Todas las copias no vendidas de X-Men: Destiny tendrán que ser destruidas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
El juez que llevaba el caso por la denuncia de Epic Games a Silicon Knights por el uso indebido del Unreal Engine 3, ha decido que junto al pago de las costas y la multa de 4,45 millones de dólares, Silicon Knights estará obligada a destruir antes del 10 de Diciembre todas las copias que estén sin vender de Too Human, The Box/Ritualyst, The Sandman, X-Men: Destiny y Siren in the Maelstrom.


Os recordamos que en X-Men: Destiny los jugadores tomaban el control de un grupo de jóvenes mutantes que comienzan a descubrir sus poderes, y donde las decisiones que tomaban y alianzas que forjaban determinaban qué grupo controlaría las riendas del destino.
 
Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
OMG a la hoguera <!!! Sera un juego epico para tener en la estanteria, yo le contare a mis hijos: - este juego es de los pocos que sobreviven .. tratalo bien hijo.. es nuestro mayor tesoro.
 

Chele

Chelentano
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
182
Karma
2
Ubicación
A Coruña
Vaya vaya, pues quería echarle un vistazo al juego, lo fuí dejando y al final me los van a quemar todos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Destruidas? podrían comprarlos ellos mismos y luego venderlos por otros métodos no?
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
El juego era malo con ganas, si no lo quemaban ellos, lo harían todos los que se lo compraron.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Ahora seguro que aumentan las ventas de éste juego, incluso yo tengo ganas de tener uno, y si no llega a ser por ésto ni me hubiera fijado en él.

Saludos.
 

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
295
Karma
24
Ubicación
En la Luna
Alguien puede informarme sobre que sucedió respecto a esto? no solo un juego será destruido sino otros más según la noticia, ¿que ocurrió?
 

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
360
Karma
6
Ahora seguro que aumentan las ventas de éste juego, incluso yo tengo ganas de tener uno, y si no llega a ser por ésto ni me hubiera fijado en él.

Saludos.
si no era por la noticia jamas me lo iba a comprar :elefante:
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Joder que pena, ahora acabo de conocer que existe el juego y he mirado un video de el y parece buen juego, me gustaría comprarmelo para ser de los pocos que lo tienen antes de su destrucción, pero vivo en un pueblo y no hay donde comprarlo
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Madre de dios qué de pérdidas xD. Anda que estarán buenos los de silicon knights con los de Epic jajaja
 
Superior