Que yo sepa no, sólo se sabe que para 2009Este post es muy largo y no lo he podido leer entero, ¿Hay fecha para la versión definitiva?
Saludos!!
Que yo sepa no, sólo se sabe que para 2009Este post es muy largo y no lo he podido leer entero, ¿Hay fecha para la versión definitiva?
finales de 2009, principios de 2010Este post es muy largo y no lo he podido leer entero, ¿Hay fecha para la versión definitiva?
El primero es el reparto de la traccion entre los dos ejes, se utiliza para los 4x4, con el repartes la traccion entre los dos ejes.Hola alguien me explica para que sirven los sisguientes parametro in-game: tor: D/T, FAN D y FAN T.
Gracias.
Como dices?
Por tenerlo siempre ahi?
O sea q si lo descargas va y de 1dia pa otro desaparece,no?Q bueno!
Veeeega ya hombre!
Q os pensais q teneis la PS2,esto s PS3 y la store s lo q mola!
Yo lo pondría solo por store y listos,tanto miedo q teneis a descargar!
A ver si nos familiarizamos con estas cosas q estamos al 2008 yaaaa!
Q no tenemos 1spectrum xavales!
Ok, gracias a todos los que me habéis contestado para aclararme lo del embrague. Probaré lo de apretar el botón triangulo justo al empezar la carrera para activarlo.Estas confundido, funciona perfectamente, :trofeo:.
Haz lo siguiente, configura la palanca de cambios en H, y cuando estes dentro de una carrera , pero ya dentro de ella , pulsa el triangulo, desde ese momento ya no podras cambiar de marcha si no pisas el embrague , ademas si pisas el embrague en marcha , veras que se queda sin acelerar , igual que en un coche de verdad.
Ojo hay coches que en verdad llevan levas de cambio y en esos no te funcionara el cambio en H.
Yo tengo ese volante y funciona perfectamente como te he dicho, un saludo y ya me contaras.lee:
Parece que solo es un rumor no hay nada confirmado, recemos para que sea verdad:amor::amor: XDbuenas
se sabe si van a incluir el circuito de nürburgring en el gt5 prologue con una actualización?es que vi una imagen ingame de cuando va a empezar la carrera..
y me lo preguntaba..
ya si lo se, no es nada fake es totalmente real pero lo que no se sabe cierto es si realmente se incluirá en el juegoes que la imagen que ví no era ningún fake.. y ya vi un vídeo en el gttv creo en el que sale yamauchi o no se quien jugando al gt5 prologue en nurburgring..
1. Ni idea a mi solo con conectarme al Network me sale solo el calendario.tendria unas preguntillas que seguro que me las respondeis que soys unos cracks
1. al entrar en mi pagina con internet el calendario no me va, como se hace? sali al XMB poner hora con internet entre y tampoco, como lo hciisteis?
2. existen estadisticas en el online? (tipo: carreras participadas, derrotas, % victorias...)
pd: el juego final saldra en 2009 (mediados) asi que no pregunteis mas ni digais 2010.
pd2: dentro de poco actualizare el hilo al maximo para dejarlo definitivo, gracias a todos!