Muy buenas a todos! Ya he visto que hubo un usuario que ya comento que DeaPlaneta adquirio los derechos de SAW aqui en España. Pues bien, yo os quiero informar sobre todo lo que acontece a este estreno.
-----------------------
En mi opinion estoy muy contento ya que sigo sin haber visto esta pelicula y como gran fan de SAW que soy no podia quedarme sin verla. Ademas, tenemos la "suerte" de que no hara falta esperar mucho para ver la continuacion de la saga
Tambien quiero agradecer a DeaPlaneta por mostrar el interes que han tenido (para ellos economico), pero que por lo menos hara que todos los fans de SAW podamos disfrutar de esta gran saga como se merece.
Lo primero de todo es que se va a conseguir estrenar gracias a que esta version va a ser retocada minimamente para que la calificacion permita al menos verla a mayores de 18 años. Fuente
Bien, ¿cuándo se estrenará? Pues obviamente deberia ser antes del estreno de SAW VII que llegara a nuestros cines (gracias a DeaPlaneta) el dia 3 de Diciembre, por lo que SAW VI se estranara el dia 8 de Octubre. Fuente
Y por ultimo enseñaros el cartel de la pelicula, destacando un cierto tono de satira (y con razon) con su: "Por fin el juego continua..."Ahora bien, como habreis leido esta pelicula va a ser minimamente censurada, pero no os asusteis. Esta censura hara que la pelicula reduzca su duracion 3 minutos menos que la pelicula original, pero sin quitar ni modificar ninguno de los dialogos. (Simplemente quitaran alguna escena con demasiada sangre y cosas del estilo). Fuente
-----------------------
En mi opinion estoy muy contento ya que sigo sin haber visto esta pelicula y como gran fan de SAW que soy no podia quedarme sin verla. Ademas, tenemos la "suerte" de que no hara falta esperar mucho para ver la continuacion de la saga
Tambien quiero agradecer a DeaPlaneta por mostrar el interes que han tenido (para ellos economico), pero que por lo menos hara que todos los fans de SAW podamos disfrutar de esta gran saga como se merece.
Última edición: