Todo lo malo me pasa a mi

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Lo siento amigo, la PS3 es lo único que tengo también, y si se me rompiera creo que pasaría a ser un reproductor de películas (vía USB o Memory Stick) o una visitador de Cinetube.

Creo que sufriría más un mes sin eso que sin juegos.

Por cierto, hay cosas peores en la vida, y también mejores. Solo tienes que saber que nada es imposible siempre y cuando lo que te propongas no sea jugar a la PS3 rota.

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
enefecto a mi amigo pedro luny se le rompio la ps3 , a mi al = jooq a el, tambien se me rompio, me compraron la ps3 hace un año, y una mañana ya casi noche buena me levante con ganas de jugar y , ohh!!!! el juego no carga , fuy a casa de pedro a pedirle el assasin pero tampoco fucionaba, postee un post aqui contandolo, y me dijieron que era el lector y que la debolviera y fui esa misma mñna a devolberla y me dieron otra nuevecita.
mi pregunta es que si alguien sabe por que se rompe el p*** lector?
ay alguna accion que provoque que se rompa o algo

o algo para que pueda sobrebvivir:eek:
¡ya sabia yo que no me fiaba de estos blu ray , mucha capacidad pero despues los lectores no duran :douh:
thank de antemano
:palmas:

Unido
mayo 29, 2008
Si mal no recuerdo en esta web hay un par de personas con cáncer, hay que tener muy poco respeto por los demás o muy poca verguenza, una de las dos, para decir que porque se te ha roto la ps3 tú vida es una mierda.
¿Te has parado a pensar las personas que tengan problemas de verdad que pensarán de tú post?

Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Si mal no recuerdo en esta web hay un par de personas con cáncer, hay que tener muy poco respeto por los demás o muy poca verguenza, una de las dos, para decir que porque se te ha roto la ps3 tú vida es una mierda.
¿Te has parado a pensar las personas que tengan problemas de verdad que pensarán de tú post?
+1 Hay que tener cojones para decir que: Mi vida es una mierda joo , cuando hay gente en este foro que lo esta pasando mil veces peor que tu, eso para empezar, tambien te voy a decir que si te pones asi por una consola... Que pasa que no tienes vida social o que? es un puta consola tio como si se quema, la mandas al SAT TE ESPERAS LO QUE TE TENGAS QUE ESPERAR y punto en boca, la verdad esque me averguenzas mucho en serio...en una palabra: Patetico. Si te e ofendido lo siento pero para mi las cosas son asi...
Un Saludo

Unido
mayo 27, 2008
Al SAT, con suerte te puede llegar en 16 días como a mi. Como ya ha dicho otro, sal y diviértete, no pienses en la play, ve el encantador de perros xD y juega con tu perro si tienes. Enga ánimo!

P.D: La mía es de 40 GB.

Unido
diciembre 3, 2008
Una lastima, pero vamos xD todo tiene solucion xD Una pena la verdad, normalmente segun tengo entendido, Sony hace unos chequeos antes de poner la consola en el Mercado, supongo que podria haber sido algun calentamiento del sistema, o tenerla en un sitio muy cerrado xD

Unido
agosto 21, 2008
Ànimo tio.Has tenido mala suerte como yo la tuve a finales de verano..
pero si tienes suerte con el SAT, pueden no tardarte mucho.
Así que como ya han dicho, aprovecha para salir con los colegas ahora que no tienes nada más con lo que viciarte XDXD.
Saludos! :victoria:

Unido
julio 26, 2008
weno no pasa na, vete con tus amigos k tbn t lo pasas dpm, y el dia de noxe vieja t emborraxas para aogar tus penas...XD
SUERTE

Superior