Todo el contenido multijugador extra de Uncharted 4 será gratuito

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón está a la vuelta de la esquina y Naughty Dog ha querido aprovechar la cercanía del lanzamiento del título para ofrecer información adicional sobre la vertiente multijugador de la propuesta. Durante el año posterior a su puesta de largo habrá una tremenda cantidad de contenido adicional, que se podrá conseguir de forma gratuita a través del propio juego.

Robert Cogburn, de Naughty Dog, comenta al respecto: "Queremos subrayar que que todos los futuros mapas y modos estarán incluidos en Uncharted 4 sin coste adicional, y todos los ítems gameplay de la tienda ingame serán desbloqueables a través de tus partidas. Esto significa que la comunidad multijugador de Uncharted 4 no estará fragmentada por diferentes tipos de DLC, y que aquellos que son leales a la hora de participar en la comunidad serán recompensados. La llegada del lanzamiento de nuestros DLCs representará una nueva dirección para Naughty Dog, y confiamos en que tendrá un impacto positivo de forma aplastante y que mantendrá a tope a la comunidad multijugador de Uncharted 4".

De esta forma, Uncharted 4 presentará una moneda virtual ingame que permitirá a los jugadores conseguir contenidos adicionales para el multijugador sin necesidad de pasar por caja. Estas Reliquias, que es como se ha bautizado la moneda, se podrán conseguir superando desafíos diarios y ganando partidas.

De esta forma, la vertiente online de Uncharted 4 recibirá contenidos adicionales para ampliar la experiencia de juego como nunca antes se había visto en un título de Naughty Dog. Durante el próximo verano tendremos nuevos mapas, modos de juego extra, armas inéditas, más poderes místicos y 50 skins adicionales.

Durante el otoño se lanzará la vertiente cooperativa del juego, mapas, armas y más contenido adicional. También tendremos añadidos para el multijugador de Uncharted 4 durante el invierno y la primavera de 2017, por lo que podremos estar jugando al online de El Desenlace del Ladrón durante una buena cantidad de tiempo. Podéis descubrir más en el blog oficial de PlayStation.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Haber si es cierto y es todo gratis....que alguna que otra vez otros decían lo mismo y acababan sacando cosas de pago.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Si todo se puede desbloquear como se vio en la beta, por mi me parece genial, por fin una buena noticia, esperemos que todos esos mapas y modos sean gratuitos para todos, y espero, que si hacen cosas tipo eventos especiales, los hagan mas tarde porque el tema del plus mas que nada.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Es gratis porque el contenido será gratis, pero es de paga porque tienes que ser plus.
Aunque eso ya lo sabíamos, pero aun así no quita que sea así.
Pero Uncharted 4 es nuevo, ósea que técnicamente el contenido si es gratis. ¿?

Bueno, dejémoslo en "El contenido es gratis pagando" y la paradoja esta resuelta.

onlydark17

onlydark17
Unido
agosto 16, 2011
Pero yo lo que no entiendo, es por que se anuncio mucho antes los 3 dlcs que serian igual que en The last of us, osea 2 multi y uno historia... Aqui hay gato encerrado dijo, pero de momento a esperar que se dice.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Buena iniciativa lo de completar desafíos para conseguir recompensas. Aunque espero que vaya aparte porque en la beta todo el mundo iba a por las reliquias en vez de centrarse en la partida ya que las reliquias recompensaba más que matar X veces.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
@antizeus

Visto asi es verdad, osea, hay que pagar 50€ al año para jugar online, por esa razon ponen este tipo de añadidos gratis, y he oido que muchos juegos online siguen con ese metodo, obviamente es como si todo costase 50€ anuales, bien visto.
@G!RL

Es obvio que si hay retos para hacer, habra que hacerlos, eso se va a notar en las armas, en la beta habia un reto de matar con minas y uno usaba las minas cerca de un enemigo aunque muriese para eliminarlo, es normal que vaya a suceder eso es inevitable, a no ser que lo tengas todo claro.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Me gusta esta estrategia. Queda demostrado que los DLCs de pago para los modos on-line fragmentan la comunidad. Quitando los grandes FPS multijugador, todos se están bajando del carro de esta estrategia.

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Así si, me parece genial y es un gran acierto lo de ND, muy bien.

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Genial!!!! Pues si lo hacen bien perfecto y con lo de que sea gratuito me entran mas ganas de que llege. Por favor, naughty dog, adelantad la fecha de salida para que pueda ir a por mi juego TT__TT

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
No entiendo nada, todo el mundo odia los DLC, pero como van a ser gratis, entonces son maravillosos. Que cosas!!!

Superior