Todo lo que hay que saber sobre la beta de Uncharted 3

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
ni me interesan las betas, ni tampoco me di de alta en el plus con lo del wellcome pack ya que no me interesaba lo ma sminimo el servicio ni los contenidos online que te puedan dejar ese mes. asi que ya me enteraré de como es el online el dia que me compre el juego.

las unicas betas que me descargue, fueron las del MGS4 y el Uncharted 2, y no creo que vuelva a descargar ninguna más. de todas formas, el modo online es el que menos me interesa de cualquier vdeojuego, asi que...
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
@davix dijo:
ni me interesan las betas, ni tampoco me di de alta en el plus con lo del wellcome pack ya que no me interesaba lo ma sminimo el servicio ni los contenidos online que te puedan dejar ese mes. asi que ya me enteraré de como es el online el dia que me compre el juego.

las unicas betas que me descargue, fueron las del MGS4 y el Uncharted 2, y no creo que vuelva a descargar ninguna más. de todas formas, el modo online es el que menos me interesa de cualquier vdeojuego, asi que...
buah! tio eres un malote, no aprovechas al maximo tu mes gratis de plus

 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
@antonionini dijo:
@davix dijo:

buah! tio eres un malote, no aprovechas al maximo tu mes gratis de plus

me da lo mismo. no me interesa un carajo el online, asi que me da lo mismo que regalen un mes de Plus. hace un mes o asi que tengo el Duke Forever y aun no he probado el online siquiera, y sin embargo el juego ya me lo he pasado tres veces...
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
2,269
Karma
387
Ubicación
Ni **** idea
Buah a las 23:00 Todos esteremos descargandolo, yo lo pondre esta noche y mañana lo descargare, un salu2, si alguien quiere jugar online al Uncharted 2 para quitarse el Hype que me agregue, id por mp.
 
Superior