Todo lo que hay que saber sobre la beta de Uncharted 3

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Vamos a ver... desesperados... en la sección PLUS sale la beta, a mi me sale por que yo tengo el PLUS pagado y recién comprado desde que salio su primer día, a lo mejor a los que tienen el PLUS regalado, no les sale la beta, ojo.. no digo que sea así, debería ser para todos, pero no entiendo que no os salga la beta.

Al 41 % :D
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
yo he puesto el codigo de infaous 2 para la beta del uncharted 3, pero me meti en lo del plus y tambien me salia, si le sale a algunas personas es por que estara saturado o algo.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
yo me meto en una cuenta sin plus y me sale me meto en la mia ocn el plus del welcome back y no me sale, en la cuenta qno tengo plus me lo ago y veo como desaparece la beta.... alguien sabe algo?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bueno pues ya la estoy descargando, al ver que no la había en la Store Europea me fuí a la de USA y ala.. total, solo voy a jugar al online ya que la historia la jugaré tranquilamente cuando me compre el juego.

Que leeento va...
 
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
42
Karma
0
@RaulVallecas dijo:
Vamos a ver... desesperados... en la sección PLUS sale la beta, a mi me sale por que yo tengo el PLUS pagado y recién comprado desde que salio su primer día, a lo mejor a los que tienen el PLUS regalado, no les sale la beta, ojo.. no digo que sea así, debería ser para todos, pero no entiendo que no os salga la beta.

Al 41 % :D
tienes razon probe con la cuenta de mi hermano que es plus pagado y si que sale ya la estoy descargando,pero menuda guarrada de sony valla.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
que guarros tengo el plus del welcome en la europea y no deja pero en el plus de la americana si... q puto cerdo esta gente.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@jesus1724_24 dijo:
sera para socios con plus d antes del welcome back xk ami no me sale vaya cagarro de sony toda mi vida comprando sus consolas para k me lo paguen asi deberian portarse mjor con la gente k le es fiel
Vaya, me encanta cuando los niños del cole llegan y sin tener ni idea se ponen a trollear y a quejarse de cosas que ni siquiera saben.

Por si no sabias los servidores se tardan en actualizar. Por eso algunos de españa ya lo tienen, otros no, así pasó en la americana. Antes de quejarse, pensar un poco, que a fin de cuentas por unos minutos que esperen no te va a reventar la cabeza.

Gente como esta hace que a los gamers nos tachen de obsesivos, compulsivos y de pocas neuronas. Frikis

(me da igual si se quejan de mi respuesta, me he quedado a gusto, he dicho)
 
Superior