Todavía queda “mucho trabajo” por hacer para lanzar DriveClub PS Plus Edition

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Evolution Studios, a través de la cuenta oficial de Twitter de su videojuego DriveClub, ha afirmado que todavía es necesario “mucho trabajo en el desarrollo de los servidores para que puedan soportar la PlayStation Plus Edition”. Esta respuesta respondía a la pregunta de un usuario que cuestionaba al estudio acerca del estado de dicha versión del juego.

Recordemos que DriveClub salió a la venta el pasado día 8 de octubre, y casi desde el mismo momento en el que se formalizó su puesta a punto en las tiendas los servidores experimentaron problemas que dieron al traste durante algún tiempo con la experiencia online. Ahora, tras muchas actualizaciones y parches que han mejorado el comportamiento en línea de la propuesta de conducción, muchos usuarios reclaman la versión PlayStation Plus del juego, que iba a estar disponible el mismo mes de salida del título como parte de la Colección de Juegos Instantánea.

Os seguiremos informando con todas las novedades que puedan surgir acerca de la espera versión para los usuarios PlayStation Plus.

Archivos adjuntos

Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Q juego es este?? Haaaaaa aquel q dijeron q regalarian XD yo creo q alfinal optaran por dar la version completa

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
esto lo traduzco como: cuando el juego tenga bajada de precio y se deje de vender, ya si eso nos planteamos el plus edition.

El_Mencey

El_Mencey
Unido
febrero 11, 2012
Para decir eso mejor que se callen la boca, vergüenza deberían de darle por el retraso el versión fisica así como las constantes actualizaciones para corregir un producto incompleto, el nefasto funcionamiento de los servidores, calidad que dista bastante de lo prometido y encima una versión plus edition que ya muchos dudan de que salga.
Pero lo peor de todo es que bastantes compañías actuan de la misma manera.
Un saludo a todos!

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
jajajajajajaja mucho trabajo o quieren vender más para entonces de aqui a 2 años poner la versión PLUS :wtf: XXXD, era mejor que nunca hubieran hablado de esa versión

Airon84

Airon24
Unido
octubre 2, 2010
Si tuviera tiempo y dinero les ponía una querella. Que poca verguenza, en la cara nos dicen que les queda mucho trabajo? Que venden una demo? Yo es que ni lo quiero, panda de falsos, y sobre todo estafadores. Si el trabajo no es completo u optimo NO se cobra!!

Unido
marzo 30, 2009
Estos vieron el filón que iba a resultar NO regalar el juego y así venderlo como un juego más y nos la han colado.

ikercp

ikercp
Unido
agosto 9, 2012
Mientras se siga vendiendo la version completa no sacaran la del plus.
Yo ya no la quiero, que se vallan a engañar a otro lado.

EL_GATO.

Baneado.
Unido
agosto 31, 2013
como dije antes gente este juego cae en 2 FORMAS DISTINTAS
1RO : cae en ps plus a fin de año , O inicios del 2016
2do : lo dan FREE en PS STORE x 3 dias como el PLANTAS VS ZOMBIES GARDEN WARFARE
Y nos van a decir q dan el juego completo en compensacion del retraso del juego .
si el juego lo davan de prueva ps plus seguro habia pocas ventas , x eso decidieron no dar la PS PLUS ( PRUEVA ) , habra q esperar gente

X

xaero

Como se nota que no voy a comprar nada de lo que este estudio haga en el futuro por la falta de seriedad.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Qué manera de cagarla, se han ganado una reputación pésima por el retraso del juego, problemas con los servidores, con la versión PS Plus. La excusa de los servidores no lo soportarían es por cuando no vendan el juego sacarán la versión Plus.

marco23

Iceboy232323
Unido
noviembre 20, 2011
Espero que ya ni salga esta version y dejen de hacer el ridiculo cuando hablen de ella. Ahora en el plus ya tendrian que poner la version entera del juego porque una demo de este no tiene ningun sentido, ademas si lo ponen al plus que tengan la referencia de la gente que siendo plus lo compro les den el pase temporada por las molestias causadas

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Que bueno el chiste XXXD.
Una edición que debería haber salido junto con la ps4 y ahora dicen que le queda aún "mucho trabajo".

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
Una de las grandes decepciones de esta nueva generación.

Como usuario del Plus desde que empezaron a "alquilar" juegos todos los meses, y que además, soy de los pocos que no están descontentos con ella, tenía esperanza en probarlo en su momento.

Sin embargo, ahora que han dado un par de juegos interesantes en esta consola, no sé para qué nadie podría querer la Plus Edition, y más cuando l versión completa se puede encontrar en Amazon a 27,25 €...

Vamos, que creo que es un juego que no jugaré en un futuro cercano ni lejano...

Superior