Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Es un campeonato a tiempos (Como el que quiero montar cuando saque tiempo) entre distintos foros, GTPlanet, el Foro oficial de PS3, y alguno mas...

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=111764

http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=83&thread.id=11853&view=by_date_ascending&page=1

Para la siguiente, habria que estar al tanto, apuntarnos un grupo de los de aqui, y enseñarles lo que es pilotar en GT5, que para eso uno de los dos finalistas del GT Academy es español, y aqui TODOS somos Alonso.

Unido
junio 23, 2008
estoy contigo, dantorrecilla, deberíamos hacer honor al chaval que llegó a la final y por supuesto a Alonso y darles a todos una buena lección sobre que es pilotar!!
Salu2

Unido
febrero 27, 2008
alguien me puede decir como conseguir jugar el Nissan GT-R Black Mask en el gt5 prologue, perdon por si ya esta posteado, pero es que hay un monton de entradas y no estoy como para poner a leerme todas como comprendereis, bueno si alguien lo sabes que me lo diga, el black mask es ese coche que aparece como lider de carrera en la carrera s-6 en la que tienes que adelantar a todos en una vuelta con un Ferrari F40, por fa si lo sabeis decidmelo, gracias adelantadas

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Actualizado con las fotos de los circuitos y algunas cosas más, todo gracias a pablito_sony dadle las gracias a el yo no hice nada.

Unido
marzo 18, 2008
alguien me puede decir como conseguir jugar el Nissan GT-R Black Mask en el gt5 prologue, perdon por si ya esta posteado, pero es que hay un monton de entradas y no estoy como para poner a leerme todas como comprendereis, bueno si alguien lo sabes que me lo diga, el black mask es ese coche que aparece como lider de carrera en la carrera s-6 en la que tienes que adelantar a todos en una vuelta con un Ferrari F40, por fa si lo sabeis decidmelo, gracias adelantadas
El black mask no se puede conseguir. Cuando se lanzo el juego aun no se habia presentado de forma oficial el GT-R 35 por eso en el juego salia con unas protecciones negras que escondian, más o menos, las forma definitiva del coche. Una vez se presento al público, ya no se pudo jugar con el Black mask.

Unido
noviembre 2, 2007
estoy contigo, dantorrecilla, deberíamos hacer honor al chaval que llegó a la final y por supuesto a Alonso y darles a todos una buena lección sobre que es pilotar!!
Salu2
Se trata de un torneo tipo contra reloj, es por equipos, y lo organiza GTplanet, los del foro oficial de play station han hecho un par de equipos ( ojo no son oficiales de play station son como nosotros solo que postean en el foro oficial de gt en la pagina oficial de play station ), pero no os columpieis, son muy rapidos y muy buenos , la mayoria de ellos fueron finalistas del GT Academy, es decir de los 20 mejores de España, ( yo quede entre los 40 primeros y me metieron medio sg en la crono ) .
Yo tengo a muchos agregados como amigos y he jugado mucho en el online contra ellos, y es muy dificil ganarles . Pero bueno no hay nada imposible.
Aunque eso si contra el crono es un poco soso.

Unido
abril 16, 2008
Yo me los encuentro muchisimo en el online sobretodo a los que tienen en el nick "GTP" de GtPlanet, una vez iban todos ellos con le Lotus Evora y al salir se quedaron todos parados y dejaron que los demas nos fuesemos para hacer ellos su campeonato tranquilos, me parecio curioso la verdadXD

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Que curioso....

Esos campeonatos, contra esa gente, que sabe correr, que respeta, que no te saca porque si, que es limpia, son los que me gustan, que le estoy cogiendo un asco al online por la gente sucia....

Joel, que de 10 carrerones, pero de los buenos, de los de "un rabo que te cagas", ganes uno por tarde, porque en los demas aparece uno a tres curvas del final por la mierda de la "estela de goma" y te saque, gane y quedes sexto, es para desesperar....

Coña, que no soy manco, y estoy de que me gane esa panda de güaltrapas que no saben pilotar hasta los webs!!

Unido
noviembre 2, 2007
Que curioso....

Esos campeonatos, contra esa gente, que sabe correr, que respeta, que no te saca porque si, que es limpia, son los que me gustan, que le estoy cogiendo un asco al online por la gente sucia....

Joel, que de 10 carrerones, pero de los buenos, de los de "un rabo que te cagas", ganes uno por tarde, porque en los demas aparece uno a tres curvas del final por la mierda de la "estela de goma" y te saque, gane y quedes sexto, es para desesperar....

Coña, que no soy manco, y estoy de que me gane esa panda de güaltrapas que no saben pilotar hasta los webs!!
mira ahora juegan mucho en Fuji con los Ferraris, en 650 PR, le dan a entrar en las horas en punto, es decir a enpunto, a y cuarto , a y media , y a menos cuarto, el problema es que desde que acabas una carrera hasta que le das a entrar hay que esperar un par de minutos o tres , pero son buenas carreras aunque siempre entra algun "venao"

Unido
junio 16, 2008
en los foros lo que hacen es guardar las repeticiones y ponerlas en la pagina o enviarlas por correo al que la organiza o no se como va exactamente. ya que las reglas son bastante estrictas.xd.

Unido
mayo 31, 2007
Pues, a ver,yo creare el post y todo el tema de las reglas, pero para hacerlo necesito a alguien que me eche una con el tema de subir las repeticiones de vuelta, que seria lo ideal,(que yo para eso soy negao) pero si es demasiado complicado optare por lo de la foto de movil con el tiempo,ojo, incluyendo letrero con el nick del interfecto.
Si alguien tiene una propuesta mejor no tiene mas que decirlo.

Unido
mayo 31, 2007
Bueno pues lo dicho, yo me encargo de concretar las normas,pero sigo diciendo que necesito a alguien que controle el tema de como subir las repeticiones de vuelta,para que sea posible verlas.
Solo anticipo que si yo finalmente lo organizo, la lista de inscripción sera cerrada, y que debido a que esta competición se organizaría ,básicamente ,por que nos han chafado la tortilla con el tema de las salas privadas, y que debido a ello el campeonato que organizo Tatorra es difícil que pueda llevarse a cabo, los inscritos en dicho campeonato tendrían absoluta preferencia.Caso de no haber estado inscritos en el campeonato de tatorra, la preferencia se establecería por la fecha de inscripción en el foro, no por la fecha u hora de inscripción en el campeonato que se prepara.
(Espero que quede claro,que no toy seguro)

Última edición:
Superior