Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™

Unido
noviembre 30, 2007
estoy en la S, y la verdad no se que auto comprar? que me recomiendan?
tengo el amuse y el ford gt concept by gran turismo.

Unido
marzo 25, 2007
estoy en la S, y la verdad no se que auto comprar? que me recomiendan?
tengo el amuse y el ford gt concept by gran turismo.
entonces nose que mas quieres... :D

canijo el f2007 nose que dices que no merece la pena eso es brutal !

Unido
septiembre 15, 2007
este mediodia he estado apuntito d conseguir porfin la carrera con el f430, e puesto la fisica d conduccion en estandar y el ferrari se controla muchisimo mejor, esta noche lo conseguire jejeje con dos partidas mas lo consigo "despues de 40 intentos". y a por la clase S.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
El volante G25 cuesta con portes incluidos 202€ comprado en una cybertienda. En el C.I. sí que está a 300€.

Vamos, no he probado el otro volante que aparece en el post, pero por un poco más tienes EL VOLANTE!!!!

Unido
febrero 15, 2008
clase s prueba f40

estoy deskiaciado intentando ganar en esa prueba y no hay manera, alguien me puede decir configuracion de coche o konsejo o truko graciasss

Unido
noviembre 2, 2007
estoy deskiaciado intentando ganar en esa prueba y no hay manera, alguien me puede decir configuracion de coche o konsejo o truko graciasss
En la pagina 99 de este post, he escrito un ladrillo de como superar esta prueba , en oro, y Pablito que es un crack, lo ha conseguido, asi que animo leelo y al volante que es tuya ( la prueba ), creo que era el cuarto post, suerte.:trofeo:

Unido
abril 22, 2008
necesito consejo, vereis tengo el volante driving force pro y estoy interesado en el g25 alguien ha probado los 2 en gt5,que diferencias hay en cuanto jugabilidad?:salu2

J

javi222

hola. los videos que hay en gt-tv ocupan espacio del disco duro? o donde se guardan? y si los borras baja el espacio de 6g que tienes instalado? contestar. gracias

Unido
octubre 24, 2007
Wenas! queria haceros unas preguntas:

1º) la cuestion esq en el menu principal en el calendario me señala en los numeros chicos (lo que es el calendario) la fecha del dia en el que estoy, pero en la fecha q sale arriba mas grande me sale el dia 4 de Abril, a q se debe eso? siempre desde q me comrpe el juego me ha salido esa fecha. Algine sabe pq? GRACIAS!!

2º) y otra asi en plan recomendacion.. con que coche os pasasteis la S7? esq yo e probao con el honda amuse y el ford GT (con la relacion d marchas baja y to eso) y no soy capa d pasarmela, estoy ya asqueao pq es la unica q me falta!, junto con la del F40 (por falta de dinero jejeej)

UN SALUDO!! GRACIAS!!

Unido
marzo 3, 2008
como jugais online? xk cada vez k me intento conectar em sale la barrita d buscando jugadores y al final uniendo a partida pero se llena la barra y siempre sale el mismo error k dice imposible conectar con el anfitrion...tngo k hacer algo?, abrir algun puerto en especial? tngo nat 2 y varios puertos k pusieron en este foro abiertos para la play. gracias

Unido
febrero 6, 2008
Alguien me podria ayudar para bajarme la demo de GT5 Prologue? ! Muchas gracias por adelantado, y saludoss! :chocala: :hola:

Unido
febrero 23, 2008
por fin e podido alquilar el juego!!! ya era hora, eso si,por una semanita que sino no puedo disfrutarlo. bueno gente, esta noche jugare y ya os contare si me deja buenas sensaciones o me defrauda(espero que no).

Unido
febrero 6, 2008
Ya nos contaras que tal te ha parecido!! yo tambien estoy pensando en comprarmelo pero aqui estan muy caros en Vzla!! :( eso es lo malo.. si alguien me lo pasa x la store muchisimas gracias jaja .

Unido
marzo 3, 2008
alguien me dice como jugar en online? tngo todos los puertos abviertos y nat 2, pero siempre me da error al conectar con el anfitrion. gracias

Upnp me aparece como no disponible en los ajustes d red d la play( aunk yo le ponga activar) puede ser por eso?

Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Ya me he pasado la clase A XD , la única prueba que me costo la de Japón 2 XD

Ahora a jugar On-Line como dios manda. XD

Unido
febrero 23, 2008
hola a todos, queria preguntaros una cosa, e puesto el juego y se esta instalando en el disco duro ¿sabeis para que hace eso? porque si es para poder jugarlo entonces ¿de que sirve el blu-ray? ¿solo para iniciar?
--- [ Añadido ] -----
bueno chavales, e jugado poquito, pero le veo muy buena pinta, quizas acabe comprandolo ¿sabeis algun volante compatible con el juego y que no sea muy caro?
el que yo tengo no le vale, solo puedo manejar los menus pero en carrera una m..... pa mi XD

Última edición:
Superior