- Unido
- marzo 26, 2008
No todas las marcas tienen copa monomarca, por eso aparecen desactivadas.
Ahora mismo no recuerdo cual es la S7, pero si es la de 700 en suzuka o Fudji, yo me lo pase con el Mine´s Skyline bajando el peso al máximo y regulando la potencia hasta conseguir 700. Bajar la altura delantera y trasera a -2, en el reparto de frenada subir a 6 la delantera y bajar a 4 la trasera, cambio manual, sin TCS, sin dirección asistida y simulacion profesional.
Al segundo intento acabe 2ª, es sencillo pero tienes que aprovechar al máximo los rebufos, no cometer infracciones y hacer todas la vueltas casi perfectas.
Suerte
Un saludo
Recemos para que sean partidas personalizadas...:jeje::amor:en el apartado de noticias pone que el dia 1 de mayo se actualizaran las pruebas online alguien sabe que pruebas pondran?
No,no.. no cuesta nada 0 Euros.Esta actualización es gratuita? o cuanto cuesta??
Esta actualización es gratuita? o cuanto cuesta??
Hola a todos :babas:
Ayer día del curranteme lo pase corriendo por on-line y hubo de todo,
carreras divertidas, carreras probando de mejorar el coche y lo mejor de
todo :cunao: compitiendo con domingueros :cunao: efectos "raros" (coches derrapando en las rectas ? )
y mucho kamikaze (espero que muchos de ellos no les dejen sacarse el carne)
menudos "autos de choque"
por el resto bien, aunque casi siempre salgo el ultimo :babas: suelo quedar entre los 4 primeros
Chao :babas:
PD: hay algún experto en reglajes ? para el mines, amuse y el ford ?? y el clio
(que por pedir que no sea :jeje
PD: haber si llego a los 2000000 y me pillo el F1 :trofeo:
Joder que pasada aunque y me no suelo coger mucho ese coche ya que se me va mucho no se conducirlo.....Os habeis fijado en el aleron del Audi R8? mirad os dejo un vídeo
http://es.youtube.com/watch?v=QIjF0TZu86A
Yo también corro con el mini las de 500 :jeje: y me rió un montón XDMuy bien tio ¡¡¡
Yo siempre corro con un mini cooper online en la prueba de 500 pdr en el high Speed Ring a ver si nos vemos ¡¡¡¡
Yo tambien suelo ganar muchas carreras y eso que el mini cooper no tiene mucha velocidad punta, pero es un coche muy agil y tiene buena aceleracion....
Si quieres nos vemos ahora hasta las 16 horas estoy disponible ¡¡¡¡
¿no puedes cambiarlo en la configuracion de pantalla de ps3? mira las resoluciones que te salen con hdmi, y si ya lo hiciste responde y a ver si te puedo ayudar de otra formabueno,yo tengo algunas dudillas. a que te refieres con lo de tunear el coche, a poder cambiarle piezas del motoror,amortiguadores,etc como en los anteriores pa que corra mas o solo a configurarlo para la carrera, porque yo no encuentro ningun sitio donde se pueden comprar componentes.
y otra cosa.yo tengo una samsung de 32" HD ready, y el juego esta configurado como si fuera en una full HD a 1900x1080 y no me deja cambiarlo. Alguien sabe como hacerlo????
y ultima cosa. no me gustan nada las sombras. a veces se ven como en dientes de sierra,no mola nada, y no se si es porque es asi o por lo de la resolucion, que no coincide con mi tele.
venga gentuzaa!