Todo lo que añade la actualización Supervivencia de Uncharted 4

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón se actualiza hoy para todo el mundo, gratis, y añade algo muy demandado, el modo Supervivencia. Naughty Dog explicaba ayer en uno de sus streamings los detalles exactos de cómo funciona este renovado modo por oleadas y en cooperativo a otros, además de los extras que incorpora este parche que pesa 3,7 GB. Supervivencia dibuja 5 modos de dificultad y 50 rondas -oleadas- con jefe final cada 10 y donde podremos enfrentarnos a algunos de los monstruos que se narraban en las cartas de piratas de la historia principal. Por lo que ya podemos esperar bien armados e ir mejorando a los personajes, pues tienen puntos de experiencia y progresión.



Además, el multijugador competitivo recibe cinco nuevas armas, algunas de ellas de anteriores Uncharted de manera que ahora estará todo el arsenal de la saga al completo. También se añaden nuevas prendas de vestir y skins, como el traje de motorista. O el nuevo modo Rey de la Colina, así como música de Uncharted 2 para los mapas rescatados de aquel juego Prison y Train Wreck.

Por último, también habrá más potenciadores inéditos y reliquias y reducción de precio en créditos de algunos cofres, al menos temporalmente, por lo que parece ser que es un gran momento para volver a dejarse embaucar por el Multijugador de Uncharted 4.
 

Archivos adjuntos

Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Genial, pues habrá que volver a jugar al Uncharted 4, a ver que tal este nuevo modo de juego :D
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Se actualiza hoy pero llevo (sí, soy un ansias) todo el día dándole a "buscar actualización" y no me salta, a otros ya les apareció. Me supongo que he de esperar a esta noche o algo.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Como si necesitara un pretexto para seguir con mi vicio de Uncharted... xD No me esperaba nuevas armas para el multijugador, espero que hayan metido la M4 de U2, me encantaba esa arma.

Enviado desde mi Sony Xperia Z2A mediante Tapatalk
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
@Alberto_MAT

Pues si, la M4 esta entre esas 5 armas, junto con el Pak 80 o la Desert.
@Shiva_dilan

Me la juego a que a partir de las 8 de la tarde ya se podra descargar aunque no se, esta noche para mi no significara nada dormir.
¿¿En serio?? Uuff, que buena noticia me acabas de dar. Y pues yo también acabo de revisar y tampoco tengo la actualización disponible...

Enviado desde mi Sony Xperia Z2A mediante Tapatalk
 
Superior