Todd Howard no cree que sea posible la opción de juego cruzado para Fallout 76

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0


En una entrevista en video para el sitio web alemán GameStar.de, Todd Howard, productor y director de Bethesda, habló un poco sobre su siguiente título, Fallout 76.

La compañía espera crear en este juego una comunidad en línea que disfrute de un mundo creado y modificado por ellos, por lo que es indispensable el elemento online para traer semejante experiencia.



Sin embargo, Todd afirma que, pese a estar dispuestos a expandir el alcance de la comunidad abriendo la opción de juego cruzado entre consolas, afirma que no será posible.

Nos encantaría hacerlo, pero ahora eso no es posible. Sony no está siendo de tanta ayuda como nos gustaría.





Sony tiene sus razones económicas para no permitir esta función, sin embargo,ha dado mucho de qué hablar este mes con su inflexibilidad a la posibilidad de juego cruzado con otras consolas.

Esta ya era una circunstancia que la compañía ya había enfrentado pero ignorado con Rocket League, pero llegó a un nuevo con la llegada de Fortnite a Nintendo Switch y la inhabilidad de conectar el juego desde un PlayStation 4 a un XBox One o Nintendo Switch.

Si bien se están analizando las posibilidades de Sony para permitir esta función, por ahora no se ha llegado a ninguna solución anunciada por la empresa.

En lo que respecta a Rocket League, la compañía desarrolladora Psyonix afirma que la opción para permitir a Rocket League conectarse con la plataforma de PlayStation 4 existe, pero la función está deshabilitada puesto no tienen el permiso para realizar juego cruzado. El grupo afirma puede activar cuando sea posible esta función, pero no es algo que depende de ellos.

¿Qué opinas tú sobre esta situación?, ¿debería Sony simplemente dejar que el juego cruzado sea algo posible entre otras consolas?, y de hacerlo, ¿bajo qué condiciones crees esto será posible?
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Sony está quedando como el culo con esta situación, pero como parece que les da igual...
 
Superior