skyline
vicen_alc
jugando, ahora que caigo creo que que lo unico que no he tocado es el cursor del mando lo mismo esta hay lo de la vista lateral..
A mi también me parecían flipaetes, pero me metí en varios campeonatos de rFactor, con carreras a 40 vueltas, y acabas con las manos destrozadas... Acabé comprándome guantes, aunque eso sí, de los que dejan los dedos al aire para no fallarle a la botonera xD.dios en su dia dije q no me lo hiba a comprar pero creo que caera... no puedo aguantar a tenerlo!! es perfecto y el del video de el volante es un poco freak por que aquien se le puede ocurrir ponerse guantes para hacer un demo de un video seguro que el tio llev asta casco el flipaete ! XD
ok.graciassorry tio es que me fui, te lo dejo, es la web oficial pero han puesto cosas curiosas, entra y descubrelo tu mismo
http://www.gran-turismo.com/
yo te aconsejo honda integra que ademas de ir bien lo necesitas para alguna prueba específica.Gracias tio!
Hay Mitsubishi FTO o GTO?
creo q si.los precios son esos mas o menosya que estamos con compras... cuando empieze con mis 35k que coche me aconsejais?
y otra, los Cr (creditos) se traducen a euros?
si... pero sin hdmi¿tienes una LCD tambien?
creo que el ford focus st te servira. Saludoshola a todos los vivciados a la ps3 jejeje vereis tengo una pequeña duda en el gt 5 acabo de llegar a la sesion "S" del juego 1 vez ay no soy capaz de ganar casi nada ayer me dijo un cojega de aqui del foro q provase con el clio v8 y la verdad q si esta bien e ganado 2 carreras pero el recto con el ya no puedo sobre todo la de 700 puntos. alguien me puede ayudar y decir cual es el mejor coche para eso.
un saludo y gracias XD
hay s despues de a?si... pero sin hdmi
--- [ Añadido ] -----
creo que el ford focus st te servira. Saludos
os bmw lo tienn a la izquierda. Saludos.no se si ya se ha dicho ...pero ya he comprado 4 coches y los 4 tienen el volante a la derecha,como los japos vamos...no se supone q la version PAL trae los coches con los voalntes a la izquierda? no es q me moleste ee es solo q me ha molado mucho la vista del interior del coche y me ha parecido curioso.
PD :JUE -GA-ZO los mejores graficos a dia de hoy de la historia del videojuego sin lugar a dudas.
en el teclado la s esta al lado de la a.... se habra equivocado. Saludos.hay s despues de a?