Todo sobre el esperado estreno de SAW VI en España

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Muy buenas a todos! Ya he visto que hubo un usuario que ya comento que DeaPlaneta adquirio los derechos de SAW aqui en España. Pues bien, yo os quiero informar sobre todo lo que acontece a este estreno.
Lo primero de todo es que se va a conseguir estrenar gracias a que esta version va a ser retocada minimamente para que la calificacion permita al menos verla a mayores de 18 años. Fuente
Bien, ¿cuándo se estrenará? Pues obviamente deberia ser antes del estreno de SAW VII que llegara a nuestros cines (gracias a DeaPlaneta) el dia 3 de Diciembre, por lo que SAW VI se estranara el dia 8 de Octubre. Fuente
Ahora bien, como habreis leido esta pelicula va a ser minimamente censurada, pero no os asusteis. Esta censura hara que la pelicula reduzca su duracion 3 minutos menos que la pelicula original, pero sin quitar ni modificar ninguno de los dialogos. (Simplemente quitaran alguna escena con demasiada sangre y cosas del estilo). Fuente
Y por ultimo enseñaros el cartel de la pelicula, destacando un cierto tono de satira (y con razon) con su: "Por fin el juego continua..."

-----------------------

En mi opinion estoy muy contento ya que sigo sin haber visto esta pelicula y como gran fan de SAW que soy no podia quedarme sin verla. Ademas, tenemos la "suerte" de que no hara falta esperar mucho para ver la continuacion de la saga :D

Tambien quiero agradecer a DeaPlaneta por mostrar el interes que han tenido (para ellos economico), pero que por lo menos hara que todos los fans de SAW podamos disfrutar de esta gran saga como se merece.

Última edición:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Me alegro de que llegue a España al final, porque es una verguenza lo que hizo el gobierno...

Yo ya me la busqué en VOS después de lo que hicieron y encima luego tendrán las santas narices de decir que la gente no va al cine y descarga por internet...

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues no tenia ni idea de esta buena noticia,tengo ganas de verla ya que todavia no la e visto,no me apetece verla con subtitulos

Unido
octubre 31, 2008
Gracias por la noticia, yo antes del verano ya escuche rumores que lo iban a sacar en españa y como era obvio antes de la 7, pero ahora que lo han confirmado es una gran noticia, las que deverian censurar son algunas peliculas españolas y no digo titulos para no ofender a nadie, lo malo que aunque censuren poco lo van hacer pero bueno mejor que no ver nada:hola:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@*Seifer* dijo:
@JANFREY dijo:

Estaria subtitulada por que al final si que la censuraron:hola:
Pues vaya, yo pensaba que la censura era cosa de la época franquista... Si no te gustan esas películas no vayas a verlas, así de simple.
Aunque a veces sucede que una pareja de mediana edad va al centro comercial y, tras hacer sus compras, deciden ir al cine. Estaba trabajando de acomodador y pedía los pases para las salas, estaban entrando en ese momento al pase de las 21:00 para 28 Semanas Después. Pues me vino una pareja así y les miré extrañado, tanto que les dije:
- ¿Saben ustedes de qué va?

- No, nos ha llamado la atención el título.

- Va sobre zombies que se comen a la gente.

(La cara que se les puso no se me olvidará en la vida XDXDXDXD).

Unido
octubre 31, 2008
@JANFREY dijo:
@*Seifer* dijo:

Pues vaya, yo pensaba que la censura era cosa de la época franquista... Si no te gustan esas películas no vayas a verlas, así de simple.
Aunque a veces sucede que una pareja de mediana edad va al centro comercial y, tras hacer sus compras, deciden ir al cine. Estaba trabajando de acomodador y pedía los pases para las salas, estaban entrando en ese momento al pase de las 21:00 para 28 Semanas Después. Pues me vino una pareja así y les miré extrañado, tanto que les dije:
- ¿Saben ustedes de qué va?

- No, nos ha llamado la atención el título.

- Va sobre zombies que se comen a la gente.

(La cara que se les puso no se me olvidará en la vida XDXDXDXD).
Jajajaja lo bueno de ser acomodador, yo tambien cuando he ido al cine a ver peliculas de mucha violencia, de repente ves a personas mayores que dices donde iran, y piensas seguro que saben de que va la pelicula, lo habran visto anunciar y dicen vamos a matar el rato, pero oye a mi me da igual:rotonuse:

Unido
abril 8, 2007
A mi no me gustan nada las pelis de SAW pero me alegro mucho de que se estrene en España y estoy totalmente en contra de esta censura tan idiota que han hecho....vamos a ver, si pone +18 es por algo no? Que los padres controlen las pelis y las cosas que ven sus hijos...

Unido
abril 23, 2008
@JANFREY dijo:
Creo que la he visto colgada en Cinetube... pensaba que ya había sido estrenada. ¿Tuvo acaso problemas con la censura?.
¡¡¡Pero si le plantaron una X como un pino!!! Salio en todos los telediarios, e internet estaba revolucionado.

Yo incluso cree una pagina de recogida de firmas, que llego a unas 50000......la publicaron en multitud de webs y periodicos online...

http://www.efirmas.com/1966626/index.html

Dale abajo, donde pone "ver firmas". 54382 firmas

Unido
enero 26, 2010
Pues yo tenia entendido que Saw VII se estrenaba el dia 22 de Octubre. ¿Alguien sabe algo al respecto?

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Quaik dijo:
@JANFREY dijo:

¡¡¡Pero si le plantaron una X como un pino!!! Salio en todos los telediarios, e internet estaba revolucionado.

Yo incluso cree una pagina de recogida de firmas, que llego a unas 50000......la publicaron en multitud de webs y periodicos online...

http://www.efirmas.com/1966626/index.html

Dale abajo, donde pone "ver firmas". 54382 firmas
No me gusta esta saga, es normal que no me enterase del tema.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
gracias por el aviso, yo la vi subtitulada, pero la volvere a ver cuando este en castellano, y espero con ganas la septima parte, aunque no me convence del todo las pelis de saw siempre me han gustado una vez que las pillas el hilo a todas.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Quaik dijo:
@JANFREY dijo:

No es tan normal cuando te digo que se hizo eco medio mundo......Que ni siquiera EEUU habia llegado a tal extremo (y sabemos como se las gastan por aquellos lares).
Vete a USA y pregunta quién es el campeón de la Champions... de todas formas alomejor lo oí y lo olvidé, creo que están alargando demasiado una saga que empezó a decaer desde la segunda parte.

Unido
abril 23, 2008
@JANFREY dijo:
@Quaik dijo:

Vete a USA y pregunta quién es el campeón de la Champions... de todas formas alomejor lo oí y lo olvidé, creo que están alargando demasiado una saga que empezó a decaer desde la segunda parte.
El Betis, ¿no? xD. Yo creo que algo debiste de oir, aunque bueno, nadie mejor que tu lo sabra.

Y en cuando a que la estan alargando demasiado, yo pienso lo mismo, con la diferencia de que a mi me gusta la saga.

Hay quien dice: "Me encanta Saw, ¡y ojala lleguen a Saw 200!". Te juro que lo he llegado a leer, y mi respuesta siempre es "no". Me gusta Saw, y si bien es cierto que la mejor parte es la primera, en mi opinion han sabido llevar muy bien el peso del guion por encima de la sangre. Han sabido mantener la intriga en cada parte, e hilar el argumento de una manera mas o menos creible, encajando todas las piezas. PERO NO QUIERO una saga como, por ejemplo, Viernes 13....(¿Jason X? ¿En el espacio? ¿WTF?). Quiero una saga que pueda ver una y otra vez, y con el paso del tiempo piense "chapeau". Un final coherente y potente, y fin. Y a otra cosa, mariposa.

Todo es relativo, y lo que para ti no vale un pimiento, para mi y mucha otra gente nos parece una saga estupenda. Pero lo que a estas alturas me gusta, no quiero que llegue a decaer completamente, y que acaben con ella dignamente. Y si quieren seguir explotando la gallina, que hagan una serie. Algo asi como "Las Cronicas de Sarah Connor", pero en plan Puzzle.

En fin, que para gustos los colores. Yo vi Saw VI en V.O.S, porque no tube mas remedio. Pero el 8 de Octubre estare en mi butaca para darle las gracias a DeAPlaneta por conseguir el estreno, y por supuesto, el dia 3 de Diciembre no faltare a mi cita de Saw 3D. El tan esperado final (esperemos) de esta saga.

PD: A veces pienso en abrir un hilo en el que tu y yo debatamos sobre cine, y en que el resto de usuarios sean simples espectadores. La mayoria de las veces tenemos opiniones contrarias, y seria divertido debatir y rebatir.............De buen rollo, por supuesto. xD

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Por fin.. que ganas de verla, me encantan de la primera a la última, aunque no entiendo la portada, no veo el 6 en ningún lado como han hecho en todas las anteriores..

Superior