todo resuelto :D

Unido
abril 1, 2008
primeramente no veo mal el titulo, si hay que cerrarlo que lo haga un moderador y ya

el keypad es muy bueno lo tengo desde el 8 de diciembre y solo lo he cargado 2 veces:
cuando lo compre por que viene sin carga y en febrero,dera bastante

saludos
es la unica respuesta buena:palmas:

+repu para ti...
--- [ Añadido ] -----
Y tú eres azul¿? en fin...
si, es que no te sabes los colores??? SOY AZUL
--- [ Añadido ] -----
Pues yo nunca mandaria a mis padres a comprarme el juego.

No creo que se acabe el mundo.

PD: Les habrás pedido disculpas a tus padres por hacer que desperdicien entero un sabado no?
haber aclaremos las cosas, creo que no me explique bien en el post principal, mis padres salieron en sabado a hacer las compras y de pasada yo les dije si podrian pasar por el gamestop a comprar los juegos, y no querian por que les quedaba algo lejos, pero como eso de "desperdiciar el sabado" esta demas por que el trafico estaba detenido desde antes que salieran a hacer las compras, y no estaban completamente detenidos, si no que el trafico avanzaba muy lento, entonces yo no les hize perder un dia, ellos saliron por que hiban a hacer las compras, yo solo les pedi que pasaran por la tioenda a comprar los jeugos.

PD: yo les di MI PROPIO DINERO para que compraran los juegos ellos no pusieron 1 centavo de su parte por los juegos, y como ya habia dicho en el post principal, no fui yo personalmente por los juegos por que me quede limpiando la casa, haciendo algo de tarea y estudiando para un examen que habra el lunes:douh:

espero ahora si me haya explicado bien, por que mis padres NO salieron EXCLUSIVAMENTE para comprarme los juegos:douh:

1saludo

Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Ok, esque hay muchas diversidades de opiniones pero si esto lo huvieras puesto en la principal pues habria evitado esa clase de comentarios.

Perdon por haber sido tan brusco. Pero la cosa cambia cuando se explica.

Superior