Cuando desbloquees la clase S tendras acceso al menu de " Tuneo " que llaman en el juego, es decir puedes manipular parametros como la potencia los neumaticos y algunas cosas mas para bariar los puntos de rendimiento del coche y asi poder ajustarlo a las diversas pruebas en las que tengas que competir, tanto en las pruebas del juego como en las pruebas en el online.Hola,
Tengo el juego hace poco y tengo la siguiente duda:
Se puede modificar los coches, es decir, se le puede modificar cosas como poner turbo, suspensión... algo así como una opción taller.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Pero aprietas la palanca hacia abajo, no? De ser así, ni puta idea... :SHola a todos, llevo unas semanas con el volante G25. Hasta ahora no había tenido problemas de ningún tipo, sin embargo, hoy al utilizarlo, no me funciona la marcha atrás. Cuando la intento meter, se me queda marcada sexta. He probado el volante en el pc también y efectivamente, no me reconoce marcha atrás. Supongo que será un problema de que al pulsar la palanca, no hace contacto y no se activa marcha atrás.
¿A alguno os ha pasado?, ¿hay solución?
(...)
Como dice ArcDare aprietas la palanca hacia abajo? Imagino que sí... no se a q puede ser debidoHola a todos, llevo unas semanas con el volante G25. Hasta ahora no había tenido problemas de ningún tipo, sin embargo, hoy al utilizarlo, no me funciona la marcha atrás. Cuando la intento meter, se me queda marcada sexta. He probado el volante en el pc también y efectivamente, no me reconoce marcha atrás. Supongo que será un problema de que al pulsar la palanca, no hace contacto y no se activa marcha atrás.
¿A alguno os ha pasado?, ¿hay solución?
Ya he escrito en este hilo sobre el asunto: http://www.laps3.com/foro/17_perifericos/139731-hilo_oficial_logitech_g25_racing_wheel-14.html#post1820528
ahh ok ok que va segun el modelo.. novea yo tambien la torta ke tengo jajaj xDD.. gracias tio!!hola figo!
1- No se puede. Los coches Japos o ingleses son así (no sé si algún otro país los fabrica así)
2- Yo por lo menos no he oído nada de trofeos, pero espero que sí tenga![]()
En la pagina 205 de este post tienes el savegame para el juego de la store o bluray.Hola buenas...
Soy nuevo aqui y tengo una duda...
Hay algun savegame (Version store) solo con los carnets...
Muchas gracias..:victoria:
Que mas quisieramos que saberlo, eso no lo sabe nadie, excepto los creadres del juego claro.i la lista de cohes de gtr5 final
--- [ Añadido ] -----
aliguien me puede decir donde encontrar la lista de coches de gt5 final saludos...
Old Home, ni repajolera idea, chico.
Eres un.....TROLL!!!
:hola:
Esta es tu vision de:llamais juego a una demo? por que a esto no se le puede llamar de otra forma. me lo compre hace poco y se carga toda la magia de los GT de antes con su brevisimos modos de juego, por lo que es claramente una demo del juego definitivo.
ni que decir tiene que comprar este juego me quito todas las ganas de comprar el GT5 cuando salga
Aha.....no porque tu seas fan de un juego quiere decir que todos tengamos tus gustos, tenlo en cuenta antes de cuestionar la idea que tienen los demas, por que puede dar la casualidad de que esa persona que cuestionas se dedique al mundo de los videojuegos y tenga mas idea que tu