En Indianapolis? el circuito ovalado? Si es hay lo que más te va ayudar y mucho es cojer buenos rebufos.hola auriga, es una en la que no puedes elegir coche, debes llevar el Honda Integra Type R 04 y la misión es "adelantar a todos".
gracias.
No es indianapolis, es daytona!! Que te lo pone en todas las vallas XDXDEn Indianapolis? el circuito ovalado? Si es hay lo que más te va ayudar y mucho es cojer buenos rebufos.
Un saludo
Eso coño XD esque me confundo por culpa de la F1, si lo sabia, hasta lo he pensado al ponerlo pero me equivocado al final XD Pues eso Indianapolis...... que diga Daytona XDXDXDNo es indianapolis, es daytona!! Que te lo pone en todas las vallas XDXD
no veas con lo de la demo, a ver una demo quiere decir demostracion y te suele venir a lomejor 2 o 3 coches en un solo circuito pero el prologue no es una demo es un juego de acuerdo que es corto pero tambien es mas barato pero no es una demoSi hay que pagar , por cuanto nos va a salir la demo del GT5????
queSacabo, te queda el onlineque pasa despues de la clase ..S..
Pues mira , lo que debes hacer es coger el maximo rebufo que puedas y no dudar en los adelantamientos, ten en cuenta que en la doble curva antes del tunel tienes que adelantar por el interior .hola auriga, es una en la que no puedes elegir coche, debes llevar el Honda Integra Type R 04 y la misión es "adelantar a todos".
gracias.
Yo estoy igual que tú, la tercera vez ya y va por la mitad, apartede que va lentísimo. Pero bueno, a ver si con paciencia lo conseguimos:trofeo:madre mia que paleros de sony dios que asco ,mejorara el servidor de actualizaziones joojojjoo 45min de descarga i la barra se queda colga al final despues de 45 minnnnnnnnnn i asi llevo 3 vezes intentandolo con 6megas vamos no me jodas.
Paciencia pre muuuuuuucha, que yo llevo ya ni se cuantos intentos, desde las10:30 de la mañana, y no hay tu tia.Jode que asco.Yo estoy igual que tú, la tercera vez ya y va por la mitad, apartede que va lentísimo. Pero bueno, a ver si con paciencia lo conseguimos:trofeo:
Saludos!!
P.D.Te dí las gracias cuando quería darle a citar:douh::victoria:
Desde las 15 Horas la actualizacion va mucho mejor, yo en 25 minutos lo he conseguido, animo y no desespereis.lee:
no paso de pagar ni una cala, me parece una estafa lo de los videos, deberian ser gratis¿Has descargado algun video?
Yo me he bajado el de todo sobre Ferrari.Esta muy bien, dura 15 min. cuesta 99 centimos de Eypo.Es un poco rastrero que los cobren, pero tambien hay que darse cuenta de que mantener el servidor para algo asi cuesta dinero, y si no hay publicidad de algun lado tiene que salir.Y al fin y al cabo, si mantienen este precio en el futuro, es menos de lo que te cuesta una caña en la mayoria de los sitios.Lo que ya me parece peor, es que segun pone en el menu de las descargas, solo es visible durante 14 dias a partir de la descarga.Que digo yo, coño, si ya lo he pagado, dejamelo ver las veces que me de la gana y cuando me de la gana. A ti que mas te da si lo baje hace un año o hace una hora.¿Has descargado algun video?
los programas esos no los pueden poner gratis,menos los videos que tiene gran turismo,ademas solo son 0.99? asique caro no es y si te gustan los coches como a mi pues lo compras,eso si lo que no veo normal es que lo tengas solo 2 semanas, aunque ya veremos...no paso de pagar ni una cala, me parece una estafa lo de los videos, deberian ser gratis
tienes toda la razon... por cierto tarda mucho en descargarse un video??Yo me he bajado el de todo sobre Ferrari.Esta muy bien, dura 15 min. cuesta 99 centimos de Eypo.Es un poco rastrero que los cobren, pero tambien hay que darse cuenta de que mantener el servidor para algo asi cuesta dinero, y si no hay publicidad de algun lado tiene que salir.Y al fin y al cabo, si mantienen este precio en el futuro, es menos de lo que te cuesta una caña en la mayoria de los sitios.Lo que ya me parece peor, es que segun pone en el menu de las descargas, solo es visible durante 14 dias a partir de la descarga.Que digo yo, coño, si ya lo he pagado, dejamelo ver las veces que me de la gana y cuando me de la gana. A ti que mas te da si lo baje hace un año o hace una hora.