Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Perfectamente, a mi Amazon me enviado varias cosas por MRW y siempre a tardado menos de 5 dias.:hola:

Unido
enero 4, 2008
Hola, sabéis si el Dragon Age con las expansiones vendrá en Castellano desde UK?

No da problemas en la aduana por el precio no?

Saludos, hace mucho que no compro juegos XD

Unido
septiembre 7, 2007
@luisinhorf dijo:
@Roberthedarkman dijo:

reparte por las tardes?? esque por el dia es dificil que este en casa
Les llamas y les dices cuando se pasan. A mi me lo hacen sin problemas tanto MRW, como Seur y ChronoEspress.
--- [ Añadido ] -----
@RonnieSnake dijo:
Hola, sabéis si el Dragon Age con las expansiones vendrá en Castellano desde UK?

No da problemas en la aduana por el precio no?

Saludos, hace mucho que no compro juegos XD
Si es el Dragon Age Ultimate edition (Dragon Age 1 + todas las expansiones) está completamente en español (si mal no recuerdo estaba confirmado en juegos al mejor precio) la versión UK.

En UK no hay problemas de aduanas.

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
@kukuku dijo:
@luisinhorf dijo:

Les llamas y les dices cuando se pasan. A mi me lo hacen sin problemas tanto MRW, como Seur y ChronoEspress.
--- [ Añadido ] -----
@RonnieSnake dijo:

Si es el Dragon Age Ultimate edition (Dragon Age 1 + todas las expansiones) está completamente en español (si mal no recuerdo estaba confirmado en juegos al mejor precio) la versión UK.

En UK no hay problemas de aduanas.
Ya de paso sabrias decirme donde puedo conseguir el Uncharted 2 en castellano mas barato?

Es que en Zavvi esta baratisimo pero agotado...y llevan mas de un mes sin reponer stock y no creo que repongan ya....

Unido
septiembre 7, 2007
@RonnieSnake dijo:
@kukuku dijo:

Ya de paso sabrias decirme donde puedo conseguir el Uncharted 2 en castellano mas barato?

Es que en Zavvi esta baratisimo pero agotado...y llevan mas de un mes sin reponer stock y no creo que repongan ya....
Con la bajada de precio, píllalo en GAME o Gamestop. Creo que sólo la versión NTSC/USA y PAL/España venían en español.

De USA, yo he comprado en Gamesuniverse:

http://www.cduniverse.com/sresult.asp?psychicsearch=on&HT_Search=TITLE&HT_Search_Info=uncharted+2&style=games&altsearch=yes

Saludos.

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
@kukuku dijo:
@RonnieSnake dijo:

Con la bajada de precio, píllalo en GAME o Gamestop. Creo que sólo la versión NTSC/USA y PAL/España venían en español.

De USA, yo he comprado en Gamesuniverse:

http://www.cduniverse.com/sresult.asp?psychicsearch=on&HT_Search=TITLE&HT_Search_Info=uncharted+2&style=games&altsearch=yes

Saludos.
Muchas gracias pero bfff sale muy caro, jamas pensaba que en España saldría mas barato XD

A ver si lo consigo de segunda mano o algo, muchas gracias por la ayuda!!

Unido
agosto 10, 2008
me acaba de llegar este correo de thehut:

Hello

I am sorry that you have not received your order.

Your item was sent to you on 19/12/2010 and we would have expected it to arrive with you by now.

We will need to trace your item and in order to arrange this we will post a self declaration form to you. When you receive this please could you sign and return the form to the following name and address:

The Hut.Com Admin Centre
First Floor
Meridian House
Rudheath
Northwich
Cheshire
CW9 7RA

Alternatively you can fax this to us on 0845 862 1118.

Or you can e-mail it to us at:- [email protected]

Once the form has been returned to us we will investigate further and arrange a replacement or refund as requested on the completed form.

Regards
Christie

If you have any further questions, please login to Your Account where you will be able to request more information.

We try to make contacting us as easy and convenient as possible and want to answer all your questions fully. Our Frequently Asked Questions may be able to provide you with the answer you are looking for.

Alternatively, you may contact us by telephone on 0844 243 9090 during opening hours which are Monday to Friday: 08.00 - 18.00.

To respond to this thread, please log into your online account and reply through the message centre.

Many Thanks,
Christie Cunliffe

TheHut.com Team
Qe debo hacer?

Unido
marzo 28, 2008
Te van a enviar por correo un formulario que tendrás que rellenar. Cuando lo rellenes puedes enviarlo por correo, o bien por fax.

Ahora yo pregunto. He ido hoy a enviar el formulario por correo, y me dicen que ese numero no existe.... Tengo que poner algun prefijo???

Unido
agosto 18, 2010
Hola, alguien que haya comprado en todoconsolas.com sabe cuanto tarda en mandar los juegos, si es de fiar y como los envian de embalaje?

Unido
marzo 28, 2008
Hola compañeros, tengo un problema. He llevado el formulario a dos locutorios diferentes, y me dicen que no puedo enviarlo, porque el numero esta mal.

El numero de fax que me dieron es 0845 862 1118. He leido por hay que el prefijo es 44. Como debo de colocarlo??
Yo le he dicho al del locutorio que lo pongas de estas dos maneras.
0044 0845 862 1118
44 0845 862 1118

Y en los dos casos dice que da error. Ayudarme porfa, aquel que haya enviado el fax.
SALUDOS

Unido
septiembre 7, 2007
@-jp- dijo:
Hola compañeros, tengo un problema. He llevado el formulario a dos locutorios diferentes, y me dicen que no puedo enviarlo, porque el numero esta mal.

El numero de fax que me dieron es 0845 862 1118. He leido por hay que el prefijo es 44. Como debo de colocarlo??
Yo le he dicho al del locutorio que lo pongas de estas dos maneras.
0044 0845 862 1118
44 0845 862 1118

Y en los dos casos dice que da error. Ayudarme porfa, aquel que haya enviado el fax.
SALUDOS
Pues o con 0044 o con +44 (sl símbolo + sustituye a los dos ceros).
De todas maneras, el del locutorio debe de saberlo.

Unido
julio 12, 2010
Cuanto suele tardar en procesar los envios zavvi? es que llevo 2 dias esperando y sigue igual y eso que ponia que de tiempo estimado el 25 es decir ayer.

Unido
octubre 26, 2008
dos preguntas:
-en zavvi.es se pagan gastos de envios como en zavvi.com??
-en que tienda me recomendais comprar juegos ntsc/usa??, y siendo ntsc se vera bien en la tele??

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@squall91 dijo:
dos preguntas:
-en que tienda me recomendais comprar juegos ntsc/usa??, y siendo ntsc se vera bien en la tele??
De USA mira en VG+ y en CDuniverse. En VG+ suele estar mejor de precio por el tipo de cambio, ya que el $ canadiense es más barato que el norteamericano. Los gastos de envío en VG+ son mucho más caros que en CDuniverse pero aún así suele salir mejor de precio y además su envío es más rápido.

Tranquilo con lo del ntsc, desde hace tiempo los televisores son compatibles con todos los sistemas (a no ser que tengas una TV de tubo muy antigua).

Unido
septiembre 7, 2007
@Goliath91 dijo:
Cuanto suele tardar en procesar los envios zavvi? es que llevo 2 dias esperando y sigue igual y eso que ponia que de tiempo estimado el 25 es decir ayer.
Depende del stock del mismo. Puede procesarse el mismo día o en una semana.
--- [ Añadido ] -----
@squall91 dijo:
dos preguntas:
- En zavvi.es son gratis. En Zavvi.com es una libra. Aun así, sale mejor comprarlos en zavvi.com.
- Videogamesplus es la mejor opción. Gamesuniverse está tambien bien pero tarda un poco más en los envíos. Puedes optar por comprarlos en Ebay.

Última edición:
Unido
julio 12, 2010
Ya me lo envian en 10 o 15 dias XD Haber si es verdad y tarda eso.

Ahora solo me falta que me envien el otro.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior