eso esperamos, pero yo no las tengo todas conmigo...Pero entonces al final añadirán daños en Gran Turismo 5?
Porque haye ya tiempo que no dicen nada del juego..... (sniff) (sniff)
Yo al menos no, en mi tele que no es Hd ni nada de eso se ve muy bieneso esperamos, pero yo no las tengo todas conmigo...
Por cierto, este finde ya me he viciado al gt5 P
Quería preguntaros si alguno de vosotros lo veis en una tele a 1080i.
Porque me he quedado un poco decepcionado de la cantidad de dientes de sierra que se ve !!!! Llevaba mucho tiempo viendo videos y capturas y la verdad que es el juego con mas dientes de sierra que he visto hasta la fecha en mi ps3
En las sombras del cockpit y los asientos de atrás lo puedo hasta entender, pero es que incluso en las repeticiones los coches se ven un poco cutrines (dentro de la calidad que tiene el juego)
Todos lo veis igual de "mal" ???
Seguiré buscando entoncesEso es por la resolucion.
Habia un hilo donde explicaban el tema de las resoluciones y los dientes por los escalados y no se que rollos....
No tengo el G25 pero prueba pulsando triangulo antes de empezar la carrera o algo asi.... me suena bastante de comentarlo por aqui, si no espera a ver si alguien te lo dice con mas seguridadPues tengo una duda haber si me la resuelveis.
¿como pongo con el G25 en el GT5 Prologue para utilizar el embrague? (para que cuando cambie de marcha sin pulsarlo se quede en N).
Antes de cada carrera, le das al botón correspondiente al Triángulo en la palanca de marchas. Tienes que hacerlo justo antes de cada carrera.Pues tengo una duda haber si me la resuelveis.
¿como pongo con el G25 en el GT5 Prologue para utilizar el embrague? (para que cuando cambie de marcha sin pulsarlo se quede en N).
ya lo he hecho y nada, cambia sin pulsar el embrague.No tengo el G25 pero prueba pulsando triangulo antes de empezar la carrera o algo asi.... me suena bastante de comentarlo por aqui, si no espera a ver si alguien te lo dice con mas seguridad