Me da igual lo que corra, me da igual si gane o pierda con él. Me quedo con el Ferrari F40.Por curiosidad, cuál es vuestro coche favorito?
Yo me quedo con el Ford GT tuneado
salu2 :hola:
Saludos!!
Me da igual lo que corra, me da igual si gane o pierda con él. Me quedo con el Ferrari F40.Por curiosidad, cuál es vuestro coche favorito?
Yo me quedo con el Ford GT tuneado
salu2 :hola:
Saludos!!:trofeo:Unas preguntillas:
¿Alguien sabe cuanto vale este juego de 2º mano?
Ni idea, alrededor de 25 € creo, pero no se
¿Alguien sabe cuanto dura mas o menos el modo principal del juego?
Depende de lo bueno que seas xD. A mí me llevó un rato adaptarme, pero pasárselas en bronce es relativamente facil
¿Que tal el online?
Ha mejorado muchisimo desde que salio el juego, pero hay mucho tramposo suelto por ahí
¿Cuando estaba prevista la salida de gt5?
Finales-2009/ Principios 2010
Correr en Daytona Road es una maravilla ehpues yo me kedo con el ferrari f1 k me lo acabo de comprar i no veas como toma eso las trazadas jajaja
Esta claro tio antes de mas coches circuitos que los tenemos mas sobaos ya que no veasy creo que es simple decoracion.q pued abr o no + kxes, aunq antes preferiria otro tipo d actualizaciones....
En el apartado opciones, si te vas a Red creo puedes mirar si hay alguna actulización que no tengas y bajarla, echale un ojo. Por cierto a mi no me sale esa intro que deciis, se me quitó la que habia del Audi R8 pero ha vuelto a la de siempre, joer yo quier verlajootengo la version japonesa del juego, y mi pregunta si la actualizacion que han lanzado es tambien para esta version?
porque ayer lo puse y no se me descargo nada....
No se compran, se cambian, y puedes hacerlo desde el menu de tuneado o desde otro menu (el mismo donde elijes por ejemplo si quieres transmision manual o automatica, no se como se llama xD)buenas una pregunta,ruedas donde compro estoy aciendo clase S y no encuentro donde comprar.y la 1 carrera clase S con el lotus Elise con tuned lo mas que llego es a 5 saludo
Saludos!!buenas una pregunta,ruedas donde compro estoy aciendo clase S y no encuentro donde comprar.y la 1 carrera clase S con el lotus Elise con tuned lo mas que llego es a 5 saludo