- Unido
- septiembre 7, 2007
Pedaso de post , ya tienes las gracias XD , por cierto al final por lo visto ¿no han metido el Bugatti Veyron no?
Solo digo que dudo mucho que el tio ese juegue con S1, el coche, para mi gira mas de la cuetna llevando S1, no se, tampoco tengo el juego pero si la demo.jacint como va a ser imposible jugar con s1!!!!!!!!! si en el online te hacen jugar con n1 y modo profesional y sin ayuda y niun problema ,bueno mayor concentracion para no salir a fondo de las curvas o si no un trompo altiro, pero no es para nada imposible
--- [ Añadido ] -----
aps otra cosa
aki un video del s2000 amuse
http://youtube.com/watch?v=14t--Rn4cnY
saludos
aqui te esperamos :hola: sobretodo dime si el online esta incorporado, y si se puede asignar el boton de configuracion ingame al volante (a un boton)Bueno chicos, acabo de venir del Opencor y ya tengo el mio, cuando lo pruebe ya os daré mis impresiones, que seguro que son buenas
Saludos!!
yo lo compre en media mark (madrid)¿Ya ha llegado en Tiendas Game?
Yo tengo que ir a por mi G25 cuanto antes !! ¿Alguien conoce algun lugar donde lo vendan barato para comprarlo personalmente?
SALu2 y Gracias.
pero que asco no tio? lo compras por blu-ray y encima te mete 5 gb en el HDD? y en online parece que no lo han metido en el disco jooBueno, yo me disponía a probarlo, se han instalado los 5 GB del juego en el HDD (unos 15 minutos), y me ha puesto que había un parche para descargar, me ha dado error, entonces cuando ha salido al menú lo primero que he hecho es darle al GT TV, y me ha vuelto a salir lo del parche.
Lleva media hora y no lleva ni un cuarto de descarga, calculo que sobre las 9 de la noche ya lo tendré.
Supongo que este parche es el mismo que la versión japonesa, el que permite jugar online.
Yo que tenía ganas de viciarme toda la tarde y al final nada, esperando como un tonto...
Si lo puedo probar hoy os comento que tal está, y sino pues ya mañana...
Saludos!!
pero que asco no tio? lo compras por blu-ray y encima te mete 5 gb en el HDD? y en online parece que no lo han metido en el disco joo
me tas diciendo que el disco tiene 50gb? dificil de creerEsque faltaba espacio hombre xD
Si, a instalarlo toca, y yo pensaba que si se instalaba se podría jugar si el BD, pero va a ser que no...me tas diciendo que el disco tiene 50gb? dificil de creer
Bueno, yo me disponía a probarlo, se han instalado los 5 GB del juego en el HDD (unos 15 minutos), y me ha puesto que había un parche para descargar, me ha dado error, entonces cuando ha salido al menú lo primero que he hecho es darle al GT TV, y me ha vuelto a salir lo del parche.
Lleva media hora y no lleva ni un cuarto de descarga, calculo que sobre las 9 de la noche ya lo tendré.
Supongo que este parche es el mismo que la versión japonesa, el que permite jugar online.
Yo que tenía ganas de viciarme toda la tarde y al final nada, esperando como un tonto...
Si lo puedo probar hoy os comento que tal está, y sino pues ya mañana...
Saludos!!
No hombre no, es coña.me tas diciendo que el disco tiene 50gb? dificil de creer