Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™

Unido
abril 16, 2008
lo que no mequeda claro es lo de tuned,es que hay que tunearlo vamos tocarle motor,o hay por ejemplo un clio/ tuned,porque el elise incluso quitandole peso y alguna cosilla mas nada,tambien mirare lo de las rueda y me pillare el clio aver que tal o el s2000 tuned, que modelo o de que casa de coche es saludo y gracias
El S2000 es un Honda, pero esta preprarado por Amuse, asique busca Amuse en el concesionario y el unico coche que te sale ese es, aunque no se si te ira bien en la S1 ya que si no me equivoco son unos 600 y algo de Pr y si le quitas muchos puntos a ese coche no te va a funcionar muy bien...

Lo de /tuned son modelos de coches que ha preparado Gran Turismo, son mas bonitos, tienen mas alerones, son mas bajos y esas cosas, digamos que son mas coches de carreras que los demas, esos los tiene en el concesionario donde pone Concept By GT

Última edición:
D

D8nn

Hola. queria saber si el Gran Turismo 5 Prologue la version de japon, tiene el idioma español o ingles y no todo en japones como el juego Need For Speed Carbon.
muchsiimas gracias a todos.

Unido
enero 27, 2008
Ea, ya tengo el savegame perfecto :D, con:

-Todas las pruebas en oro
-2.000.000. millones de créditos
-Todos los coches.

Espero cumplir estas características en el GT5 final, jejejejeje

Saludos!!

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
hola a todos.ya que no veo que nadie pregunta.voy hacerlo yo.en la actualizacion esta que acaban de sacar pone que se ha puesto ya en funcionamiento el modo spec 3.sabeis que es lo que lleva y significa eso?

Unido
enero 27, 2008
XDXD

Yo ahora estoy consiguiendo coches en otros colores, tengo el f430 en 3 colores distintos XDXD

Lo de el oro ya me gustariaXD
Jeje yo ahorro para ver si vienen más coches...

Lo del oro no es dificil, es echarle tiempo y ganas, ayer me pasé en oro la del capuccino, el bmw m3 y el r35 en High Speed (como ves, todas contrarrelojes XD), y hoy por la mañana, la del Ford GT en High Speed (otra contrarreloj XD).

Ya te digo, si le echas tiempo lo sacas, es como los exámenes xD, pero más divertido XD

Saludos!!

Unido
octubre 13, 2008
emn la prueba s 10 de la clase s en la aerodinamica es 30 y 30 solamente se puede poner 30 en la parte derrecha y el otro como maximo 20
--- [ Añadido ] -----
necesito k me ayudeis,no puedo sacarme la s7 y la s10,si alguien sabe algun coche o como tuearlo k me lo diga por favor,hos espero gracias.........

Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
emn la prueba s 10 de la clase s en la aerodinamica es 30 y 30 solamente se puede poner 30 en la parte derrecha y el otro como maximo 20
--- [ Añadido ] -----
necesito k me ayudeis,no puedo sacarme la s7 y la s10,si alguien sabe algun coche o como tuearlo k me lo diga por favor,hos espero gracias.........
Mirate la pagina 150 de este mismo post,ahi puse los reglages para el clio tuned que para correr online a 750 puntos de rendimiento.pero es un coche que va muy bien para esas pruebas y solo tendras que ajustar el peso o la potencia para dejarlo en 700 pr.
bueno si la quitas potencia, simplemente acorta el desarrollo final y ya esta.
un saludo.

Bueno ya te lo pongo aqui:
Clio V6 Tuned pra 750, para 700 solo ajusta potencia y peso:

Potencia:---------501 +35
Peso:-------------909 85%
Altura___________-10 -10
Neumaticos-------R3 R3
Aerodinamica -----5 15
Muelles------------5 6
Amortiguador ------8 9
Ejes___________ -0.38 +0.50
Caida-------------1.7 1.4 (Aqui recomiendo empezar con mas e irla bajando a medida que se domine el coche)
Frenos------------4 6
Angulo de giro--Al gusto
TCS NO (Yo juego sin el,pero como el probar no hay)
ABS 1
ASM NO
Direccion activa NO

Transmision(De lo mas importante)

1ª 2.712 90
2ª 1.716 142
3ª 1.259 194
4ª 1.020 240
5ª 0.865 283
6ª 0.765 341
Final 3.715

Última edición:
Unido
octubre 13, 2008
Mirate la pagina 150 de este mismo post,ahi puse los reglages para el clio tuned que para correr online a 750 puntos de rendimiento.pero es un coche que va muy bien para esas pruebas y solo tendras que ajustar el peso o la potencia para dejarlo en 700 pr.
bueno si la qitas potencia, simplemente acorta el desarrollo final y ya esta.
un saludo.
muchisimas gracias es q llevo 2 meses asi y no me lo consigo pasar y una preguntita: en la prueba s 7 de la clase s q coche utilizo y q le pongo como tuneo?

Unido
mayo 31, 2007
muchisimas gracias es q llevo 2 meses asi y no me lo consigo pasar y una preguntita: en la prueba s 7 de la clase s q coche utilizo y q le pongo como tuneo?
Ya te lo he puesto, el Clio o el S2000.Arriba tienes los reglages del clio para 750 pero para 700 hay pooco que cambiar.
pincha en el vinculo de debajo de mi firma y leete ese post que seguro que te servira de ayuda, ya me diras.
Un saludo.

Unido
octubre 13, 2008
e logrado pasrme la prueba s 7 y e utilizado el clio v6 tuned pero en la ultima prueba q me falta s 10 e utilizado los dos y me quedo en la 13 posicion no se si coger otro cohce o q
--- [ Añadido ] -----
al final e canviado el coche por un ford car lll y e quedado en la 2 posicion yujuuuuuu lo e tuneado con un pokito de suerte y a ido ocmo la seda

Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Alguno de vosotros tien el Gt By Citroën?? Yo lo tengo en blanco, y me parece alucinante, parace un avión, xDD
No se cómo será el F1 2007, pero el Citroën es ESPECTACULAR!!
salu2 :hola:

Unido
abril 16, 2008
Alguno de vosotros tien el Gt By Citroën?? Yo lo tengo en blanco, y me parece alucinante, parace un avión, xDD
Pues con el F2007 entonces vas a flipar, a mi me parece muchisimo mejor el F1 que el citroen, yo tengo los dos.

Unido
mayo 31, 2007
¡¡¡ESPECTACULAR!!!
Si ,espectacularmente horroroso, a poco mas el Halcon milenario de la guerra de las galaxias,espectacular maniobra publicitaria por parte de citroen intentando ligar la marca a un (esto si en serio)espectacular juego,espectacular salida de la linea de seriedad en cuanto al propio eslogan del juego(The real driving simulator)espectacular cagada de los creadores de GT5 si siguen por esa linea y espectacular inutilidad del coche ya que segun estan las actules condiciones para el uso online no sirve para nada mas que para gastarse el paston que cuesta para tenerlo en el garage.

Estas cosas para el ridge racer vale, pero en gt5 no creo que sean de recibo.

Última edición:
Unido
enero 27, 2008
¡¡¡ESPECTACULAR!!!
Si ,espectacularmente horroroso, a poco mas el Halcon milenario de la guerra de las galaxias,espectacular maniobra publicitaria por parte de citroen intentando ligar la marca a un (esto si en serio)espectacular juego,espectacular salida de la linea de seriedad en cuanto al propio eslogan del juego(The real driving simulator)espectacular cagada de los creadores de GT5 si siguen por esa linea y espectacular inutilidad del coche ya que segun estan las actules condiciones para el uso online no sirve para nada mas que para gastarse el paston que cuesta para tenerlo en el garage.

Estas cosas para el ridge racer vale, pero en gt5 no creo que sean de recibo.
En los anteriores GT había concepts y nadie dijo nada en su dia.

Yo, encantado de que lo pongan, así, me pico otra vez en el online, y me divierto consiguiendo el millón que vale. No es un coche para correr, pero para eso tienes los otros 73 xD.

Saludos!!

Superior