Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™

Unido
abril 26, 2006
hola buenas pues estoy bastante dececpcionado con el modo online.

En todos los juegos me va de maravilla y con este, todo me va a tirones, de repente veo a coches fantasmas que me atraviesan sin chocarse.
El juego me pone que tengo nat3 eso es bueno o malo'??
Repito en los otros juegos me va de cine la conexion tengo telefonica 3 megas

un saludo y gracias de antemano
Yo creo que el problema del online es que está seleccionando como anfitrión a cualquiera. Partidas de 10 o más personas, y apostaría a que el juego pone como servidor a alguien que no tiene de subida más de 300 kbps, o, aunque tuviera 600, veo muy difícil que la línea casera del 90% de los que juegan aguante con muchos más de 5 conectados, y en las partidas suele haber 12 (creo que incluso 16, ¿no?).

Espero que esto lo solucionen cuando permitan partidas privadas, porque si no es prácticamente imposible jugar decentemente. En Japón con sus líneas simétricas del copón (o ya puestos, creo que hasta en Estonia tienen hasta 10 Mbps simétricos xD) cualquiera puede hacer de anfitrión, pero en España con la basura de líneas que tenemos eso es un grave problema. Y teniendo puesta "la mula", más xD.

Unido
octubre 23, 2007
pero en el motorstorm tambien hace de anfitrion cualquiera creo, y se juega de vicio ni un tiron ni nada va de lujo.
Estos del gt5 encima de sacarlo tarde lo han sacado con unos fallos demasiado evidentes, es en el juego que peor he jugado online de ps3 con diferencia.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
pero en el motorstorm tambien hace de anfitrion cualquiera creo, y se juega de vicio ni un tiron ni nada va de lujo.
Estos del gt5 encima de sacarlo tarde lo han sacado con unos fallos demasiado evidentes, es en el juego que peor he jugado online de ps3 con diferencia.
de todas formas es el prologue y nola versión final para la que han prometido que tendran un online mucho mejor. Esto es solo un anticipo, ademas esperaros a los parches que han anunciado que sacaran y entonces hablaremos del gobierno ;)

Unido
octubre 29, 2007
Hoy me he decidido a probar el online... y nunca mais! Solo he hechado 2 partidas pero han sobrado para cabrearme... aparte de un lag espantoso por parte de algunos jugadores, la falta de respeto es evidente. Lo que más me quemó es que en plena recta, cuando los adelantas, ¡esta gente carente de personalidad se echa a ti!

Una de dos, o te vuelves un cerdo al volante y entras en su juego, o no juegas... y como no es mi estilo, pasaré de jugar hasta que se pueda entrar en partidas privadas.
Jjajaja si yo e jugado unas cuantas y tienes razon se convierten en kamikaces, aunque a veces les sale el tiro por la culata y acaban haciendo trompo ellos... sobre todo si llevas un traccion a las 4 ruedas. Yo suelo hacer la del Oval con el Mine´s y es una piedra, a la que me quieren hechar de la carretera se salen ellos :cunao:. Lo que a veces cuando tengo burrera y me han sacado un par de veces de pista cojo y cuando llego al primero (casi siempre es un Ford GT) y tengo un grupito detras le doy un toquecito en el culo se descontrola pega trompo y los que vienen detras se lo comen y tu te quedas solo jejeje... Ahora solo lo hago cuando vengo quemadito de otras carreras eh...:buf:

SDS
--- [ Añadido ] -----
Ya pero es que en Motorstorm las partidas online son de 8 jugadores y no de 12-16 como es el Prologue son 4-8 conexiones mas que tiene que aguantar el anfitrion...

SDS

P.D:Tanto hablar del GT5 me han entrado ganas de viciar :D a ver si gano un par de carreras y me compro el Clio V6 Tuned a ver como va....:trofeo:

Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
CRAZY_BITXO

Perdona pero creo que estas muy equivocado. Eso de que hay que esperar a la version final de eso nada, que cobran 40 euros por el prologue.
Otra cosa esque lo regalarian pero si pagas 40 euros, por lo menos lo que traiga el juego que funcione bien.Mejor que trairia menos cosas pero que funcionase todo a la perfeccion.
Es como si sony vende una ps3 con el lector de bd roto y te dice que esque no es la version final de ps3.

Unido
marzo 29, 2008
si , encontre los que puso alguien , ese de al 71 cars , pero lo meto en la PS3 y es como si no hubiera partida , me empieza una nueva

Unido
marzo 12, 2008
si , encontre los que puso alguien , ese de al 71 cars , pero lo meto en la PS3 y es como si no hubiera partida , me empieza una nueva
a pues no se.yo no los uso me hace ilusion hacerlo por mi mismo.
preguntale al que lo posteo

Unido
diciembre 31, 2007
si es blue ray clica en este http://www.megaupload.com/es/?d=W7VRZ7GO ,es el k yo tengo y me funciona bien y si es de la store clica en alguno de los k pone DL.
--- [ Añadido ] -----
eso si,crea una carpeta k ponga PS3 aunke m parece k el archivo cuando lo abres ya sale asi,copialo al pen tal cual pa la play
--- [ Añadido ] -----
Hola otra vez...el otro dia un compañero me hablaba sobre un amigo suyo portugues,k decia k se bajaba dinero para el gt5 prologo desde internet...sabeis algo sobre esto?
--- [ Añadido ] -----
Originalmente publicado por DonFinal

Si tu version es de blue ray prueba a abrir una cuenta nueva y prueba las partidas en esta cuenta.De todas formas,cuando cargas una partida de estas bajadas de la red,al iniciar el juego es como si lo hicieras por primera vez,te sale lo del acuerdo de licencia,lo de k guarda automaticamente y eso pero cuando le das ya para juegar aparece la partida guardada con los coches y todo

Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
a mi me va de lujo tio,ni tirones ni nada.
el que vaya dando tirones es por que tiene una mala conexion.salduso!!!

Unido
noviembre 2, 2007
hola buenas pues estoy bastante dececpcionado con el modo online.

En todos los juegos me va de maravilla y con este, todo me va a tirones, de repente veo a coches fantasmas que me atraviesan sin chocarse.
El juego me pone que tengo nat3 eso es bueno o malo'??
Repito en los otros juegos me va de cine la conexion tengo telefonica 3 megas

un saludo y gracias de antemano
Mira en las instrucciones de dentro del juego, te dice que puertos tienes que abrir en el router , yo tengo NAT2 y casi no noto fallos me va de maravilla,aunque los tramposos no te los quitas de encima ni con agua caliente,lo de los coches fantasma son coches que estan penalizados o hacen movimientos que puedan perjudicar , entonces el juego los pone asi para que no molesten a los demas usuarios:palmas:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
pero que es mejor nat 3 o nat2 esque no lo se
gracias
yo tengo nat2.

mira en el juego en noticias que ahi te vienen los puertos para abrir y toda la informacion necesaria para que te vaya mejor el online.

ahi dice que el mejor nat para jugar es el nat1,saludos!!!

Unido
enero 13, 2008
buenoooo ya me pase todas las clases, jodida clase S con perdon pero por fin conseguido todas las pruebas, el suzuka y el fuji en 700PR lo peor anda que no he sudao pero ya esta logrado por fin, vaya kaka coche te dan cuando acabas la clase S

Unido
agosto 18, 2007
Q coches recomendais comprar?el amuse, el ford gt lm spec..........es que tengo 300.000 y no se que pillarme, solo me faltan 3 pruebas de la s, la del ferrari f40 , que aun no lo tengo, y las de 700. Con ese ferrari te puedes pasar las de 700?
Podriamos hacer una lista de los mejores coches para competir.

Unido
enero 13, 2008
el ferrari solo sirve para esa prueba porque no sirve para nada, tanta marca y tanta pasta para nada, yo te recomiendo el Lotus elise 111R Tuned que te cuesta algo mas de 100000 y con ese me pase las pruebas de clase s que son las mas complicadas, hasta que no probe ese coche nunca consegia pasar del 9 o 10 puesto, si en el tuneo del elise pones los caballos a tope, la aerodinamica a tope y el peso hasta el maximo que te deja, luego le pones TCS a 5 o 3 y ABS a 1, y cambias la relacion de marchas, subes hasta que el coche pille los 320 o 25 y ya veras como los pasas en las curvas y en la recta, sobretodo en las curvas y claro esta conducir con pericia jejeje sin chocarte ni salirte, este coche va muy bien tambien en el oval de daytona que la puedes pillar las curvas a tope y tuneado asi como he dicho pero poniendo la relacion de marchas hasta el tope que te deja creo que pilla los 340 y algo en rebufo

Unido
diciembre 29, 2007
Tiens que meter la carpeta en la siguiente ruta de tu pendrive: X:\PS3\SAVEDATA

conectar el pen a la ps3 meterte en la seccion de datos guardados y te sale la opcion de descargar es save

Un saludo

Superior