Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™

Unido
agosto 21, 2007
si es facil.....mira desmontas la base de los pedales sin miedo y solo tienes que cambiar los cables que lleva cada pedal y listo...pondra A B C pues cambias los cables del A por los cables de C y asi sera el acelerador el embrage y el embrage el acelerador...y luego vuelve a cerrar la caja de los pedales y listo..es muy facil

Unido
marzo 18, 2008
8€ era mas o menos lo que me quedaba para poder comprarme el fifa09.

y si,si que ayudaron. arrepentimiento: 0%

la verdad no se lo que le veis a los gran turismos,yo me agobio de lo poco que corren los coches...joer,comparado con el burnout,los coches del gran turismo son renault twingo XD.

en el gran turismo un buen coches cuesta sangre y sudor...para ganarse un coche tienes que hacer una carrera de resistencia de 24h...yo a eso le digo: polyphony,metete esa carrera por el culo...y el coche tambien,ya que estamos.
Sisi tienes toda la razón del mundo. Olvidaba esa sensación de velocidad que tengo cuando voy en mi coche a 120km/h y todo se empieza a ver borroso de lo rápido que voy... Eso si es adrenalina iuuhuuu...:douh:

Unido
junio 16, 2008
eso se llama expresion! y queria demostrar la gracia que me hizo el post de il:commendatore... kejarse de los post de otro tampoco es muy productivo....

Unido
octubre 25, 2007
eso se llama expresion! y queria demostrar la gracia que me hizo el post de il:commendatore... kejarse de los post de otro tampoco es muy productivo....
Estoy aqui para informar, por si no te has dado cuenta. Lo mio era productivo para TI, ya que con post asi te pueden poner infracciones o llegarte a banear unos dias si sigues poniendo cosas asi. Simplemente avisaba, pero bueno, "de nada" ;)

Un saludo :hola:

Unido
junio 16, 2008
pues sinceramente creo que has dicho algo porque fue escribir eso y que me mandaran una infraccion. la cual me parece un poco injusta, ya que me he leido las normas y no incumple ninguna.....

Unido
noviembre 18, 2008
si es facil.....mira desmontas la base de los pedales sin miedo y solo tienes que cambiar los cables que lleva cada pedal y listo...pondra A B C pues cambias los cables del A por los cables de C y asi sera el acelerador el embrage y el embrage el acelerador...y luego vuelve a cerrar la caja de los pedales y listo..es muy facil
Cuando lo abrí para cambiar los pedales creo q me parecío algo arriesgado el cambiar los cables, pero lo volveré a abrir para verlo de nuevo...
El tema era configurarlo desde el juego pero parece q no se puede...

dosa toi contigo... si te ponen infracciones por eso o incluso te banean no se donde vamos a llegar... en fin... tanto para unas cosas y tan poco para otras...

Unido
agosto 21, 2007
hombre lo que tu dices es configurarlo desde el juego y eso no se puede...entonces la unica solucion es esa cambiar los cables...pero igual es malo,esa ya nolose...pero no pasa nada si lo abres....no lleva muelles ni nada como otros pedales...no te precupes quita todos los tornillos que lleva..( que no son pocos) y saca la caja...y veras que sencillo estra por dentro.

Unido
junio 16, 2008
haz como veas, pero estar tocando los cables... a mi no me haria mucha ilusion.

gracias por entender a lo que me refiero.

Unido
noviembre 2, 2007
No entiendo muy bien por que quieres cambiar los pedales de sitio, me imagino que por algun problema , o por mania, de cualquier forma , se que hay gente que lo que hace es cambiar de sitio el del embrague con el del acelerador, ademas le dan la vuelta a la pedlera con lo que se quedan colgados como en un coche de verdad, en lugar de pisarlos hacia abajo , los pisan hacia adelante, y dicen que van muy bien .
Yo no toco los mios que soy un manazas, pero todo es acostumbrase y jugar de la manera mas comoda posible.

Unido
noviembre 18, 2008
Si tocarlos ya los he tocado hace mucho, abrí la caja de los pedales y los cambié de orden. En el ordenador no pasa nada xq todos los simuladorse q tengo me dejan cambiar la configuración de los pedales. Por aquel entonces no cambie los cables xq creo q no era tan fácil hacerlo de una manera segura :)
Me da q volveré a abrirlos y a ponerlos como venían de fábrica xa poder disfrutar del GT5p

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
¿Tiene pantalla partida offline? La caratula dice de 1 jugador, mientra que en "INFORMACIÓN" pone a 2 jugadores

Unido
noviembre 19, 2008
Ahora mismo esta el GT5 Prologue, en Navidades del 2009 saldra el juego completo (o eso creo tener entendido)

Superior