- Unido
- abril 26, 2006
Yo creo que el problema del online es que está seleccionando como anfitrión a cualquiera. Partidas de 10 o más personas, y apostaría a que el juego pone como servidor a alguien que no tiene de subida más de 300 kbps, o, aunque tuviera 600, veo muy difícil que la línea casera del 90% de los que juegan aguante con muchos más de 5 conectados, y en las partidas suele haber 12 (creo que incluso 16, ¿no?).hola buenas pues estoy bastante dececpcionado con el modo online.
En todos los juegos me va de maravilla y con este, todo me va a tirones, de repente veo a coches fantasmas que me atraviesan sin chocarse.
El juego me pone que tengo nat3 eso es bueno o malo'??
Repito en los otros juegos me va de cine la conexion tengo telefonica 3 megas
un saludo y gracias de antemano
Espero que esto lo solucionen cuando permitan partidas privadas, porque si no es prácticamente imposible jugar decentemente. En Japón con sus líneas simétricas del copón (o ya puestos, creo que hasta en Estonia tienen hasta 10 Mbps simétricos xD) cualquiera puede hacer de anfitrión, pero en España con la basura de líneas que tenemos eso es un grave problema. Y teniendo puesta "la mula", más xD.