habian enviado y me salia que no se habia enviado. Lo rectificaron al cabo de unas horas despues de mandarle varios mensajes.

Enviale algun mensaje explicandole que a ti te sale asi haber que te dicen.
De verdad? gracias, me has vuelto a dar esperanzas de nuevo jeje, voy a probar a enviarles otro mensaje
:hola:

Unido
diciembre 20, 2010
Tengo problemas en Amazon UK. No me dejan enviar el Battlefield 2 a mis casas (la mia o la de mis padres) ni a la del curro.

Cuando hago el checkout me dice "cannot be shipped to the selected address" en el juego (intento comprar el navigator de move y sí que me deja).

¿A alguien mas le ha pasado?

Unido
septiembre 7, 2007
@iraklis dijo:
Tengo problemas en Amazon UK. No me dejan enviar el Battlefield 2 a mis casas (la mia o la de mis padres) ni a la del curro.

Cuando hago el checkout me dice "cannot be shipped to the selected address" en el juego (intento comprar el navigator de move y sí que me deja).

Es sencillo. Ese artículo no lo mandan fuera de UK.
Cómpralo en otra web.

Unido
agosto 11, 2010
@iraklis dijo:

Seguro que lo estas comprando a terceros, porque amazon siempre manda fuera.

R

Roberthedarkman

@iraklis dijo:

Como bien te dicen mis compañeros es eso... Amazon manda fuera de UK otra cosa es que compres a terceros "afincados" a la web de Amazon que es distinto

Unido
agosto 11, 2010
@iraklis dijo:@iraklis dijo:@iraklis dijo:
@Basterd dijo:

La condición que pone es "nuevo".

Les he escrito para que me digan qué ocurre con el juego y otro accesorio que he pedido y no me lo pueden enviar.
Mira.

Esto suele pasar si el juego no lo tienen en STOCK desde la propia amazon y ponen en su principal, a otra web (como te a dicho Kukuku, en amazon no solo vende la propia amazon). Si eres de UK no hay problema, los gastos suelen ser gratis, pero para que sean gratis aquí en España tienes que pillar el juego de amazon u otra tienda afiliada de la sección esa que te he puesto.
A veces un juego es mas barato en una tienda a terceros afiliada (con gastos de envío gratis) que en Amazon, por lo que vale la pena ojear ese apartado.

P.D: La mayoría de veces tienes que sobrepasar las 25 libras, aunque en algunos casos esto no se cumple (Borderlands GOTY, fifa 11...)

Unido
diciembre 17, 2009
Se comenta que amazon.co.uk pone el envio gratis con todo. De echo el fifa 11, y el Dragon Age: Origins- Ultimate edition; ambos a 18GBP salen con envió gratis. En otros foros han hecho la prueba y te lo mandan gratis hasta con películas de 2 libras....
Que pensáis? seria una magnifica idea para nosotros....

Unido
septiembre 7, 2007
@triku25 dijo:
Se comenta que amazon.co.uk pone el envio gratis con todo. De echo el fifa 11, y el Dragon Age: Origins- Ultimate edition; ambos a 18GBP salen con envió gratis. En otros foros han hecho la prueba y te lo mandan gratis hasta con películas de 2 libras....
Que quizás sea una oferta temporal lo de los gastos de envío gratis.

R

Roberthedarkman

@triku25 dijo:
Lo haran para vender mas... cuando ponen algo nuevo siempre lo ponen todo muy bonito.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior