Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™

TicusH

TicusH
Unido
octubre 8, 2007
Una pregunta: ¿a alguien le sale algún video más en el apartado GTTV, aparte del de la intro y el del final? ¿Aún no han colgado ningún programa?

Buenas, haber yo es que no entiendo mucho de coches, es mi primer gt bien jugado vaya XDD, recomendadme algun coche para hacerme las pruebas de clase B por favor,..
Yo te recomendaría el Mitsubishi EVO IX, va de coña! y si te sobra la pasta el Ferrari F430, que corre bastante :D

Saludos

Unido
marzo 20, 2008
Buenas, haber yo es que no entiendo mucho de coches, es mi primer gt bien jugado vaya XDD, recomendadme algun coche para hacerme las pruebas de clase B por favor,..

Nissan Skyline GT-R

O como te han dicho si te sobran 200000 y pico créditos, pillate el F430

Unido
marzo 19, 2008
Que precio tiene el mine's skyline?

Es de los mejores?
--- [ Añadido ] -----
Que precio tiene el mine's skyline?

Es de los mejores?

Va mejor q el Nissan R35 GT-R, y cuanto vale este?

Última edición:

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Vale 200.000Cr.

Solo me queda la del F40 para finalizar S, y para mi es el mejor coche. Es como un GTR pero arrea bastante mas, y se agarra mucho...

Para mi el mejor sin duda. :D

PD: En el online gano muchisimas carreras con el Skyline, contra Vippers, S2000, Ford GT, ferraris, Corvette, Elise, etc.....XD...En curva no hay quien lo pare.....y tiene buena estirada en recta..

Última edición:
Unido
marzo 19, 2008
Y en que carrera del C,B o A se gana dinero más facilmente?

Cual me aconsejais?

Quiero ese Skyline para competir on-line!

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Alguien sabe si se puede poner cargar la musica que se quiera en el juego?? porque la verdad es que raya bastante en los menus sobretodo... ;)

Unido
marzo 31, 2008
Quick Tune, donde esta???

Hola, estrene ayer el Prologue y no se si soy mu torpe, o que era muy tarde, el caso es que no veo donde reducir el peso, mejorar la aerodinamica, etc, etc... joo

Lei en varios lugares que se podia realizar mediante "Quick Tune", esta opcion es solo ONLINE?? o se puede tambien en OFFLINE... :trofeo:

Unido
diciembre 29, 2007
Hola, estrene ayer el Prologue y no se si soy mu torpe, o que era muy tarde, el caso es que no veo donde reducir el peso, mejorar la aerodinamica, etc, etc... joo

Lei en varios lugares que se podia realizar mediante "Quick Tune", esta opcion es solo ONLINE?? o se puede tambien en OFFLINE... :trofeo:
Seguen he leido esta opcion te sale al completar la clase c, b y a.

Un saludo

Unido
marzo 31, 2008
Quick Tune ...

Entonces para acabar las fases de "carnet" solo queda la opcion de cambiar de coches comprandolos, ayer me hice 15 veces la pista de montaña con un Focus Naranja, saliendo 5, y el primero me lleva por ahi 10 segundos ya desde el inicio... Tener que remontar y pasarle es un poquito complicado.

P.D. Quede 2º unas 12 veces...:buf:

Ruben91

SeeRRa-
Unido
octubre 1, 2007
Entonces para acabar las fases de "carnet" solo queda la opcion de cambiar de coches comprandolos, ayer me hice 15 veces la pista de montaña con un Focus Naranja, saliendo 5, y el primero me lleva por ahi 10 segundos ya desde el inicio... Tener que remontar y pasarle es un poquito complicado.

le as qiutado las ayudas???

Unido
marzo 31, 2008
le as qiutado las ayudas???
mmmm, si... derrape suave y control de traccion 1. Pero no hay forma...

Y es que yo soy de los puristas, eso quiere decir que me gusta competir, arrasar con un coche muy superior no me motiva...

Por eso queria usar el focus hasta acabar la c por lo menos...

Unido
abril 26, 2006
Vamos a ver que me aclare... cuando recomendais coches y decís que "es una tabla" o "va sobre raíles", ¿en qué modo conducís? ¿estándar, profesional, usáis ayudas? Es que en modo profesional hasta el capuccino da unos latigazos de espanto como no te controles con el acelerador xD.

Algunas carreras de la clase "S" he tenido que pasarlas en modo estándar... sin ayudas, pero aún así los coches van demasiado bien asentados en la carretera y repuperar un trompo es mucho más fácil. Por cierto he probado a correr en el oval de Daytona la prueba con el "Mine's", en estándar, sin soltar el acelerador a base de chupar vallas, y oro a la primera xD. Eso sí en la prueba del capuccino en el High Speed Ring, ni estándar, ni ayudas ni sin ellas, ni pillando rebufos... no bajo de 39", me quedé en 39"0XX, por décimas, pero me harté de repetir la prueba.

U

Uzumaki-Fran

La prueba de que clase es? A o B?
Porque deberias de haber comprado primero el Honda Integra Type R, que tiene una buena relacion calidad precio.
220 CV/ 8000 rpm--> 27.500 Cr. o algo asi.

Unido
noviembre 2, 2007
Vamos a ver que me aclare... cuando recomendais coches y decís que "es una tabla" o "va sobre raíles", ¿en qué modo conducís? ¿estándar, profesional, usáis ayudas? Es que en modo profesional hasta el capuccino da unos latigazos de espanto como no te controles con el acelerador xD.

Algunas carreras de la clase "S" he tenido que pasarlas en modo estándar... sin ayudas, pero aún así los coches van demasiado bien asentados en la carretera y repuperar un trompo es mucho más fácil. Por cierto he probado a correr en el oval de Daytona la prueba con el "Mine's", en estándar, sin soltar el acelerador a base de chupar vallas, y oro a la primera xD. Eso sí en la prueba del capuccino en el High Speed Ring, ni estándar, ni ayudas ni sin ellas, ni pillando rebufos... no bajo de 39", me quedé en 39"0XX, por décimas, pero me harté de repetir la prueba.
Tienes que aprovechar mucho los rebufos , prueba tambien en modo standar ( de conduccion ), y prueba tambien a apollarte en las vallas en la primera curva antes del puente , la que hay despues de la peraltada larga, pero sobre todo aprobecha los rebufos frena poco y ve muy fino, yo he conseguido vajar de 39 un par de veces, gracias por lo del Mine´s no conseguia el oro:hola:

Unido
diciembre 29, 2007
Hola que tal. Necesito una pequeña ayuda. Yo tengo la version dl prologue japonesa y al actualizar algunas pruebas han cambiado, por ejemplo la tercera prueba del carnet c se hacia con el suzuki swift sport 07 y ahora ha cambiado ya que no me permite hacerla con ese coche. Alguien me podria decir con que coche se hace?
Gracias de antemano y un saludo

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
tengo dudas:

cuantas carreras ahi en total?
se pueden sacar los carnets? y si es asi cuantos hay

Superior