Todo lo que hay que saber sobre la beta de Uncharted 3

Unido
diciembre 27, 2010
@JavierUgarte dijo:
me imaginaba que iba a pasar algo como esto, lo beta está capada para los que tenemos plus de welcome back.
Yo tengo dos cuentas, una con plus activado y la otra sin activar, en la store que NO tiene el plus activado me apacere la beta de Uncharted y en la que lo tengo activado no me aparece. ESTA CAPADO.
Lo mismo ha pasado con lo de Infamous 2, se puede descargar el juego para probarlo durante 1 hora pero eso tambien está CAPADO a los usuarios Plus welcome back
Joder tienes razón lo acabo de probar con el otro usuario(sin activar PLUS) y si aparece.:rototepega::rototepega:

Unido
noviembre 2, 2009
@Pikmin dijo:
según lei también se podrían conseguir unas bonificaciones con la beta , por ej cuando la baje salia que por solo bajaer la beta conseguía un avatar de tester .
creo y solo creo que eso es una cosa diferente, yo espero bajarme la beta hoy y si de verdad es un error aunque sea mañana... y si de verdad no pues a esperar al dia 4, si ya he esperado hasta ahora ningún problema en esperar unos días más jajaja

Unido
julio 9, 2009
@Pikmin dijo:
según lei también se podrían conseguir unas bonificaciones con la beta , por ej cuando la baje salia que por solo bajaer la beta conseguía un avatar de tester .
pues si, y si llegas al maximo nivel en la beta, que creo que es nivel 25 te dan dinero para que empiezes el u3 ya con dinero, si ganas 4 partidas del tesoro ceo que eran te daban un pack de cazatesoros, y habia algun pack mas ganando en todos los modos creo

Unido
noviembre 2, 2009
@Josejmo dijo:
@predatornes. dijo:

Deberias probar a tomar All-Bran
Ya está no? o a pesar de decirte que dejo el tema sigues haciendo off-topic? no se creo que ya está todo fuera de lugar... yo estoy bien y tranquilo, solo digo que odio tanta gente impaciente y maleducada... que los nervios de muchos hacen que lleguen hasta a insultar... no me digas que no... y reconoce que eso de hablale a la mano sobra en la conversación... siento si te a sentado mal mi comentario, pero entro y me encuentro con todo eso... pues no es relevante...
Un saludo :hola:

Unido
mayo 2, 2009
Una cosa poruqe cuando le doy a el START, me dice conexión de internet no válidad comprueba tu nat 1 , 2 o 3? si tengo NAT 2 :S

pui

Unido
octubre 22, 2007
A mí tampoco me encuentra jugadores, agregadme y probamos si va el coop. PS3ID: juanpui

Unido
marzo 13, 2009
Yo me baje la beta desde la STORE AMERICANA y llevo como 1 hora buscando jugadores y ni 1...

Unido
noviembre 26, 2010
yo creo que lo dejare hasta mañana,por lo que se ve en españa hay muy poca gente con el descargado o los servidores de aqui no tiran.

Superior