Todo el contenido inicial de Star Wars Battlefront II, explicado en vídeo por el actor John Boyega

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
EA y DICE han lanzado un nuevo vídeo promocional de Star Wars Battlefront II. La pieza está presentada y narrada por el actor John Boyega, responsable de interpretar a Finn en la nueva trilogía cinematográfica, que nos acompaña durante unos minutos para explicarnos todos los modos de juego y otros contenidos que presentará el título en su lanzamiento.



En Star Wars Battlefront II, seas el tipo de jugador que seas, hay un modo para ti, aseguran desde EA. Pon a prueba tus habilidades con cinco modos multijugador únicos en 18 mapas de las tres eras cinematográficas de Star Wars, un nuevo sistema basado en clases, Puntos de batalla y las rediseñadas Cartas Estelares que ofrecerán una profundidad y una progresión sin precedentes.

Star Wars Battlefront II promete superar en todos los aspectos al juego original, por lo que podemos esperar que la propuesta tenga más contenidos extras tras su puesta de largo. Una puesta de largo que tendrá lugar el 17 de noviembre para PS4, PC y Xbox One, por lo que no será necesario esperar mucho más para poder hincarle el diente.
 

Archivos adjuntos

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
Se ve brutal!! seguro que es la versión de PC, espero que en consola se vea genial como el primero

Que le a pasado en la cara de Han solo??, este trae mas contenido que el primero pero aun asi faltan muchos personajes, mundos y demás espero que añadan poco a poco.

A ver si porfin tenemos un battlefront como antaño completito y de todas las eras.
 

emelki1968

emelki1968
Unido
septiembre 25, 2014
Mensajes
112
Karma
0
Ubicación
EE.UU.
Creo que se me han saltado algunas lagrimitas. Me alegro mucho que EA haya visto el gran problema del primero y haya decidido dar a los fans lo que se merece.
 
Superior