Todas las versiones de Metal Gear Solid: Ground Zeroes en una sola imagen

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
El padre de la saga Metal Gear, Hideo Kojima, sigue estando de actualidad gracias a las redes sociales y su incansable promoción de Metal Gear Solid: Ground Zeroes. Recientemente, el creativo ha subido una imagen del menú del juego en todas sus posibles versiones, es decir, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Metal Gear Solid: Ground Zeroes, como ya se confirmó en su momento, funcionará como prólogo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. La propuesta nos meterá en la piel de Snake que deberá infiltrarse en una base de operaciones secreta en Cuba para rescatar a Paz Ortega Andrade y Ricardo "Chico" Valenciano Libre.

Con lanzamiento previsto para el día 18 de marzo de 2014, Ground Zeroes estará disponible para todas las plataformas de sobremesa principales, como ya hemos destacado y aparece en la fotografía de Kojima. Esta entrega de la saga está desarrollada con el motor gráfico Fox Engine, lo que posibilitará un acabado gráfico nunca antes visto en la franquicia.

havier

Baneado.
CAQUICHULI
Unido
octubre 12, 2013
Si la foto es para intentar vender que casi no hay diferencia entre plataformas es un timo porque mostrar la pantalla del menú del juego es una tonteria. :babas:
Humo, mucho humo es lo que se vende en la generación entrante. :sisi:
A mí es que me está dando la sensación de que PS4 es igual que una PS3-Slim tuneada.

Última edición:
Unido
febrero 23, 2011
el de xbox360 agacha la cabeza..XD
me sorprende que tengan una ps3 fat o_O(suertudos que no les ha petado)

Unido
noviembre 30, 2012
Es difícil ver las diferencias gráficas entre sendas plataformas en esa imagen, pero seguro que no distan mucho como querrán hacer entender aunque la cantidad de objetos y polígonos que podrán cargar las consolas nuevas será mayor sin duda. Pronto veremos que tal ese Ground Zeores.

Salu2!

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Antes decia que me lo compraria para PS3, pero cuando decia eso, no tenia PS4... asi que me lo compraré para PS4. :sisi:

Superior