Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™

Unido
marzo 18, 2008
Si, en concreto la primera parte de la visita a la fábrica de Ferrari.
El video, este en concreto ( es de suponer que el resto tambien...), viene subtitulado en español.
Antes de poder descargar algun video tienes que disponer de saldo en la cuenta de PSNetwork.

*Haber si conseguimos los 100 posta para navidadesss!!

Unido
agosto 28, 2007
Y tarda mucho en descargarse un video??.... lo de disponer saldo en el PSN estoi en ello,pero no me acepta de momento ninguna tarjeta,da problemas... mañana llamare al SAT a ver que me dicen... en cuanto tenga,me bajare alguno de Top Gear,del D1 y de Best Motoring..

Unido
noviembre 2, 2007
el video esta bien i gana el oro increible pero.. no derrapa el coche nada de nada.. k extraño

El video que te envie fue uno que busque de afan. El que yo vi el autor aclaraba que era sin "settear" el coche pero no lo encontre en ese momento, yo lo hize sin mover setup, sin direccion activa, TC=0, ABS=off, etc...

Saludos! :jeje:

Unido
agosto 14, 2008
Yo tengo un problema en la segunda carrera de CLASE A , compito con un nissan GR 0´7 (creo q es el modelo de coche) y no puedo acabar la carrera por q no consigo mantener el coche sin q me haga un trompo , y mira q intento frenar alavez q giro suavemente pa q no te derrape , pero na , no hay manera , to la tarde con la puta carrera y nada xDDD.

En fin seguire intentandolo, esta esla grandeza de este juego. ;)

Unido
junio 16, 2008
yo por ahora no se nada, salvo que es posible que se implemente. habra que esperar.

Unido
agosto 14, 2008
lei en un post por aki q el juego definitivo si traera daños en los coches, espero q asi sea , ya q entonces no habra algo mas parecido a la realidad

Unido
abril 16, 2008
lei en un post por aki q el juego definitivo si traera daños en los coches, espero q asi sea , ya q entonces no habra algo mas parecido a la realidad
No tio aun mejor:jeje: noo habra que esperar a daños en el Gt5 final sino que se le van a incorporar al Prologue, lo dijeron hace unos meses, se espera para septiembre u octubre un parche que lo haga.

Unido
marzo 18, 2008
Si es veradad, creo recordar, que en una entrevista que meristation hizo a kazunori, este confirmó ke se implementaría la opción de daños en GT5 Prologue.
Y volviendo a un post anterior, alguien mencionava lo del Ferrari california y nurburgrin. Pues bien, ara pocos dias se presentó también un modelado del nuevo Lotus evora (se puede ver en Gtplanet.net).
Estos modelados son para eventos especiales, es possible (seguro) que en GT5 esten todos ellos, pero de momento lo más seguro es que nos toque esperar.

Unido
junio 4, 2008
Chicos, necesito vuestra ayuda.
Estoy intentando pasar las pruebas "B", pero hay una que no hay manera...
Se trata de la de adelantar a todos en una sola vuelta... no consigo pasar de la posicion 9.
Algun consejo?

Gracias por adelantado.

Unido
agosto 28, 2007
Chicos, necesito vuestra ayuda.
Estoy intentando pasar las pruebas "B", pero hay una que no hay manera...
Se trata de la de adelantar a todos en una sola vuelta... no consigo pasar de la posicion 9.
Algun consejo?

Gracias por adelantado.
Intentalo muchas veces,practica,ponte a rebufo de los coches y coje la mejor trazada,esos son mis consejos...de todas formas en esas carreras en que quedes de los 3 primeros vale...;)

Unido
junio 4, 2008
Intentalo muchas veces,practica,ponte a rebufo de los coches y coje la mejor trazada,esos son mis consejos...de todas formas en esas carreras en que quedes de los 3 primeros vale...;)
Gracias por contestar... pero, siendo sincero, no me cuentas nada nuevo.
Eso es lo que hago, y del 9o puesto no paso...

:buf:

Unido
agosto 28, 2007
Gracias por contestar... pero, siendo sincero, no me cuentas nada nuevo.
Eso es lo que hago, y del 9o puesto no paso...

:buf:
Pues entonces no se tio,yo siempre que se me atraganta una carrera de esas, lo intento muchas veces y intento ganar tiempo como sea,a rebufo,pracitcando con el circuito etc....haber si alguien te puede ayudar mejor ;)

Unido
julio 29, 2008
Pues no hay otra manera que la que te dicen, mucha practica, mucho rebufo y saberte la trazada de memoria. Frenar en el momento oportuno y salir lo mas rapido posible.

Yo si te soy sincero fueron pruebas en las que fui a lo cabra sobre todo esa de la clase A en plan entrando medio pasado en las curvas casi al limite y acelerando como un animal a la salida.

Salu2 :D

Unido
junio 4, 2008
Llevo toda la noche, y lo máximo ha sido llegar octavo...

Nada, seguiré probando; pero ya empiezo a estar cansado... (y no solo hoy lo he estado probando.. ya llevo con esta maldita pruebecita unos tres dias) sobretodo teniendo el GRID tambien esperando que lo juegue...

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Llevo toda la noche, y lo máximo ha sido llegar octavo...

Nada, seguiré probando; pero ya empiezo a estar cansado... (y no solo hoy lo he estado probando.. ya llevo con esta maldita pruebecita unos tres dias) sobretodo teniendo el GRID tambien esperando que lo juegue...
Recuerdame un poco la prueba, que estoy en el curro y por el nº de la prueba no me acuerdo.
Y te digo algunas claves, :victoria:

Unido
junio 16, 2008
yo tampoco me acuerdo muy bien, por la tarde vuelvo a jugar esa prueba y te digo como hice.porque superar la supere,asique es posible.

Superior