es la unica respuesta buenaprimeramente no veo mal el titulo, si hay que cerrarlo que lo haga un moderador y ya
el keypad es muy bueno lo tengo desde el 8 de diciembre y solo lo he cargado 2 veces:
cuando lo compre por que viene sin carga y en febrero,dera bastante
saludos
+repu para ti...
--- [ Añadido ] -----
si, es que no te sabes los colores??? SOY AZULY tú eres azul¿? en fin...
--- [ Añadido ] -----
haber aclaremos las cosas, creo que no me explique bien en el post principal, mis padres salieron en sabado a hacer las compras y de pasada yo les dije si podrian pasar por el gamestop a comprar los juegos, y no querian por que les quedaba algo lejos, pero como eso de "desperdiciar el sabado" esta demas por que el trafico estaba detenido desde antes que salieran a hacer las compras, y no estaban completamente detenidos, si no que el trafico avanzaba muy lento, entonces yo no les hize perder un dia, ellos saliron por que hiban a hacer las compras, yo solo les pedi que pasaran por la tioenda a comprar los jeugos.Pues yo nunca mandaria a mis padres a comprarme el juego.
No creo que se acabe el mundo.
PD: Les habrás pedido disculpas a tus padres por hacer que desperdicien entero un sabado no?
PD: yo les di MI PROPIO DINERO para que compraran los juegos ellos no pusieron 1 centavo de su parte por los juegos, y como ya habia dicho en el post principal, no fui yo personalmente por los juegos por que me quede limpiando la casa, haciendo algo de tarea y estudiando para un examen que habra el lunes:douh:
espero ahora si me haya explicado bien, por que mis padres NO salieron EXCLUSIVAMENTE para comprarme los juegos:douh:
1saludo
Última edición: