hola neng ¡¡¡bueno,yo tengo algunas dudillas. a que te refieres con lo de tunear el coche, a poder cambiarle piezas del motoror,amortiguadores,etc como en los anteriores pa que corra mas o solo a configurarlo para la carrera, porque yo no encuentro ningun sitio donde se pueden comprar componentes.
y otra cosa.yo tengo una samsung de 32" HD ready, y el juego esta configurado como si fuera en una full HD a 1900x1080 y no me deja cambiarlo. Alguien sabe como hacerlo????
y ultima cosa. no me gustan nada las sombras. a veces se ven como en dientes de sierra,no mola nada, y no se si es porque es asi o por lo de la resolucion, que no coincide con mi tele.
venga gentuzaa!
A mi me paso tambien la primera vez que intenté actulizarlo, pero despues lo volvi a poner y se descargo bien (eso si tardo un huevo:bufHola ha todos yo nunca habi actuliazado mi gt5p pero esta mañana me dispuse ha atualizarlo y no me dejaba me dice que hay un eerror de dns luego tu cuanta de ps networt se ha cerrado, etc a que puede ser tengo conexion wifi nat 2 y el emule apagado
Pero si no hay partidas personalizadas...Hola a todos ¡¡¡
A ver quien se anima en este circuito con 500PP para quedar ahora hasta las 21:45 ....
Como mola el MINI ¡¡¡
Y que mas da ¡¡¡¡Pero si no hay partidas personalizadas...
HOLA, QUIERO COMPRARME UN JUEGO DE CONDUCCION Y VEO QUE EL GRAN TURISMO 5 PR ESTA BIEN ¿ME LO RECOMENDAIS? POR CIERTO, ME PODEIS PONER UNAS CAPTURAS CON TODAS LAS VISTAS POSIBLES EN F1 FERRARI POR FAVOR...
sALU2 y Gracias
Dark_shadow, si te gustan los simuladores de conducción te lo recomiendo de todas todas. Eso sí, para jugar con volante, nada del gamepad.
Yo estoy de pique en contrareloj con un amigo y un colega suyo del curro en el circuito de Londres y ahora empezaré en Suzuka con el BMW serie 1 prototipo que te regalan al pasar la Clase B en modo profesional y sin ayudas.
Es puro vicio y hay mucho pique en hacer mejores tiempos. Somos de los pocos españoles que estamos en tiempos de entre los 15 primeros, a ver si os unis para dar guerra a los ingleses, alemanes y japos que son los que suelen copar los primeros puestos.
Saludos a todos y nos vemos por las pistas... jeeva_vlc
si si se puede fijate en el video de la primera pagina donde juega un chico con volante y embrage....Una preguntilla, estoy pensando en comprarme el volante y los pedales de logitech, en GT 5 prologue se puede usar el embrage para que parezca mas real?
Un saludo y gracias
No hay que hecer nada para colgar los tiempos solo tener la ps3 conectada a internet y meterme en el modo arcade, contrareloj te das una vuelta y si tu tiempo es bueno se meterá en la lista de los 100 mejores en ese circuito y ese coche.Donde colgais los tiempos para entrar en el pique, ya q yo tb soy un maniático de bajar los tiempos y sacarle el máximo rendimiento a los coches, y eso si, siempre en simulación profesional. Aunque para simulación profesional como el Toca 3 ninguno, a ver si sacan uno nuevo para la ps3.
Saludos.
No hay que hecer nada para colgar los tiempos solo tener la ps3 conectada a internet y meterme en el modo arcade, contrareloj te das una vuelta y si tu tiempo es bueno se meterá en la lista de los 100 mejores en ese circuito y ese coche.
Yo tambien corro siempre en profesional:jeje:
Funciona perfectamante, yo tengo el Logitech G25 y es una maravilla, cuando estas en la carrera , pulsas triangulo, y ya funciona el cambio con el embrague como en un coche de verdad, ni que decir tiene que hay que tener seleccionado previamente el cambio en H, un saludo, y no lo dudes es el mejor volante con diferencia.Una preguntilla, estoy pensando en comprarme el volante y los pedales de logitech, en GT 5 prologue se puede usar el embrage para que parezca mas real?
Un saludo y gracias