Todo el horror de Conarium llegará a la PS4 en Febrero

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Les traemos excelentes noticias a todos los aficionados del horror lovecraftiano, pues la desarrolladora Zoetrope Interactive, en conjunto con la editora Iceberg Interactive, han anunciado que Conarium, título de horror que debutó en PC en Junio de 2018, será lanzado para las plataformas PlayStation 4 y Xbox One el próximo mes de Febrero, sin mencionar una fecha exacta de lanzamiento.

La historia de este título se inspira en la novela At the Mountais of Madness o En las Montañas de la Locura de H.P Lovecraft, la cual se publicó por primera vez en el año 1936, cinco años después de que fuese escrita por su autor y rechazada por la revista Weird Tales por su contenido. La noticia vino acompañada del tráiler de anuncio del juego, con el que podrás ver un poco de la oscura atmósfera en la que se desarrollará esta historia. Aquí te dejamos el vídeo:



En Conarium te meterás en la piel de Frank Gilman, quien se despierta súbitamente dentro de una habitación en la que se escuchan extraños e inconsistentes sonidos y patrones de luces reflejan una Danse Macabre (esqueletos bailando) en las paredes, propagadas por un misterioso dispositivo ubicado en una mesa.

Además, el personaje lo único que recuerda es que se encuentra en Upcaut, una base antártica ubicada cerca del Polo Sur, la cual está totalmente desierta, situación que solo puede presagiar que algo realmente terrible acaba de suceder. De alguna manera, saber que tus recuerdos no sirven como guía impone una extraña sensación de vulnerabilidad, la cual te lleva a descubrir que, tras haber usado el dispositivo durante la expedición, terminaste muerto, pero has regresado de una forma ligeramente diferente.

Dentro del juego, deberás explorar la base antártica, así como tus sueños y visiones, en los que deberás recolectar pistas y desbloquear secretos, intentando evadir esos macabros seres que irán tras de ti en todo momento. Asimismo, el juego cuenta con una banda sonora que pondera los sonidos atmosféricos, con el fin de aumentar la capacidad de inmersión del juego, apoyado en las posibilidades gráficas ofrecidas por el Unreal Engine 4, todo combinado para contar de forma correcta una gran historia.



Conarium estará disponible para PS4 y Xbox One desde el mes de Febrero.

¿Qué te ha parecido la propuesta de este juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior