Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™

Unido
noviembre 2, 2007
A ver, no quiero despotricar contra nadie ni que nadie me entienda mal,pero:
¿Por que no lográis los coches o las pruebas por vosotros mismos?
Es parte de la diversión del juego ,conseguir todo lo posible ,pero por uno mismo.
No entiendo a que viene este aluvión de peticiones de savegames.Ni mucho menos veo lógico comprarse un juego para que te lo jueguen otros, y solo aprovechar sus logros.Vamos es lo que yo creo, si te pillas un juego ,digo yo que sera para pasártelo y disfrutarlo todo lo posible.
Pienso que hay 2 razones.

1) Desespero porque todo el mundo ya tiene todo.
2) Incapacidad de lograrlo.

No estoy deacuerdo con utilizar un savegame pero lo respeto.

TicusH

TicusH
Unido
octubre 8, 2007
si que sirvio gracias
Me alegro de que te sirviera :D Le mandaré un mensaje a DarkOldVegeta por si quiere poner el savegame en su post.

A ver, no quiero despotricar contra nadie ni que nadie me entienda mal,pero:
¿Por que no lográis los coches o las pruebas por vosotros mismos?
Es parte de la diversión del juego ,conseguir todo lo posible ,pero por uno mismo.
No entiendo a que viene este aluvión de peticiones de savegames.Ni mucho menos veo lógico comprarse un juego para que te lo jueguen otros, y solo aprovechar sus logros.Vamos es lo que yo creo, si te pillas un juego ,digo yo que sera para pasártelo y disfrutarlo todo lo posible.
Comparto tu opinión de que es mejor pasarse uno mismo el juego, pero hay veces que ya te lo has pasado y si se te borra la partida -como me paso a mi una vez- da un poco de palo volver a empezar. O si te lo acabas de comprar y vienen los colegas a pegar unas viciadas el finde... no vais a picaros con un capuchino... jeje!

Saludos :hola:

Unido
junio 16, 2008
yo opino como aitronk, la gracia de un juego es pasarlo uno mismo... a veces te costara mas y a veces menos,pero cuanto mas te cueste mas divertido es (sin llegar al punto de frustracion claro) y mejor invertido el dinero. o al menos eso me parece a mi.

Unido
diciembre 11, 2007
Yo tengo todo oros menos 3 pruebas, una crono en el B en Eiger, otra crono en el C en el mismo, y el S10.
Coches creo que llevo unos 28

Unido
septiembre 12, 2007
Buenas, alguien tendría un save con todos los vehículos, incluidos los 3 nuevos, para la version blueray? he visto que solo pusisteis la version descargada..

en cuanto a usarlo o no usarlo, teneis que entender, que hay gente que trabaja y tiene familia, y no puede dedicarle horas al día para completar un juego.. y más este que necesita de bastante tiempo y dedicación..
Naturalmente, entiendo que resulte una decepción.. pero al fín y al cabo, la media hora que le dedico a jugar, me gustaría jugar disfrutando, no "luchando" por algún día, a los meses, poder jugar con el citroen gt.. espero que lo entendais

PD: no usaría el save, si no fuera por lo caros que son el citroen y el r8.. ;)

saludos

Unido
diciembre 29, 2007
Buenas, alguien tendría un save con todos los vehículos, incluidos los 3 nuevos, para la version blueray? he visto que solo pusisteis la version descargada..

en cuanto a usarlo o no usarlo, teneis que entender, que hay gente que trabaja y tiene familia, y no puede dedicarle horas al día para completar un juego.. y más este que necesita de bastante tiempo y dedicación..
Naturalmente, entiendo que resulte una decepción.. pero al fín y al cabo, la media hora que le dedico a jugar, me gustaría jugar disfrutando, no "luchando" por algún día, a los meses, poder jugar con el citroen gt.. espero que lo entendais

PD: no usaría el save, si no fuera por lo caros que son el citroen y el r8.. ;)

saludos
Pásate por la web de GTPLANET, allí encontrarás los savegames que necesitas.

Unido
abril 14, 2008
hola a todos me es imposible las pruebas s la 7 y la diez que son las de 750 que coches habeis usado para pasarlas?? gracias y un saludo

Unido
abril 14, 2008
Para esas pruebas el coche más recomendable es el Amuse S2000, a ver si te las pasas ahora, compañero
Espero haberte ayudado!!
Salu2 :hola:
:douh: ufff pues lo he provado con ese y no hay manera tiran mucho mas los otros , pero de todas maneras muchas gracias por la ayuda, lo seguire intentando, saludoss

Unido
mayo 31, 2007
:douh: ufff pues lo he provado con ese y no hay manera tiran mucho mas los otros , pero de todas maneras muchas gracias por la ayuda, lo seguire intentando, saludoss
En la pagina 150 de este mismo hilo, encontraras los reglages para el clio v6Tuned, que te serviran para pasar esas pruevas,con un poco de practica claro.
Te recomiendo tambien que pinches en el enlace de debajo de mi firma, quiza te sirva de ayuda.
Un saludo.

Superior