Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™

Unido
septiembre 26, 2007
Yo tengo un problema y haber si alguien me podria ayudar...
Pues hace tiempo ke tengo el GT pero nunca habia intentado jugar online. El otro dia lo intente y me pidio bajarme la actualizacion.El problema es que no hay forma de bajarsela cada vez que lo intento me da un error durante la descarga: a veces solo empezar a descargar , aveces cuando va por la mitad...
Si alguien me pudiera ayudar y supiera a que es debido y que tengo que hacer...
Muchas gracias

Unido
enero 5, 2008
Joer, yo lo tenia actualizado hasta hace poko, pero mandé la play al SAT y ahora volver a empezar el proceso y llevo intentando actualizarlo otra vez desde hace unos 4 dias y no hay manera, que desesperación x DIOS!!!!! X cierto sabeis si guarda lo que lleva descargado o cada vez que inicias la descarga tienes k volver a empezar desde el principio?¿Porque dicen k si lo guarda, pero es k cada vez que intento descargar la barrita empieza de cero...
Gracias de antemano y un saludo gente

Unido
abril 9, 2008
¿Como puedo ver las Repeticiones en el PC ?

Hola!!

Pongo las Repeticiones Guardadas de una carrera en el USB Pendrive ,las paso al PC y no consigo verlas con ningún programa.

¿ Como lo puedo hacer? ¿ Con que programa ?

Gracias!

Unido
noviembre 2, 2007
Joer, yo lo tenia actualizado hasta hace poko, pero mandé la play al SAT y ahora volver a empezar el proceso y llevo intentando actualizarlo otra vez desde hace unos 4 dias y no hay manera, que desesperación x DIOS!!!!! X cierto sabeis si guarda lo que lleva descargado o cada vez que inicias la descarga tienes k volver a empezar desde el principio?¿Porque dicen k si lo guarda, pero es k cada vez que intento descargar la barrita empieza de cero...
Gracias de antemano y un saludo gente
No te preocupes, es acumulativa, pero armate de paciencia.
Un saludo

Unido
septiembre 26, 2008
sabeis si la versión definitiva tendrá las carreras con salida lanzada como el prologue y el Tourist Trophy? porque estoy realmente mosqueado con este sistema, y si el gt5 no tiene salida en parado, no me lo compraré. Las carreras son muy fáciles y sin emoción, una vez que los alcanzas los adelantas y te vas.

Aun no me ha adelantado ningun coche ni ninguna moto en estos dos juegos si no es por errores mios.

Unido
enero 5, 2008
No te preocupes, es acumulativa, pero armate de paciencia.
Un saludo
Al fin lo he actualizado (ya eran horas).

A jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
--- [ Añadido ] -----
Por cierto me he descargado el save data que teneis en la pagina inicial. Hago todo lo que pone en el tutorial pero no hay manera, no me lo reconoce al empezar el juego y eso que en datos de partidas guardadas aparece. Osea lo descomprimo, lo meto en el pen (archivo PS3) lo copio en datos de juego y todo parece bien, pero cuando inicio el juego no me aparece/no me lo reconoce. ¿Alguien puede ayudarme please?
Un saludo y gracias por anticipado.

Última edición:
Unido
enero 31, 2008
Pronto tendremos salas privadas!!!!!!!!!

Segun un articulo de gtplanet:
ww.gtplanet.net/gt5-prologue-discovered-in-playstation-home/

Lo siento no puedo poner el enlace:douh:
Gt5p tendra salas privadas a traves de home!:palmas:Y segun tengo entendido home sale antes de navidad no??

Joer que salga ya!!!!

Unido
febrero 25, 2008
UNA DUDA, me compré el juego hace poco y apenas he jugado porque a pesar de que me gusta....me encuentro enganchado al pes09 hasta puntos insospechados.

Por eso al ver el post...me se han abierto los ojos y me pregunto:
¿ EL SAVEGAME ? es un archivo para poder tener todos los coches sin jugar las carreras ????

espero vuestra respuesta y gracias por adelantado.

Unido
enero 31, 2008
UNA DUDA, me compré el juego hace poco y apenas he jugado porque a pesar de que me gusta....me encuentro enganchado al pes09 hasta puntos insospechados.

Por eso al ver el post...me se han abierto los ojos y me pregunto:
¿ EL SAVEGAME ? es un archivo para poder tener todos los coches sin jugar las carreras ????

espero vuestra respuesta y gracias por adelantado.
Si tio:victoria:

Unido
junio 2, 2008
Merece la pena comprarlo a estas alturas¿?, EL GT5 sale en 2010¿?, el juego me gusta y tengo ganas de pillarlo, pero me pillo ahora el Prologue¿? por unos 18€ puedo conseguirlo.

Unido
enero 31, 2008
Hombre,depende,si te gusta mucho gt y en un año crees que lo vas a amortizar...yo soy un fan y lo compre de importacion antes de que saliera en europa,y bastante mas caro,ademas si de verdad ponen las salas privadas con home yo creo que merece la pena.

Unido
abril 20, 2008
Merece la pena comprarlo a estas alturas¿?, EL GT5 sale en 2010¿?, el juego me gusta y tengo ganas de pillarlo, pero me pillo ahora el Prologue¿? por unos 18€ puedo conseguirlo.
Solo por poder jugar online ya merece la pena comprarlo, y por ese precio mucho más. Además nunca se sabe lo que puede pasar de aquí al 2010 no?

P.D. Y las actualizaciones son gratis!!!

Unido
junio 23, 2008
Yo no me lo compraría, se hace muy corto y además ahora han salido unos cuantos juegos de coches que están bastante bien
Aunque claro, por ese precio me haces dudar...jeje
Salu2 :hola:

Unido
mayo 31, 2007
Por ese dinero, yo no lo dudaría, ten en cuenta que esta prevista la salida para finales de 2009 o primeros de 2010, pero realmente no se sabe.
Y aunque te digan que es corto, en realidad no lo es tanto, para sacarte todas las pruebas con oro hay que echarle muuuuuuuchas horas, a mi me faltan 2, y lo tengo desde que salio (Tampoco es que ahora me dedique yo mucho a sacar oro en todas).Y no te olvides de que el online es infinito, y cada poco tiempo cambian las carreras online, lo que aporta variedad.
Es el mejor juego de coches que jamas he visto en cualquier plataforma, y a juzgar por los que han salido después de el, me da que solo el GT5 definitivo lo va a superar, al menos por el momento.
Eso si, hazte con un volante que tenga force feedback, lo disfrutaras mucho mas.

Unido
abril 21, 2007
Cabe decir que para mi GT5p es el mejor juego de simulacion de conduccion que jamas he visto en ninguna consola.

Corto, es y bastante y encima Poligony no actualiza casi nada ni mejora nada.
Nos vá a dejar así hasta que a finales del 2009 salga la version final pero tengo que decir que a día de hoy en las plataformas de consola no hay juego que le haga sombra.

Ni forza motosport, ni grid, ni need for speed, ni nada que se le parezca.

Por 18 € es una excelente oferta. Dicen que es corto pero tienes bastantes horas de juego hasta que consigues superar todas las pruebas, aprovechar el online, las pruebas de derrape, conseguir una buena coleccion de coches y ver los videos de Gt-Tv, pues podemos decir que tienes para algunas semanitas.

Conseguiras una sensacion de realismo insuperable hasta el momento si te haces con un volante como el Logitech G25.

Para mi gusto juegos que pueden compararse pues el insuperable R-Factor de Pc, GtR2, Formula One CE y ya en el terreno del arcade el genial Burnout con sus frecuentes actualizaciones, y motorstorm 1 y 2.

Los demás me parecen pura morralla para rellanar catalogo.

Superior