todavia hay gente jugando al gta iv ?? (online)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 20, 2008
pues la pregunta es que un amigo me esta vendiendo el gta iv y quiero saber si todavia hay gente jugando al gta iv online y echarme unas horas de vicio

gracias de antemano

salu2!!!!

Unido
junio 15, 2008
Pues claro!! Mucha gente. Es un juego que no aburre y te vicias muchísimo. Habrá online de GTA IV bastante tiempo, hasta que salga el GTA V, ya ves tu... Un saludo!

Unido
septiembre 12, 2008
si que aygente lo que pasa ay mucha gente jugando al call dutty 4 yo persolmente juego a este es muy divertido lo mdo dominacion banderas y mas cosas un saludo

Unido
junio 7, 2008
que no va a haber?? jeje siempre hay gente, yo me pego varias sobredosis de gta iv xD justo hice un clan, si queres unite

Unido
enero 5, 2009
jaja si es un juegazo pa acer un rato el cafre con los coches y eso jeje un saludo cudense

The_Killers

Baneado.
Unido
enero 10, 2009
No me gusta el online del GTA IV , prefiero jugar a otros Online ...

No me agrada ese juego ..

Saludos !

Unido
junio 30, 2010
Por supuesto que hay gente, bastantes la verdad y es sobretodo porque vicia muchísimo ese juego :)

Unido
julio 2, 2010
pues claro que hay jugadores! Yo hasta hace poco me daba mis viciadas, pero un amigo me pidio que si podia prestarselo y se lo dejé!

Unido
enero 5, 2009
jajaja.... Los gta... para mi ya no son lo que eran desde el san andreas se acabo todo :D! Quizas tanto vicio al san andreas me quitao ya las ganas de jugar ^_^!!!!

Un Saludo :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior