Todas nuestras acciones en The Witcher 3: Wild Hunt tendrán consecuencias

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
CD Projekt RED ha ofrecido nuevos detalles e imágenes de The Witcher 3: Wild Hunt, un juego que contará con hasta 100 horas de juegos, 36 finales distintos basados en nuestras decisiones a lo largo de la historia y las misiones secundarias, mientras mezcla un mundo abierto y elementos de RPG con escenarios 30 veces más grandes que los de la anterior entrega.


La historia cambiará dependiendo de las acciones de los jugadores no sólo la completar la historia personal de Geralt, sino también por sus actuaciones en las misiones de cada país que visitemos y otras muchas misiones secundarias, teniendo repercusión en otros personajes y el mundo en general. Así se ha conseguido una experiencia menos lineal que nunca a través de 50 horas de juego en su historia principal, alcanzando un total de 100 horas si le sumamos las otras 50 que obtendremos completando el resto de misiones e historias.

Adam Badowski, Jefe de CD Projekt RED, dijo:
"The Witcher 3 está lleno de decisiones impactantes, y los jugadores podrán elegir entre diferentes historias que se excluyen entre sí en una sola partida, garantizando una gran rejugabilidad. The Witcher 3: Wild Hunt corona la trilogía con una historia principal que gira alrededor de la búsqueda de Geralt de sus seres queridos y su conflicto con Wild Hunt. Mientras que los jugadores viajan a través del juego, visitarán tierras con atmósferas propias y únicas, conociendo a comunidades y personajes memorables. CD Projekt RED no ha creado un mundo abierto con una trama singular, sino que se ha concentrado para ofrecer escenarios diversificados y atractivos, 30 veces más grandes que los de The Witcher 2"


También se han presentado nuevas imágenes de The Witcher 3: Wild Hunt que nos llevan a las frías Islas de Skellige, una de las zonas que los jugadores visitarán durante sus aventuras. Estas imágenes provienen de una versión temprana de The Witcher 3 que no cuenta con el nuevo sistema de renderizado que sus desarrolladores están preparando para la versión final del juego, que os recordamos estará disponible en 2014 para PlayStation 4 y PC.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
este juego promete mucho y espero que lo cumpla por que lo comprare para ps4.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Trofeo de oro: Completa el juego con todos los finales posibles.

:Ohgod:
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Que ganas tengo de que salga, y si encima se lo curran y sacan una edición Trilogy a lo mass effect con los 3 juegos de la saga lo bordan.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Siempre que aparece una cosa así en un juego, luego no es para tanto, algún que otro detalle pero sin gran importancia realmente. Basta con echar la vista atrás para recordar otros juegos que incorporaban algo similar.

Saludos.
 
Superior