Todo lo que hay que saber sobre la beta de Uncharted 3

Unido
enero 12, 2011
Entonces nadie de aqui que tenga el PLUS de Welcome Back ha bajado la beta?

Y para los que hayan podido jugar, han mejorado mucho los graficos, jugabilidad etc?

Voy a relajarme un poco jugando al 2 pues..

Unido
junio 8, 2011
invitando algun amigo te deja entrar en el coop, pero ami cuando llevo un rato jugando va como mas lento el juego, y al rato se para, tengo la ps3 fat y nunca me a pasado esto :S

Unido
marzo 19, 2011
Yo he echado una partida coop he subido 4 niveles, pero al acabar la partida se me ha quedado pillado en pantalla negra.

Unido
febrero 3, 2010
@joehigashi dijo:
@General DiMentum dijo:

sin ofender pero el que habla sin saber eres tu, que dices que la beta estara para el welcome back, y esta claramente demostrado que no, si vas al plus no esta la beta, y si tienes cuenta sin plus esta la beta, pero pagando
--- [ Añadido ] -----
@Josejmo dijo:

jajaja, eso, diselo a la mano jajaja

Eso no quita que no tengas ni zorra idea de lo que es una Beta. Si yo no sabia que lo caparon en la europea a los del welcome back (por cierto, por confirmar que no se trate de un error) es por que:

1. Naughty Dog misma dijo en su twiiter que la beta iba a funcionar para TODOS, indepediente mente si era el plus del welcome back o no.

2. A mi me dejó descargar la beta desde el primer minuto, aun siendo plus del welcome back de america, por tanto imagine que todo iba a ir normal en un rato.

En fin, con esto aclaro todo, te dejo niño de la mano, no quiero discutir mas. Saludos

Unido
julio 9, 2009
@General DiMentum dijo:
@joehigashi dijo:

Eso no quita que no tengas ni zorra idea de lo que es una Beta. Si yo no sabia que lo caparon en la europea a los del welcome back (por cierto, por confirmar que no se trate de un error) es por que:

1. Naughty Dog misma dijo en su twiiter que la beta iba a funcionar para TODOS, indepediente mente si era el plus del welcome back o no.

2. A mi me dejó descargar la beta desde el primer minuto, aun siendo plus del welcome back de america, por tanto imagine que todo iba a ir normal en un rato.

En fin, con esto aclaro todo, te dejo niño de la mano, no quiero discutir mas. Saludos
primero que no porque sea un beta tiene porque dar problemas de primeras y buenas, a ver si es que ahora todas las betas fallan y segundo que en el welcome back de america si dejan descargar la beta, a ver si antes de hablar nos informamos un poco, que resulta que el que no tiene ni zorra sabe mas que tu, y que no soy un niño que tengo 26 años y se mas que tu que vas de culto y te repites una y otra vez y la cagas una y otra vez, que vas de listo, y cuando tu has ido yo ya he vuelto 7 veces, en fin, hablar con gente como tu es como hablar con la pared, asi que como dices que soy un niño voy a jugar a escondidas al u2 jajaja, entendido de la vida

Última edición:
Unido
agosto 31, 2009
yo he tenido suerte... un colega me la ha pasado... espero q sea el caso de muchos de vosotros porque de verdad que no hay derecho a esto...

Unido
noviembre 11, 2006
Me parece una guarrada, osea que para los que son plus del welcome back no tendremos la beta? es que no hago mas que buscarla en la store y no aparece!! menos mal que me la he bajado de la store usa

Unido
abril 20, 2011
A mi la beta me va mas o menos he podido jugar varias partidas pero de rato en rato se congela, aconsejo jugar la de asedio ya q solo se necesitan 3 jugadores

Unido
noviembre 3, 2007
Esto tiene que ser una broma, en la cuenta secundaria que no tengo PSN Plus me sale la demo pero no me deja bajarla porque no soy plus, y en la que soy plus no me sale.....

Unido
noviembre 11, 2006
Joder ya se me ha quedado un par de veces colgada la consola en plena partida. A ver si sacan un parche pronto

Superior