Ya te digo.esta muy bien el juego y me encanta pero lo malo es que por internet ahi poca deportividad y van al topazo algunos i a sacarte de la pista XD si ahi alguien k se kiere echar una carrerita wena con migo k me de su id y lo agrego chao gente!
como se queda para jugar en online con vosotros informameOtro que se apunta al GT5P.
Y aclarar que ha sido de rebote... no me interesaba este juego (al menos hasta que salga la versión definitiva, sin "prologue", cosa que creo tardará tiempo...) pero un colega que se compró el pack "Play + juego" (el cual era el Prologue) ahora se ha pillado un volante, el cual tambien contenia el juego; regalándome el nuevo a mi (y yo a él el GRID, juego que tambien poseo).
Y mira, no me ha desilusionado el juego (y menos regalado), incluso diría que me ha picado...
Pues eso, que si alguien quiere hehcar unas partidillas, estoy por aqui. Agréguenme si desean.
Un saludo.
PD: ¡El juego engancha!
Pues si ahora te engancha, te recomiendo que hagas como tu colega y te pilles un buen volante,que por lo que dices el de tu amigo sospecho que es un Driving Force GT(De lo mejorcito).La experiencia cambia como del agua al vino vamos.Y si tienes dudas dile a tu amigo que te deje provar el suyo, veras como te convences.Un saludo.Otro que se apunta al GT5P.
Y aclarar que ha sido de rebote... no me interesaba este juego (al menos hasta que salga la versión definitiva, sin "prologue", cosa que creo tardará tiempo...) pero un colega que se compró el pack "Play + juego" (el cual era el Prologue) ahora se ha pillado un volante, el cual tambien contenia el juego; regalándome el nuevo a mi (y yo a él el GRID, juego que tambien poseo).
Y mira, no me ha desilusionado el juego (y menos regalado), incluso diría que me ha picado...
Pues eso, que si alguien quiere hehcar unas partidillas, estoy por aqui. Agréguenme si desean.
Un saludo.
PD: ¡El juego engancha!
Solo sé que le costó unos 150€ y que era oficial.. seguramente es ese.Pues si ahora te engancha, te recomiendo que hagas como tu colega y te pilles un buen volante,que por lo que dices el de tu amigo sospecho que es un Driving Force GT(De lo mejorcito).La experiencia cambia como del agua al vino vamos.Y si tienes dudas dile a tu amigo que te deje provar el suyo, veras como te convences.Un saludo.
si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo tengo una pregunta...la prueba que hay que hacerla con el capuccino, es posible conseguir algo mejor que el bronce? Es que por mas que lo intento no soy capaz ni de conseguir medalla de plata...
Si el problema es que no tienes donde sujetarlo, aqui tienes dos soluciones, espero que te sirvan:Solo sé que le costó unos 150€ y que era oficial.. seguramente es ese.
Yo pillaria tambien un volante, pero donde juego (el salon de casa) no tengo apoyo para sujetarlo... si tuviera una mesa, ya lo tendria encargado, te lo aseguro.
:cunao:
Y alaia, solo agréganos como amigo en la PS3. Así se supone que podremos invitarnos (creo, aún no he probado el online) y jugar juntos al menos en partidas "dedicadas". (Que alguien nos lo explique mejor... que como he dicho, todavia no he podido probar el online del GT5, y hasta mañana o pasado no podré.... :buf
Tatorra... yo no me apunto. Si lo hago, además de "molestar" (aún soy novato) seria un hazmereír.... mejor en otra ocasión...
:jeje:Si el problema es que no tienes donde sujetarlo, aqui tienes dos soluciones, espero que te sirvan:
http://www.laps3.com/foro/10_charla/111235-preparacion_de_volante_asiento_economico.html
http://www.speedblack.com/